[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mariano Rajoy en su nuevo empleo como registrador de la propiedad
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#1 por paganoebrio
22 jun 2018, 23:17

Una finca es una finca y un piso es un piso.

Es el propietario el que quiere que se registre la finca y es la finca el que quiere que sean los propietarios la finca.

1
#2 por trollantitroll
22 jun 2018, 23:22

-"Mire le doy este sobre, usted firme ahí con sus iniciales M. Rajoy y deme la finca ya, por favor, llevo aquí TRES PUTAS HORAS!"
-"Ushte calmeshe que la finca no es cosha menor, dicho de otra forma esh cosha mayorrll, y yo tengo sheres humanosh como ushted como shentimientos que shomos. Viva el Vino!"

1
#6 por expreshidente
23 jun 2018, 00:36

Hay que seguir registrando propiedas porque lo que no van a hacer las propiedades es seguir reproduciendo propiedaedes. Fin de la cita. MR

#7 por expreshidente
23 jun 2018, 00:37

#1 #1 paganoebrio dijo: Una finca es una finca y un piso es un piso.

Es el propietario el que quiere que se registre la finca y es la finca el que quiere que sean los propietarios la finca.
@paganoebrio

#2 #2 trollantitroll dijo: -"Mire le doy este sobre, usted firme ahí con sus iniciales M. Rajoy y deme la finca ya, por favor, llevo aquí TRES PUTAS HORAS!"
-"Ushte calmeshe que la finca no es cosha menor, dicho de otra forma esh cosha mayorrll, y yo tengo sheres humanosh como ushted como shentimientos que shomos. Viva el Vino!"
@trollantitroll

Me gustan vuestros comentarios, hacéis cosas. Si algún día queréis mandar en el PP contactadme, tenéis muy buena retórica. MR

#3 por dahunter
22 jun 2018, 23:24

Son si acaso una finas hebras de paja que están saliendo de la parte inferior del hórreo... Pero son eso, hebras de paja.

Todo esto era campo, salvo alguna cosa, como ese hipercor de allí, pero el resto era campo.

#4 por arclight
22 jun 2018, 23:26

Mariano pasó las oposiciones gracias a las presiones de Ciudadanos

#8 por serre7
23 jun 2018, 01:40

Se lo diré de otra manera : Ca fin

#5 por emilio16
22 jun 2018, 23:43

Si quieres finca, Aitor, te dejo mi tractor.