[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mariano Rajoy salió todo borracho del bar donde se escondió durante el debate de la moción de censura y se lió en Twitter tras verlo

9 Comentarios

destacado
#1 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 10:03

Pues sigue sin aparecer por el hemiciclo... ¿Soy el único que cree que aparecerá con una pistola y acompañado por Santiago Abascal gritando "¡Shhhhe shhienten, coño!"? XD

2
#2 por sirronkcuhc
1 jun 2018, 10:14

Rajoy pensó anoche: PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO

Y así se pilló la cogorza de su vida, así hoy que lo expulsen del gobierno será un mal menor comparado con la resaca que llevará encima.

#5 por rcbdark
1 jun 2018, 10:31

Ese es el "gran presidente" que defiende la derecha.
Este cobarde que no se digna ni a aparecer en el congreso para que le digan que 2 de cada 10 españoles NO es mayoría y que se tiene que bajar del puesto por no saber gestionar ni España, ni su partido.

#4 por nemeton
1 jun 2018, 10:29

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Pues sigue sin aparecer por el hemiciclo... ¿Soy el único que cree que aparecerá con una pistola y acompañado por Santiago Abascal gritando "¡Shhhhe shhienten, coño!"? XD@decadencia_de_occidente Pues acaba de llegar y asumir la derrota en la moción.

1
#3 por sirronkcuhc
1 jun 2018, 10:18

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Pues sigue sin aparecer por el hemiciclo... ¿Soy el único que cree que aparecerá con una pistola y acompañado por Santiago Abascal gritando "¡Shhhhe shhienten, coño!"? XD@decadencia_de_occidente Está de resaca, pero que le pida consejos al señor Rivera que para tratar el efecto de las borracheras y las resacas hay un remedio infalible:

#6 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 10:42

#4 #4 nemeton dijo: #1 @decadencia_de_occidente Pues acaba de llegar y asumir la derrota en la moción. @nemeton Hombre, evidentemente no iba a dar un golpe de Estado, lo que he dicho era coña XD.

Por cierto, asumir la derrota le honra un poquito. A ver si cae toda la cúpula y se convierten en alguna suerte de partido honrado.

1
#7 por nemeton
1 jun 2018, 10:47

#6 #6 decadencia_de_occidente dijo: #4 @nemeton Hombre, evidentemente no iba a dar un golpe de Estado, lo que he dicho era coña XD.

Por cierto, asumir la derrota le honra un poquito. A ver si cae toda la cúpula y se convierten en alguna suerte de partido honrado.
@decadencia_de_occidente Quedaba la posibilidad de que dimitiese, algo para lo que le han presionado y que algunos temían. Hubiese sido un moviento legal, aunquemuy controvertido.

Y sí, su minuto en el estrado le honra, pero tengo la sensación de que pesa más su ausencia/desplante en todo el debate ayer y hoy. En cuanto a la reconversión en un partido honrado, quizá Margallo sería una buena opción.

1
#8 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 10:59

#7 #7 nemeton dijo: #6 @decadencia_de_occidente Quedaba la posibilidad de que dimitiese, algo para lo que le han presionado y que algunos temían. Hubiese sido un moviento legal, aunquemuy controvertido.

Y sí, su minuto en el estrado le honra, pero tengo la sensación de que pesa más su ausencia/desplante en todo el debate ayer y hoy. En cuanto a la reconversión en un partido honrado, quizá Margallo sería una buena opción.
@nemeton Pues según X. Rius Torra ha aceptado un nuevo Estatut... casi te diría que los poderes fácticos y la Corona están detrás para que nada cambie. Aunque quizá me equivoque.

1
#9 por nemeton
1 jun 2018, 11:05

#8 #8 decadencia_de_occidente dijo: #7 @nemeton Pues según X. Rius Torra ha aceptado un nuevo Estatut... casi te diría que los poderes fácticos y la Corona están detrás para que nada cambie. Aunque quizá me equivoque.@decadencia_de_occidente El PSOE es lo que es, puede parecer un gran cambio y esto no quiere decir que nada vaya a cambiar, pero en lo sustancial no lo es.

De hecho, aunque quisiesen cambiar ciertas cosas, su propio partido les boicotearía. Seguro que hay más diputados del PSOE por el "que nada cambie" que por el "vamos a cambiar algo importante".