[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marta Rovira busca trabajo en Suiza

8 Comentarios

#1 por stesmidia
14 abr 2018, 20:03

No he visto el video, pero estoy harto ya de tanto video del staff metido a la fuerza. Esto se ve en moderacion? Porque salen en bloque y aun no he visto uno de calidad

1
#2 por maastrich
14 abr 2018, 20:31

#1 #1 stesmidia dijo: No he visto el video, pero estoy harto ya de tanto video del staff metido a la fuerza. Esto se ve en moderacion? Porque salen en bloque y aun no he visto uno de calidad@stesmidia Por que estan desando que vuelva el RANDOM TIME!








#3 por roket35
14 abr 2018, 20:32

Hostia tu, que pesaos

#6 por nuevopensador
14 abr 2018, 22:33

Cómo Cataluña es un país imaginario puedes decidir tu mismo donde empieza y acaba su frontera,da igual que sea otro país como Suiza o Bélgica.

#5 por hutchinson
14 abr 2018, 21:22

Podemos ha comprado AVE?

#7 por nuevopensador
14 abr 2018, 22:35

@kitty_follen Suiza,el país más rico y con el control de la inmigración más controlado,solo permite que estos vivan ahí mientras les dure el dinero de los españoles,después les echarán a patadas.

#8 por mago2
15 abr 2018, 11:44

Aún os está escociendo el esfínter por el hecho de que ninguno de los políticos exiliados forzosamente ha sido devuelto tras la vergonzosa petición del Juez "político" Llarena eh!
Abrid bien los ojos y atended catetoides:
1. En Espanya no hay democracia.
2. En Espanya no hay separación de poderes.
3. En Espanya hay persecución, represión y encarcelados por ideología política.
4. En Espanya gobiernan unos fachas que actúan como los abusones de patio de colegio, dentro se creen semidioses pero la verdad es que fuera de esos muros son una mierda pinchada en un palo.
5. Estáis tan acomplejados que ni os dais cuenta de los cuatro puntos anteriores.
Adeu Espanya!

#4 por kitty_follen
14 abr 2018, 20:47

Joder que puta buena idea, vale, atended todos, sobre todo tú, fátima bañes: aquí no hay trabajo y en muchos países a nuestros compatriotas se los rebaja al nivel de rumanos, turcos o cualquier otra subespecie, está jodia la cosa, lo sé, pero......si os convertís todos en "presos polítics"......os darán la bienvenida como "refugís" del primer mundo, sin extradición y con protección legal, y como un billete de avión es más barato que la prestacion......arreglao en sero coma.
y que no me den el premio nobel.....!villarato¡