[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marta Rovira huye de España

14 Comentarios

#8 por asterr
23 mar 2018, 21:32

No me quiero imaginar la guerra interna que tendrán los independentistas. La fuga de Rovira ha provocado que los demás acaben en la cárcel alegando riesgo de fuga. Mucha gracia no les habrá hecho.

#9 por almighty_kamina
23 mar 2018, 22:04

No digo que haya tomado la decisión correcta, pero viendo como funciona la justicia en este país yo tampoco me habria quedado.

#5 por jebiga
23 mar 2018, 21:16

me jode mucho cuando esta gente habla de si misma como exiliados o presos políticos, es darle una bofetada y reírse en la cara de todos aquellos que durante la historia han realmente sufrido estas situaciones. Marta querida, te piras a vivir la vida padre a Suiza con el dinero que has chupado del estado superhorriblefascista al que tanto asco tienes y de ciudadanos que se han tragado tus mentiras durante años. Simplemente no te da la gana hacerte responsable de tus actos, menos dramas.

1
#2 por positron
23 mar 2018, 21:06

Al carrer.

#12 por mela_sudatodo
24 mar 2018, 10:48

Os imagináis a todos los colegas de algún capo de la droga muy famoso pudriéndose en la cárcel y este señor de la droga mandándoles mensajes de ánimo desde el Space de Ibiza?

#13 por pareidolia2
24 mar 2018, 12:07

Lo que ha ocurrido, aun dándole la peor interpretación posible, no ha sido un golpe de Estado, ni un intento de golpe. La discusión puede estar en si ha sido rebelión o sedición (aparte de otros delitos 'menores' como malversaciones y alzamientos de bienes), y la diferencia principal entre los dos es que haya o no violencia, cuando ambos consisten básicamente en sublevar a una región o regiones para secesionarse. Si el juez considera que los de los coches de la GC, los enfrentamientos con la policía y la violación de las normas parlamentarias el día de la DUI es violencia, entonces hablamos de rebelión. Si no, de sedición.

#14 por nil1992
26 mar 2018, 09:29

Hahahahhaha me cago en vuestra puta familia, como podeis decir k franco no hizo golpe de estado y puigdemont si. FRANCO IBA ARMADO Y PUIGDEMONT NO DESGRACIADOS.... los manifestantes no son violentos... Todos los falanjistas y franquistas lo son...y sino mirad videos. ADIOS ASCO DE GENTE.

#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 mar 2018, 09:21

#10 #10 nil1992 dijo: Pero k decis de golpe de estado hijos de puta? Sabeis lo k es eso acaso? Un señor llamado franco ni punto de comparación con eata gente. Golpe de estado x querer votar madremiaaaa como os lavan el cerebro joder....como te lo laban a ti.
Di crees que es la misma situacion que cuando franco subio al poder mejot que te vayas al exilio y les cuentes a tus amigos los belgas que malos somos los españoles porque tuvimos un dictador, si no tienes amigos belgas ve a contarselo a tus amigos los alemanes que ya veras como se rien de ti y tu paquito.
OJO: Que no defiendo a franco ni apoyo lo que hizo pero si querias poner un ejemplo de golpe de estado te recomiendo empezar por gente que si que lo hizo de verdad como Tejero o Puigdemont.
Pd: Este comentario no va enserio, hoy mr ha apetecido escribir tonterias y para eso tengo esta cuenta (supongo).

#6 por akabatmakov
23 mar 2018, 21:20

#5 #5 jebiga dijo: me jode mucho cuando esta gente habla de si misma como exiliados o presos políticos, es darle una bofetada y reírse en la cara de todos aquellos que durante la historia han realmente sufrido estas situaciones. Marta querida, te piras a vivir la vida padre a Suiza con el dinero que has chupado del estado superhorriblefascista al que tanto asco tienes y de ciudadanos que se han tragado tus mentiras durante años. Simplemente no te da la gana hacerte responsable de tus actos, menos dramas. @jebiga Ya ves, y los tontos de sus votantes seguirán defendiéndolos y pagando su estancia en Suiza, Bélgica o vete tú a saber a dónde se larga la ridícula esta. Panda de borregos.

#7 por ncngfiguerino
23 mar 2018, 21:27

Adeu ciau. Ves-hi a defensar-te on et puguis defensà.

#10 por nil1992
24 mar 2018, 06:51

Pero k decis de golpe de estado hijos de puta? Sabeis lo k es eso acaso? Un señor llamado franco ni punto de comparación con eata gente. Golpe de estado x querer votar madremiaaaa como os lavan el cerebro joder....

1
#4 por israelbenshalom
23 mar 2018, 21:16

Sin duda un gesto mas de represion del estado español ante los legales y legitimos deseos de una nacion a decidir.

#1 por patriota36
23 mar 2018, 21:05

La cárcel o el exilio, no hay otro final para los que quieren romper España.

#3 por mabctrix
23 mar 2018, 21:13

Ya no hay excusas, cualquier golpista a PRISIÓN, si no se fuga, y los presos no se deben liberar. FIN.
Muchos golpistas deben ir a prisión si no, no responderán ante la justicia.
Y la unión Europea está demostrando que no está a la altura de respaldar a España ante en golpe de estado que han dado.., una pena, porque esto significa que criminales de cualquier tipo pueden irse por Europa y disfrutar de libertad sin temer la carcel en España.
Esto ya pasó con terroristas..., ahora con golpistas, si queremos Europa, estos criminales deben ser presos inmediatamente