[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marta Sánchez poniéndole la letra que todo el mundo quiere al himno español

13 Comentarios

#1 por asesino555
19 feb 2018, 20:33

Aparte del hecho, que voy a dejar pasar por alto, de que este aporte no lo he visto en moderación, no AVE, no es necesario poner dos aportes de lo mismo, gracias por comprenderlo.

1
#3 por kitty_follen
19 feb 2018, 20:45

#2 #2 uncle_sabino dijo: Sois el único país con un himno sin letra porque en realidad no sois un país de verdad.@uncle_sabino
Somos un país hitster, tener letra es mainstream.

#4 por miki_demoniac
19 feb 2018, 20:57

Me lo parece a mi, o esta pagina se esta llenando de ciudagramos y peña de derechas?

1
#5 por paganoebrio
19 feb 2018, 21:06

#2 #2 uncle_sabino dijo: Sois el único país con un himno sin letra porque en realidad no sois un país de verdad.por que siempre os olvidais de los sanmarinenses y los bosnios? :(

#7 por yonkou97
19 feb 2018, 21:22

#1 #1 asesino555 dijo: Aparte del hecho, que voy a dejar pasar por alto, de que este aporte no lo he visto en moderación, no AVE, no es necesario poner dos aportes de lo mismo, gracias por comprenderlo.mirate el vídeo, que te llevarás una sorpresa.

Al principió pensé lo mismo

#8 por caosstuka
19 feb 2018, 21:24

#6 #6 jebiga dijo: #4 @miki_demoniac uu que miedo que trauma diversidad ideológica@jebiga Si si, pero hace meses todos llorando en plan "esto está lleno de podemitas, es una pagina propodemos" "podría llamarse AsiVaCataluña"

1
#14 por thaleam
20 feb 2018, 08:52

Me parto la caja con la letra. A los que han echado por la crisis económica les molaráel rollo de oír cantar cuánto se echa de menos a la patria y cómo lucir con orgullo el ser español mientras limpias la mierda de los británicos

#9 por doowap
19 feb 2018, 21:27

#2 #2 uncle_sabino dijo: Sois el único país con un himno sin letra porque en realidad no sois un país de verdad.@uncle_sabino y el país vasco sí.

#11 por jebiga
19 feb 2018, 21:54

#8 #8 caosstuka dijo: #6 @jebiga Si si, pero hace meses todos llorando en plan "esto está lleno de podemitas, es una pagina propodemos" "podría llamarse AsiVaCataluña"@caosstuka y qué quieres probar con eso kek, ahora más gente de otras ideologías entra en la página, antes era un circlejerk de izquierdas y a los señoritos como el mikidemon les molesta que se acabe. No veo que hay de bueno en una página en la que el 100% de usuarios se den la razón como a los tontos, menos mal que ha cambiado:^)

#10 por caromec
19 feb 2018, 21:47

Mira que es fea la letra, sin duda la mejor es la de manolo escobar xD

#6 por jebiga
19 feb 2018, 21:13

#4 #4 miki_demoniac dijo: Me lo parece a mi, o esta pagina se esta llenando de ciudagramos y peña de derechas?
@miki_demoniac uu que miedo que trauma diversidad ideológica

1
#13 por pleguerin
20 feb 2018, 02:09

Todo el mundo quiere, pero a mí nadie me ha preguntado.

Luego os preguntáis por qué a algunos nos da asco vuestro follabanderismo analfabeto.

Así arda españa, con vosotros dentro.

#2 por uncle_sabino
19 feb 2018, 20:37

Sois el único país con un himno sin letra porque en realidad no sois un país de verdad.

3