[ ASÍ VA ESPAÑA ] Más claro no puede ser

Más claro no puede ser

Por pescaito, 18 jun 2021, 21:40
Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1405961791683842048

11 Comentarios

#1 por jessynth
19 jun 2021, 23:05

Serena Joy

#2 por leonory
19 jun 2021, 23:07

patético muy patético
el argumento de "todo es nazi" ya cansa os vais a dar una ostia en las proximas elecciones que no vais a volver a gobernar en mucho tiempo

#3 por kiitek
19 jun 2021, 23:07

Me he perdido ¿Dnd estamos?

#4 por paydrugs
19 jun 2021, 23:13

"Y con esta última carta de Exodia facha, invoco a la represión de la sociedad española y ganó la partida a los comunistas. Jaque y mate."

1
#5 por rivoluze17
19 jun 2021, 23:16

Esto de llamar nazi a todo el mundo me parece que es un poco desnaturalizar el concepto del nazismo, es decir, que al final va a parecer que ser nazi tampoco es algo tan malo.
Bueno, en fin, a mí me da igual.

1
#6 por tuathe_de_vox
19 jun 2021, 23:21

#4 #4 paydrugs dijo: "Y con esta última carta de Exodia facha, invoco a la represión de la sociedad española y ganó la partida a los comunistas. Jaque y mate."Ahórrate los chistecitos para el juez.

#7 por elputofucker
19 jun 2021, 23:30

La gente está *******??? Sé que sí. Ahora decir verdades, como son políticamente incorrectas, es de nazis. Pues vaya mundo se está quedando.

#8 por tuathe_de_vox
19 jun 2021, 23:35

#5 #5 rivoluze17 dijo: Esto de llamar nazi a todo el mundo me parece que es un poco desnaturalizar el concepto del nazismo, es decir, que al final va a parecer que ser nazi tampoco es algo tan malo.
Bueno, en fin, a mí me da igual.
Estos hablan así.

- Que tal las vacaciones?
- Muy Nazis. Nos perdieron las maletas en el aeropuerto.
- Jo, que nazi todo ¿Y el hotel?
- Super Nazi... No era como en las fotos.
- Pues denuncia en Twitter y a bloquearlos.
- Eso es! Terminaremos con los Nazis!!!!
- Siiiiii

1
#9 por rivoluze17
19 jun 2021, 23:44

#8 #8 tuathe_de_vox dijo: #5 Estos hablan así.

- Que tal las vacaciones?
- Muy Nazis. Nos perdieron las maletas en el aeropuerto.
- Jo, que nazi todo ¿Y el hotel?
- Super Nazi... No era como en las fotos.
- Pues denuncia en Twitter y a bloquearlos.
- Eso es! Terminaremos con los Nazis!!!!
- Siiiiii
@chochopeludodeizquierdas

En cuanto cualquier pequeña cosa va mal en sus desastrosas vidas son como: "mhhh...debe de haber alguna manera de culpar de esto al nazismo"

1
#10 por tuathe_de_vox
19 jun 2021, 23:56

#9 #9 rivoluze17 dijo: #8 @chochopeludodeizquierdas

En cuanto cualquier pequeña cosa va mal en sus desastrosas vidas son como: "mhhh...debe de haber alguna manera de culpar de esto al nazismo"
La gente de Izquierdas de antes eran otra cosa. Esta nueva hornada de Izquierda... Muy mierder. Tienen la suerte de tener a las élites globlalistaa de su lado. Bueno matizo esto último, no están de su lado, solo los usan como los tontos útiles que son.

#11 por rebecoal_19
20 jun 2021, 15:49

Progres: *Llaman nazi a todo*
También progres: "¿Por qué a la gente ya no le importa que les llamen nazis?"