[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mario Vargas Llosa responde al fail de Rajoy

Mario Vargas Llosa responde al fail de Rajoy

Por daxs96, 8 oct 2017, 22:27
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/917028157810757633

21 Comentarios

#6 por _albert_
14 oct 2017, 10:23

#1 #1 mao_zerdong dijo: Se le puede considerar como "nuestro" por utilizar el español, la segunda lengua más hablada en todo el mundo y que ahora se quiere erradicar de Cataluña. Además, los peruanos son nuestros hermanos, a pesar de que los progres nieguen la parte de la Historia en que España conquistó gran parte de América del Sur. Qué grandes somos y qué poco orgullo nacional tiene la izquierda traidora.no es un orgullo de España porque no es de España, pero igual algunos conceptos no son para cierta gente.

1
#7 por jb91
14 oct 2017, 10:26

#4 #4 mecachischis dijo: Pero no tiene nacionalidad española? A qué viene ese comentario entonces?@jebiga Si yo me refiriera a M. Vargas Llosa como el "único Premio Nobel español vivo" lo considerarías correcto?

1
#11 por viblios
14 oct 2017, 10:55

#4 #4 mecachischis dijo: Pero no tiene nacionalidad española? A qué viene ese comentario entonces?@jebiga esta publicacion esta repetida y ya salio en AVE hace un tiempo. Resulta que esa cuenta de Vargas Llosa es falsa, y solo quiso hacer la gracia, que encima le salio el tiro por la culata, porque dice "orgullo de España y de America"

#17 por chema969
14 oct 2017, 11:54

1 Es fake, no es vargas llosa. 2 Si tiene nacionalidad española es español.

#16 por Mleko
14 oct 2017, 11:46

Tiene nacionalidad española así que Rajoy no se ha equivocado (esta vez).

Pero si Vargas Llosa no la quiere, que renuncie a ella y listo. Q

#5 por mecachischis
14 oct 2017, 10:21

#4 #4 mecachischis dijo: Pero no tiene nacionalidad española? A qué viene ese comentario entonces?pd es falso, a estas alturas deberíais estar acostumbrados a no confiar en las cuentas rollo anacleto panceto

#4 por mecachischis
14 oct 2017, 10:17

Pero no tiene nacionalidad española? A qué viene ese comentario entonces?

3
#10 por nahgur
14 oct 2017, 10:43

#8 #8 mecachischis dijo: #7 @jb91 no dijo que sea español, dijo que es "nuestro" abiertamente. Esto no quita que sea peruano también, porque tiene nacionalidad española y peruana. Yo tengo noble nacionalidad y mis logros "pertenecerían" a mis dos países, no se que os resulta tan difícil de entender. @jebiga Hasta vargas llosa ha entendido que no tienes razón, pero como eres una persona toxica y te gusta llevar la contraria en todo probablemente no lo entiendas.

1
#13 por zdude
14 oct 2017, 11:08

#12 #12 zdude dijo: Dirigido a gente de bién porque trolls pueden intentar justificarlo:

Estoy a punto de vomitar:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/14/59e1080046163f8b798b467e.html

Esta gente es lo peor. Como puede un humano llegar a niveles morales tan bajos como aprovechar un momento delicado para todos y hacer esta clase de sensacionalismo como lo del artículo? Resulta que nadie hace caso a las estadísticas escolares (así van nuestras escuelas) y ponen EN PORTADA este artículo para incendiar la mente de la gente que vive fuera y que digan que en Catalunya maltratamos a los castellanoparlantes?
Para empezar, varios de mis mejores amigos son castellanoparlantes y llevan una gran carrera. Qué coño tendrá que ver? Aquí todo el mundo sabe castellano y catalán (normal dado que son las 2 lenguas oficiales no?), lo que cada uno se expresa mejor en su idioma (por motivos familiares por ejemplo). Segundo, que nadie se deje incendiar porque esta estadística posiblemente se de a factores demográficos (X zona es más propensa a hablar castellano y por lo que sea hay mayor fracaso escolar, como por ejemplo La Mina, eso no significa que las zonas castellanoparlantes sean como La Mina). Pero al subnormal que escribió eso (ojalá le de un cáncer a ese tipo de gente tóxica) no le interesa decirlo.

1
#14 por zdude
14 oct 2017, 11:09

#13 #13 zdude dijo: #12 Para empezar, varios de mis mejores amigos son castellanoparlantes y llevan una gran carrera. Qué coño tendrá que ver? Aquí todo el mundo sabe castellano y catalán (normal dado que son las 2 lenguas oficiales no?), lo que cada uno se expresa mejor en su idioma (por motivos familiares por ejemplo). Segundo, que nadie se deje incendiar porque esta estadística posiblemente se de a factores demográficos (X zona es más propensa a hablar castellano y por lo que sea hay mayor fracaso escolar, como por ejemplo La Mina, eso no significa que las zonas castellanoparlantes sean como La Mina). Pero al subnormal que escribió eso (ojalá le de un cáncer a ese tipo de gente tóxica) no le interesa decirlo. Tercero, hay la manía de relacionar la lengua con el independentismo. Yo ya ni veo relación entre el idioma que uno habla y si defiende o no la independencia, es irrelevante. Y cuarto, espero que no solo nadie compre esa bazofia de periódicos, si no que la gente empiece a tomar algún tipo de acciones contra esas redacciones. Ninguna pena a lo que le pueda pasar.

#3 por danielsdh21vs
14 oct 2017, 10:09

Sigue sin interesarme. Sabemos que es inutil

#12 por zdude
14 oct 2017, 11:04

Dirigido a gente de bién porque trolls pueden intentar justificarlo:

Estoy a punto de vomitar:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/14/59e1080046163f8b798b467e.html

Esta gente es lo peor. Como puede un humano llegar a niveles morales tan bajos como aprovechar un momento delicado para todos y hacer esta clase de sensacionalismo como lo del artículo? Resulta que nadie hace caso a las estadísticas escolares (así van nuestras escuelas) y ponen EN PORTADA este artículo para incendiar la mente de la gente que vive fuera y que digan que en Catalunya maltratamos a los castellanoparlantes?

1
#15 por mecachischis
14 oct 2017, 11:18

#10 #10 nahgur dijo: #8 @jebiga Hasta vargas llosa ha entendido que no tienes razón, pero como eres una persona toxica y te gusta llevar la contraria en todo probablemente no lo entiendas.@nahgur puedes poner el link donde "lo entiende"? Porque la publicación es falsa

#18 por birxov
14 oct 2017, 12:28

Jajaja ¿¿pero que podíais esperaros de Rajoy??

Por otra parte el error si no recuerdo mal es de hace ya unos años si bien la broma será de ahora

#20 por paganoebrio
14 oct 2017, 15:41

A ver aclaraos, la nacionalidad española hace a alguien español o no?

#22 por retormdf
15 oct 2017, 15:47

Recordemos que desde que le hicieron un mortadelo el pobre está de capa caída.

#9 por jb91
14 oct 2017, 10:43

#8 #8 mecachischis dijo: #7 @jb91 no dijo que sea español, dijo que es "nuestro" abiertamente. Esto no quita que sea peruano también, porque tiene nacionalidad española y peruana. Yo tengo noble nacionalidad y mis logros "pertenecerían" a mis dos países, no se que os resulta tan difícil de entender. @jebiga Era una pregunta. Por cierto la nacionalidad española se la regalaron, porque nunca vivió 10 años consecutivos en España, pero ese detallito de nada seguro que no te importa.

Por eso me río de que lo consideréis como vuestro, o como español. Si viene Elon Musk a veranear en Barcelona varios años también propondré que le regalen la nacionalidad catalana xD

#21 por feldes
14 oct 2017, 19:03

#6 #6 _albert_ dijo: #1 no es un orgullo de España porque no es de España, pero igual algunos conceptos no son para cierta gente.@_albert_

Mariano y Mario son ambos un poco especiales.

Mariano porque se mete en camisas de 11 varas al felicitar a alguien con doble nacionalidad.

Y Mario porque cuando quiere dice ser español y cuando no es peruano, cambia según a saber que criterio --> Recordemos que esta misma semana dio un discurso en Cataluña donde se mostraba como el tipo más español del mundo.

#19 por lahm_en_tabla
14 oct 2017, 14:43

Dónde está el check de autentificación Rajoy? Bueno, aunque lo tuviera podría ser un montaje. Las cuentas podemitas no son información fiable. Es como poner TV3 y pretender que la información sea objetiva e imparcial. De todos modos, si tiene doble nacionalidad tampoco dice ninguna mentira.

#8 por mecachischis
14 oct 2017, 10:33

#7 #7 jb91 dijo: #4 @jebiga Si yo me refiriera a M. Vargas Llosa como el "único Premio Nobel español vivo" lo considerarías correcto?@jb91 no dijo que sea español, dijo que es "nuestro" abiertamente. Esto no quita que sea peruano también, porque tiene nacionalidad española y peruana. Yo tengo noble nacionalidad y mis logros "pertenecerían" a mis dos países, no se que os resulta tan difícil de entender.

2