[ ASÍ VA ESPAÑA ] Más de 30.000 muertos y este es el mensaje que se traslada desde VOX por megafonía a la gente
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Más de 30.000 muertos y este es el mensaje que se traslada desde VOX por megafonía a la gente

Por javisecasa, 23 May 2020, 16:10

Vía: https://twitter.com/diegogrijalba/status/1264144964868550657

13 Comentarios

#2 por mrtomato34
24 May 2020, 22:09

¿Pero esta gente es capaz de mantener una idea por más de una semana? Este partido es la hipocresía y la mentira en estado puro

2
#3 por _albert_
24 May 2020, 22:11

Votos por delante de vidas. Escoria.

#6 por deckdeck
24 May 2020, 22:35

#4 #4 yamchawesker dijo: #2 ideas claras? Por supuesto. Ellos mantienen la idea oculta de "rajoyarnos".@yamchawesker Al menos rajoy tenia gracia. Estos no, estos paracen matones de barrio

#5 por pepeloveyourlegs
24 May 2020, 22:22

El cementerio está lleno de valientes.

#7 por deckdeck
24 May 2020, 22:40

La verdad... Tienen lo justito para no cagarse en los pantalones

#10 por joselusegorbe
24 May 2020, 23:49

Una manifestación que sale del pueblo... dictada, promovida y encabezada por un partido político concreto... pero del pueblo... claro que si. Cuando los insiders se hacen pasar por outsiders es que algo quieren.

1
#9 por ldg1001
24 May 2020, 23:29

Lo triste que a estos la policia no les da de palos, por que se han ganado unos cuantos por borreg0s

#11 por nil1992
25 May 2020, 08:31

Es que no la entendéis , su mente privilegiada y MUY española se nos escapa de nuestro entendimiento.

Lo que quiere decir , es que estarán encantados de infectarse y colapsar la sanidad pública. Porqué en la privada no les aceptarán.

#12 por deckdeck
25 May 2020, 09:04

#10 #10 joselusegorbe dijo: Una manifestación que sale del pueblo... dictada, promovida y encabezada por un partido político concreto... pero del pueblo... claro que si. Cuando los insiders se hacen pasar por outsiders es que algo quieren.@joselusegorbe jajjaja si crees que ha sido promovida desde el pueblo es que te falta mucho. Esta manifestación no es por el confinamiento, aunque lo parezca, esta es la reacción de las clases con pasta al intento de ponerles impuestos. Son escoria que deben de saber que deben contribuir más.

1
#13 por joselusegorbe
25 May 2020, 13:21

#12 #12 deckdeck dijo: #10 @joselusegorbe jajjaja si crees que ha sido promovida desde el pueblo es que te falta mucho. Esta manifestación no es por el confinamiento, aunque lo parezca, esta es la reacción de las clases con pasta al intento de ponerles impuestos. Son escoria que deben de saber que deben contribuir más.@deckdeck Claro que no lo creo... no has pillado el primer tono sarcástico de mi comentario XD

#1 por yamchawesker
24 May 2020, 22:06

Esto se hace cuando ya no haya cuarentena de ninguna fase. Estos de VOX van a buscar votos como sea ¿Para qué? Si cuando gobiernen nos harán un "Rajoy". ¿Acaso PP-DOX va a surprimir las autonomías, cambiar el sistema electoral, modificar la Constitución para que haya una separación de poderes, bajará impuestos? Noooo. Hará un par de parches. Abortos para unos y banderitas españolas para otros. Son unos sociatas de Mier....da disfrazados de verde.

#4 por yamchawesker
24 May 2020, 22:12

#2 #2 mrtomato34 dijo: ¿Pero esta gente es capaz de mantener una idea por más de una semana? Este partido es la hipocresía y la mentira en estado puroideas claras? Por supuesto. Ellos mantienen la idea oculta de "rajoyarnos".

1
#8 por leonory
24 May 2020, 22:42

#2 #2 mrtomato34 dijo: ¿Pero esta gente es capaz de mantener una idea por más de una semana? Este partido es la hipocresía y la mentira en estado puro@mrtomato34 igual que el PSOE de que te sorprendes