[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡MÁS PERIODISMO! en LaSexta

¡MÁS PERIODISMO! en LaSexta

Por Baba, 3 feb 2021, 16:43
Vía: https://twitter.com/OskarMatute/status/1356975045252366339

17 Comentarios

#4 por jessynth
4 feb 2021, 23:16

Porque con el pasamontañas no se les reconocería.


Ahora en serio. La sexta ha hecho más por vox que 13tv. Acojonante

#6 por paydrugs
4 feb 2021, 23:23

No me habría imaginado nunca, jamás de los jamases a los fachas defendiendo a la secta solo porque invitan a su queridísimo Vox, es que vamos, ni yo mismo lo hago jajajaja. Veis como cuando os convien decís una cosa y cuando no otra, así de endebles son los principios de esta gente jajajaja me parto!

#7 por terre695
4 feb 2021, 23:36

Falta el contexto. En moderación había esto mismo en otro aporte, pero con contexto.
Abreviando, una bocachanclada de los de vox en contra de bildu.

#8 por ebriopagano
4 feb 2021, 23:54

Hombre, es lo que tiene ser un partido residual a nivel nacional

#5 por rivoluze17
4 feb 2021, 23:18

Ya bueno y ningún diputado de VOX ha estado nunca preso en las cárceles españolas y algún diputado de EH bildu sí, así que en paz.

2
#15 por el_vallenc
5 feb 2021, 12:38

#14 #14 entronador dijo: A lo mejor que EHbildo sea un partido regional y VOX uno nacional influye. Por buscar posibles, no lo digo para justificarlos.
Habría que ver si llevan invitados a otros políticos regionalistas como Esquerra, CIU (si sigue existiendo), PREPAL, etc
@entronador No CiU ya no existe (aunque sigue habiendo gente que por algún motivo sigue llamando a lo que era Convergència como CiU), se separaron Convergència i Unió porque la mayoría de Unió estaba en contra de la independencia. Hoy en día Unió no existe, aunque algunos de sus miembros más importantes (cómo su presidente, Espadaler) se fueron al PSC (porque ¿por qué un partido de izquierdas no puede tener gente de derechas?), ganándose mi eterno odio por desaprovechar la oportunidad de llamarse PSCiU y Convergència está dividida entre el PDeCAT y JxCat.

#12 por juanmnc
5 feb 2021, 09:44

A VOX tampoco le hicieron ni caso hasta que sacó 24 diputados.

#13 por raulmartinsanchez
5 feb 2021, 09:51

#5 #5 rivoluze17 dijo: Ya bueno y ningún diputado de VOX ha estado nunca preso en las cárceles españolas y algún diputado de EH bildu sí, así que en paz.@rivoluze17 pues adivina cual de los dos es un partido etarra

#14 por entronador
5 feb 2021, 09:56

A lo mejor que EHbildo sea un partido regional y VOX uno nacional influye. Por buscar posibles, no lo digo para justificarlos.
Habría que ver si llevan invitados a otros políticos regionalistas como Esquerra, CIU (si sigue existiendo), PREPAL, etc

1
#16 por deckdeck
5 feb 2021, 14:14

#1 #1 leonory dijo: JAJAJAAJ pues cuando saquen la misma representación fuera de las vascongadas les invitaran
mientras tanto a reuniones secretas de ETA
la secta es nazi ahora o que
si ya tienen la TVE para blanquear a bildu que mas quieren ¿la independencia? despues de la que liaron
@leonory Te recuerdo que ya invitaban a VOX cuando no era el partido que es ahora. Si vas a hablar de política tienes que hablar de todos.

PD: los votos que recibe EH Bildu son mas de los que por escaños le corresponde, cortesía de nuestra anticuada sistema de elecciones.

#17 por deckdeck
5 feb 2021, 14:17

#5 #5 rivoluze17 dijo: Ya bueno y ningún diputado de VOX ha estado nunca preso en las cárceles españolas y algún diputado de EH bildu sí, así que en paz.@rivoluze17 ¿No? Te recuerdo que Espinosa de los Monteros y Smith tienen algunos delitos como estafa y demás.

Y que pesaditos con EH Bildu, el 90% por ciento no pertenecieron a la banda ETA. Los fachas sois los primeros que pedís respeto para las vícticas y los primeros en utilizarlas para vuestros intereses, mal rayo te parta.

#11 por anacronopete
5 feb 2021, 06:33

Lo que me faltaba por ver, llamar facha a la Sexta. Que no sé, que digo yo que lo mismo van más porque tienen 10 veces más escaños. Tampoco he visto a nadie de Teruel Existe y no veo a nadie llorando.

#9 por lamc33
4 feb 2021, 23:59

Es lo que tiene venir de un grupo terrorista

#10 por alvaroag
5 feb 2021, 06:02

Claro. Acusar a La Sexta Noche de no dar voz a un partido de izquierda. Precisamete uno de los programas que hizo famoso a Pablo Iglesias y que sirvió de plataforma de lanzamiento para Podemos... Debe ser de derechas...

#2 por ldg1001
4 feb 2021, 23:13

Y??? ellos van invitar a quien consideren oportuno no a quien vosotros os de la gana (para algo el programa es suyo y no vuestro).....y si no os gusta siempre tenis la libertad de montar vuestro propio medio de comunicacion e invitar a vuestros programas a quien os salga de los 00

#1 por leonory
4 feb 2021, 23:12

JAJAJAAJ pues cuando saquen la misma representación fuera de las vascongadas les invitaran
mientras tanto a reuniones secretas de ETA
la secta es nazi ahora o que
si ya tienen la TVE para blanquear a bildu que mas quieren ¿la independencia? despues de la que liaron

1
#3 por Mleko
4 feb 2021, 23:15

Ahora no van a poder llevar a la tercera fuerza política pero a la cuarta sí.

O a la quinta, sexta...