[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marruecos da auténtico miedo

Marruecos da auténtico miedo

Por detriana, 19 may 2021, 09:35
Vía: https://twitter.com/pedro_delrosal/status/1394894310584328194

7 Comentarios

#3 por tuathe
19 may 2021, 16:45

#2 #2 rivoluze17 dijo: Me encanta, progre-pijos dándose cuenta de lo que es una verdadera dictadura y un estado donde realmente no se respetan los derechos humanos.@rivoluze17 Me encanta, obreros de derechas dándose palmaditas en el pecho porque España es mejor que Marruecos. A este paso yo creo que para 2030 podemos estar comparandonos con Etiopía.

1
#1 por igualdadrealya
19 may 2021, 16:12

Marruecos no es un ente abstracto. Si la gente de Marruecos crece en ese entorno y ve esas cosas como normales, en que esperamos que se conviertan nuestras ciudades si se llenan de marroquíes?

#5 por tuathe
19 may 2021, 16:56

#4 #4 elputofucker dijo: #3 @tuathe si seguimos dejando que entren tantos de África desde luego.@elputofucker ¿Cómo que dejando? ¿Quién les deja? No serás tú de los que dicen que les damos 6000 euros al mes y les ponemos un piso en Torrevieja, ¿eh?

#6 por kiitek
19 may 2021, 16:58

Joder k putos pesaos ¿Tenéis un espejo x ahí? ❄️

#7 por felinecrisis
19 may 2021, 17:18

Lo hace a la vista de todo el mundo, precisamente porq quiere q se conozca lo q su regimen puede hacer y las consecuencias a España.

Cada vez q quiera puede ordenar q suceda lo mismo, y no habra manera de evitarlo.

Cada vez q suceda, el gobierno hara el parguelas y soltara 30millones o mas para q paren un poquito, hasta la proxima.

La diplomacia de este gobierno y de la ministra de exteriores es bajarse los pantalones, regalarles dinero y darles a entender q cada vez q quiera puede hacer con España lo q quiera.

#4 por elputofucker
19 may 2021, 16:52

#3 #3 tuathe dijo: #2 @rivoluze17 Me encanta, obreros de derechas dándose palmaditas en el pecho porque España es mejor que Marruecos. A este paso yo creo que para 2030 podemos estar comparandonos con Etiopía.@tuathe si seguimos dejando que entren tantos de África desde luego.

1
#2 por rivoluze17
19 may 2021, 16:37

Me encanta, progre-pijos dándose cuenta de lo que es una verdadera dictadura y un estado donde realmente no se respetan los derechos humanos.

1