[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maroto, bienvenido al siglo XXI

Maroto, bienvenido al siglo XXI

Por Anónimo, 26 jul 2018, 09:11
Vía: https://twitter.com/espanabizarra/status/1022097644083130368

14 Comentarios

destacado
#1 por nebus
26 jul 2018, 22:33

¿Hay alguien en todo el PP que haya ido a la universidad? Pero ir de verdad, digo.

1
#3 por nemeton
26 jul 2018, 22:35

Enseñar un disco duro a un pepero...

1
#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jul 2018, 22:34

Lo que demuestra que su master IESE en administracoin publica y gestion y vete tu a saber si su carrera en economicas por la universidad de Deusto deben de ser otras dos mierdas estilo PP, porque si no sabria perfectamente que las universidades guardan los trabajos.........pero nada, ya tenemos a los cuñados de barra de bar dandole la razon, como te puedes esperar que entiendan el daño que esta gentuza hace a nuestros servicios publicos si se tragan lo que les echen.

#7 por rcbdark
26 jul 2018, 22:47

Pues si supiera este señor la cantidad de datos, pruebas, imágenes y documentación que se guarda de pacientes en hospitales le explota la cabeza.
Una persona puede llevar en su disco duro decenas de series enteras, películas 4K, fotos de las vacaciones de los últimos 10 años y toda la música que ha escuchado en su vida... y a este ser le parece difícil de creer que se pueda guardar un puto pdf del trabajo que no pesa una mierda en comparación.

#4 por nemeton
26 jul 2018, 22:36

#1 #1 nebus dijo: ¿Hay alguien en todo el PP que haya ido a la universidad? Pero ir de verdad, digo.@nebus ¿Cuando inauguraron la URJC? Cortar cintas, sacarse la foto y todo eso...

#5 por maastrich
26 jul 2018, 22:37

Ese disco duro en concreto es una version pensada para camaras de seguridad, esta preparado para guardar archivos de forma constante y borrarlos al de unos meses, no para guardarlos indefinidamente, es la criptonita de Cifu. Para estos menesteres seria mas efectivo un "WD Red" que es para servidores y almacenamiento masivo de datos, la criptonita del PP en general.

Por si os lo preguntais, sí, estudie discodurologia en Genova 13, y tengo mi titulo con el martillo rompediscos reglamentario.


De todos modos creo que las universidades (CREO) tienen que guardar una copia fisica de esos trabajos.

#10 por daxs96
27 jul 2018, 00:15

#3 #3 nemeton dijo: Enseñar un disco duro a un pepero...

[img]http://planoinformativo.com/stock12/image/2015/Septiembre/05/martillo.jpg[/img]
@nemeton

#9 por pepeloveyourlegs
26 jul 2018, 22:58

Se ríen en la cara de la gente ¿que creeis que no sabe donde se guardan la chusma esta?

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jul 2018, 22:43

Por cierto los estatututos de la URJC.... que ya me veo algun *******, digo troll, diciendo tonterias.

https://www.urjc.es/images/Universidad/Presentacion/normativa/estatutos_urjc.pdf

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jul 2018, 22:56

Por si acaso ya se ha actualizado su pagina de wikipedia e incluir esa frase para la posteridad.....a ver cuanto dura.

#14 por talahashi237x
27 jul 2018, 17:40

Seguramente pablo casado entregase su trabajo en mano no por correo, si lo guardan en papel, pues.... Un trabajo de diez años... No se vosotros, ahi planteo la duda

#12 por betiquillo92
27 jul 2018, 10:13

#11 #11 ixdar dijo: No me voy a meter en si los títulos son o no auténticos, pero sé por mi madre (profesora de universidad durante 25 años) que cada universidad tiene su propia normativa en cuanto a los trabajos, por lo general se guardan un año por obligación aunque si el profesor quiere los puede guardar más tiempo. Repito que no me interesa defender a estos personajes (ni a ningún otro en el panorama político actual)@ixdar cuidado que ten van a caer palos. Eso de que las universidades destruyan los trabajos de asignaturas de sus alumnos a los X años no lo aceptan esta gente.

1
#13 por ixdar
27 jul 2018, 11:36

#12 #12 betiquillo92 dijo: #11 @ixdar cuidado que ten van a caer palos. Eso de que las universidades destruyan los trabajos de asignaturas de sus alumnos a los X años no lo aceptan esta gente. betiquillo92 solo digo lo que hay (al menos lo intento), aunque la gente no lo acepte.

#11 por ixdar
27 jul 2018, 08:00

No me voy a meter en si los títulos son o no auténticos, pero sé por mi madre (profesora de universidad durante 25 años) que cada universidad tiene su propia normativa en cuanto a los trabajos, por lo general se guardan un año por obligación aunque si el profesor quiere los puede guardar más tiempo. Repito que no me interesa defender a estos personajes (ni a ningún otro en el panorama político actual)

1