[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maria José Alcón entra en la lista de muertes muy sospechosas relacionadas con la corrupción del PP

13 Comentarios

#2 por expreshidente
17 jun 2018, 23:32

Se rumorea que alguien del PP tiene una Death Note. No sé lo que es, pero si lo han hecho los ingleses será algo very difficult. MR

#1 por maastrich
17 jun 2018, 23:31

"No es nada personal, son solo negocios"

1
#3 por jebiga
17 jun 2018, 23:33

tun tun tun another one bites the dust

#5 por xll94
18 jun 2018, 01:44

Qué es más aíslado, un corrupto del PP o alguien que sospechosamente ha aparecido muerto y tiene mucho que largar sobre esos casos del corrupción que nada tienen que ver con la financiación del partido?

#7 por paellasovietica
18 jun 2018, 08:48

Si que son mafia sí.

#8 por asinosvainspain
18 jun 2018, 09:32

Es lo que más les Jose de la democracia.

Antes enterraban en cunetas al disidente y si alguien decía algo... Pues le iban eligiendo otra cuneta pa el

#9 por huckitta
18 jun 2018, 09:44

#6 #6 mnano dijo: Murió por vieja y punta que mania de meterse con el pp. Os mostráis a veces muy sectarios. La casualidades existen hasta que se demuestre lo contrario.@mnano pedazo de mierda estas hecho jajaja, y suelta la primera estupidez, ahora morirse de viejas es tirarse por un balcon jajajajajaj OLE OLE tus santos cojones! tu te moriras por tonto !!!

#10 por cmota
18 jun 2018, 09:46

#6 #6 mnano dijo: Murió por vieja y punta que mania de meterse con el pp. Os mostráis a veces muy sectarios. La casualidades existen hasta que se demuestre lo contrario.@mnano Murió por vieja... al precipitarse por el balcón... Al igual que el primer tesorero del PP, que a los 2 días de reunirse con un periodista y adelantarle todo lo que queria contar sobre el PP y su corrupción sistemática, asi lo definio él, no yo... se "cayera" y acabara senil. Por cierto el otro es Barcenas y la nueva, que aun no esta imputada por nada... jajajaja alguien defendiendo al PP es de chiste... informático en la calle genova 13 tiene que estar considerado trabajo de riesgo... jajaja

#11 por asinosvainspain
18 jun 2018, 10:56

#6 #6 mnano dijo: Murió por vieja y punta que mania de meterse con el pp. Os mostráis a veces muy sectarios. La casualidades existen hasta que se demuestre lo contrario.@mnano

Según tenía entendido los troles son graciosos.

Tú solo das entre asco, pena y vergüenza ajena.

A ver si al siguiente comentario ya consigues trolear bien o algo pero como sigas así solo eres una perdida de tiempo demasiado aburrida

#4 por dayaring
17 jun 2018, 23:40

#1 #1 maastrich dijo: "No es nada personal, son solo negocios"@maastrich


Ola qu tal.

1
#12 por lutzy73
18 jun 2018, 12:34

Que parezca un accidente, ¿capisce? Es la omertá, no se puede traicionar a la famiglia.

#13 por maastrich
18 jun 2018, 13:03

#4 #4 dayaring dijo: #1 @maastrich


Ola qu tal.

[img]https://2.bp.blogspot.com/-ox4CK2v9ts8/UQR7Y5erVeI/AAAAAAAAYVg/VOKQxn9rEqo/s320/El+padrino+acongojado.bmp[/img]
@dayaring Aqui cabalgando xd.

#6 por mnano
18 jun 2018, 08:22

Murió por vieja y punta que mania de meterse con el pp. Os mostráis a veces muy sectarios. La casualidades existen hasta que se demuestre lo contrario.

3