[ ASÍ VA ESPAÑA ] Masa nos informa de lo que los medios nos desinforman

31 Comentarios

destacado
#1 por leninator
14 dic 2017, 13:03

A, que no me borraron los comentarios del otro cartel por decir lo mismo,si no por no tener competencia .

Por cierto,los nazis suben este finde a Zaragoza de caza,tener cuidado

destacado
#2 por marvel2506
14 dic 2017, 13:05

La intocable Versión 2.0
Y si, alegrarse de la muerte de este tipo me parece repugnante.
También me parece repugnante blanquear a los nazis e inventarte todo lo que ha pasado para convertirle en un martir.
Las 2 cosas no son incompatibles...

1
#13 por nemeton
14 dic 2017, 13:25

#8 #8 betiquillo92 dijo: Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el aporte que trata de "justificar" el asesinato. Matar a alguien por tener una ideología diferente a la tuya es algo miserable e inadmisible. La violencia no trae nunca nada bueno, venga de donde venga. @betiquillo92 Estaría bien que me digas en qué frase está "justificando" el asesinato.

Yo puedo leer esto: "matar a alguien por llevar una bandera de España es de psicópata" "Ahora me saldrán los putos flanders del Hinterné a decirme que si justifico tal y cual. Oiga, no. Lo que hay que hacer es informar en su totalidad. No me omitan datos para venderme a este tipo como una simple víctima." Y entiendo que no justifica nada.

2
#5 por nemeton
14 dic 2017, 13:09

Tan "escrupulosos" como son con el "contexto", a quien deseen hacer blanco de su odio le buscarán su "conexión" con ETA, tanto da que sea un juez cumpliendo la ley que un concejal que hace años comió un pincho de txistorra... en cambio a quienes desean "blanquear"... "ya tal".

Todos los medios rebuscando en el historial del agresor... que del fallecido lo único que procede saber es que murió por llevar unos tirantes.

#16 por 999mako999
14 dic 2017, 13:34

#11 #11 decadencia_de_occidente dijo: Si un fascista hubiese muerto dando de manos a unos okupas hubiese sido de otra forma y estaría de acuerdo con vosotros, pero murió en una pelea de bar. Dudo que el supiera que era templario de esos, y aún así, supongo que lo mató por su ideología, porque no medió violencia entre ellos, al menos según los testigos. Y de verdad, lo siento si me equivoco, pero lo que da es la impresión de que queréis monopolizar la violencia en vez de condenarla.@decadencia_de_occidente
y entonces como sabian los testigos que el otro era de extrema izquierda? por las rastas?
segun que testigos? sus inofensivos y supercivicos amigos? estarian en silencio en un rincon tomando un te disfrutando del cantar de los pajaros cuando el malvado antisistema entro y los amenazo de muerte por llevar los tiurantes, y entonces amable Templario se fue para no provocar mas bulla con su bondadosa presencia, pero el perfido okupa les seguio con un palo de hierro que encontro tirado en el suelo como en las pelis (ojala si algun dia llegan los zombies tenga yo su suerte XD) y pum, lo dejo seco sin mas
la version que he leido de que iba armado con una navaja y que se estuvieron peleando a gritos en el bar sera una dramatizacion

#14 por 999mako999
14 dic 2017, 13:26

#2 #2 marvel2506 dijo: La intocable Versión 2.0
Y si, alegrarse de la muerte de este tipo me parece repugnante.
También me parece repugnante blanquear a los nazis e inventarte todo lo que ha pasado para convertirle en un martir.
Las 2 cosas no son incompatibles...
@marvel2506 pues lo siente por serte una persona repugnante
pero entre el trato que se le da en la prensa, lo que representa su ideologia y la gran actividad que esta habiendo cada vez mas de sus camaradas yo si me alegro un monton, la lastima es que de camino a murcia no se le ira la mano a alguno con la coca y se mate se mate de caminmo

1
#19 por nemeton
14 dic 2017, 13:48

#17 #17 betiquillo92 dijo: #13 @nemeton no lo justifica de forma explícita, de ahí el entrecomillado, pero en el hecho de decir que no es una "simple víctima" a mi me chirría bastante. ¿Se es más o menos víctima por tener una ideología determinada? @betiquillo92 Claro que no es la "simple víctima" que nos quieren presentar los medios y la escoria que va de nazi pero se acojona en cuanto tiene que defender su ideología.

En la publicación hay una frase: "si lo mató por unos tirantes es un psicópata". Ahora si el presunto asesino es esto, lo otro y lo de más allá, igual de importante debería ser saberlo de la víctima. De momento el suceso está siendo usado para criminalizar a Podemos, okupas, independentismo, izquierda y todo lo que le dé la gana a la escoria nacional... pero no se puede hablar de la víctima que "está feo".

#7 por demawowo
14 dic 2017, 13:15

Es curioso ver como a los medios se les escapa algún que otro detalle y al mismo tiempo no dudan en matizar otros como el hecho de que el chaval fuese condenado por dejar tetraplegico a un guardia urbano a pesar de estar mas que demostrado que no atraparon al verdadero culpable de aquello y que este y otros fueron cogidos como cabeza de turco.

Y antes de que me venga el ******* de turno...NO JUSTIFICO el asesinato de nadie pero ya que los medios no lo hacen que menos que poner todos los datos sobre la mesa.

#12 por vitelio
14 dic 2017, 13:23

Pues no se pero yo ayer cuando me entere de lo que había pasado, abrí el primer diario que vi y ya ponía que era de ultraderecha, simpatizante de la falange...

#20 por nemeton
14 dic 2017, 13:59

#18 #18 decadencia_de_occidente dijo: #15 Fijate en que digo que el contexto es importante, ha sido en una pelea de bar. Si se demuestra que el asesino conocía al muerto, o que habían mediado amenazas, rectificare como ya hice con los que le quemaron la casa, no tengo problema en ello. A mi lo que me escama es, que estando otros fascistas en el bar, no le hubieran dado de manos allí mismo o en la salida, y cómo los amigos no lo defendieron. Si se ha entendido que defiendo a los nazis o la violencia lo siento, no era mi intención@decadencia_de_occidente Lo sucedido tendrá que aclararlo el juez, pero como dije el otro día en alusión al cuento de "Pedro y el lobo", tanta agresión a neonazis que "llevaban una prenda con la bandera española" le quita credibilidad a la noticia, no porque no pueda ser verdad (que ******* los hay en todos lados), sino por el continuo "blanqueamiento" de esta gente.

#10 por 999mako999
14 dic 2017, 13:20

#3 #3 daniel_95 dijo: Cuestionable o no, le han matado por su ideologia y eso es repugnante.
Dejad de criminalizar a la victima y de victimizar a los asesinos.
@daniel_95 y quien esta justificando? se dan mas detalles
El tio es un falangista, perteneciente a un grupo de moteros de extrema derecha llamada los templarios al que no se dedican a repartir paz y amor
Asi que imagina que por un momento estos dos individuos ya se conocian y no se han matado solo por ''unos tirantes´´ e imagina que la prensa ademas hubiese investigado un poco mas en vez de agitar audiencias

Pues eso esta criticando el post, la falta de imparcialidad y las cucharadas de ******* que mete la prensa por el gaznate a quien quiere tragar
despues de la pulsera y la nazi de murcia llega el tirantes XDDD

#15 por nemeton
14 dic 2017, 13:31

#11 #11 decadencia_de_occidente dijo: Si un fascista hubiese muerto dando de manos a unos okupas hubiese sido de otra forma y estaría de acuerdo con vosotros, pero murió en una pelea de bar. Dudo que el supiera que era templario de esos, y aún así, supongo que lo mató por su ideología, porque no medió violencia entre ellos, al menos según los testigos. Y de verdad, lo siento si me equivoco, pero lo que da es la impresión de que queréis monopolizar la violencia en vez de condenarla.@decadencia_de_occidente Está toda la ******* escoria nacional lloriqueando que "fue asesinado por llevar unos tirantes con la bandera española".

Y leo la enorme gilipollez de que negar que ese fuese el móvil es "monopolizar la violencia en vez de condenarla." Hay que *******. Faltaría más, habrá que dejarse convencer por quienes nos toman por idiotas, no sea que algún iluminao crea que "queremos monopolizar la violencia".

1
#24 por arcahelus
14 dic 2017, 16:40

#8 #8 betiquillo92 dijo: Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el aporte que trata de "justificar" el asesinato. Matar a alguien por tener una ideología diferente a la tuya es algo miserable e inadmisible. La violencia no trae nunca nada bueno, venga de donde venga. @betiquillo92 Dijo el enfermo psicopatía,otra vez queriendo ir de digno,no nos la cuelas enfermo traidor.

#26 por arcahelus
14 dic 2017, 16:43

#17 #17 betiquillo92 dijo: #13 @nemeton no lo justifica de forma explícita, de ahí el entrecomillado, pero en el hecho de decir que no es una "simple víctima" a mi me chirría bastante. ¿Se es más o menos víctima por tener una ideología determinada? @betiquillo92 Dios...que asco dais los enfermos queriendo camuflaros,no sabéis que es la decencia,moral ni ética,no tienen valor tus palabras,perro.

1
#18 por decadencia_de_occidente
14 dic 2017, 13:41

#15 #15 nemeton dijo: #11 @decadencia_de_occidente Está toda la ******* escoria nacional lloriqueando que "fue asesinado por llevar unos tirantes con la bandera española".

Y leo la enorme gilipollez de que negar que ese fuese el móvil es "monopolizar la violencia en vez de condenarla." Hay que *******. Faltaría más, habrá que dejarse convencer por quienes nos toman por idiotas, no sea que algún iluminao crea que "queremos monopolizar la violencia".
Fijate en que digo que el contexto es importante, ha sido en una pelea de bar. Si se demuestra que el asesino conocía al muerto, o que habían mediado amenazas, rectificare como ya hice con los que le quemaron la casa, no tengo problema en ello. A mi lo que me escama es, que estando otros fascistas en el bar, no le hubieran dado de manos allí mismo o en la salida, y cómo los amigos no lo defendieron. Si se ha entendido que defiendo a los nazis o la violencia lo siento, no era mi intención

1
#21 por obdc8
14 dic 2017, 15:12

entonces la culpa de que lo mataran era de él que iba provocando con su nazismo latente

#23 por arcahelus
14 dic 2017, 16:39

#3 #3 daniel_95 dijo: Cuestionable o no, le han matado por su ideologia y eso es repugnante.
Dejad de criminalizar a la victima y de victimizar a los asesinos.
@daniel_95 Bueno,una ideología que atenta contra el resto de humanos pero bueno,nada malo verdad?.Como los que no se quieren vacunar,ponen en peligro al resto de humanos,pero oye,es defendible.Defendamos aquello que nos puede destruir,es muy humano ;).

1
#25 por arcahelus
14 dic 2017, 16:41

#13 #13 nemeton dijo: #8 @betiquillo92 Estaría bien que me digas en qué frase está "justificando" el asesinato.

Yo puedo leer esto: "matar a alguien por llevar una bandera de España es de psicópata" "Ahora me saldrán los putos flanders del Hinterné a decirme que si justifico tal y cual. Oiga, no. Lo que hay que hacer es informar en su totalidad. No me omitan datos para venderme a este tipo como una simple víctima." Y entiendo que no justifica nada.
@nemeton No hacen falta muchas luces para darse cuenta,lo demás,ya se sabe,quien no puede,no puede.

#27 por arcahelus
14 dic 2017, 16:45

#23 #23 arcahelus dijo: #3 @daniel_95 Bueno,una ideología que atenta contra el resto de humanos pero bueno,nada malo verdad?.Como los que no se quieren vacunar,ponen en peligro al resto de humanos,pero oye,es defendible.Defendamos aquello que nos puede destruir,es muy humano ;).@arcahelus Meh,llevamos siglos masacrando a la especie dominante,¿por que vamos a parar ahora?.

#29 por xoblocito
14 dic 2017, 21:38

"Nazi muerto, abono pa'l huerto."

- De toda la vida.

#6 por decadencia_de_occidente
14 dic 2017, 13:12

Al menos en El Mundo sí decían que el muerto era "templario" y simpatizante de falange, en el resto no sé.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a2ffbe5e2704e48568b4602.html

#11 por decadencia_de_occidente
14 dic 2017, 13:22

Si un fascista hubiese muerto dando de manos a unos okupas hubiese sido de otra forma y estaría de acuerdo con vosotros, pero murió en una pelea de bar. Dudo que el supiera que era templario de esos, y aún así, supongo que lo mató por su ideología, porque no medió violencia entre ellos, al menos según los testigos. Y de verdad, lo siento si me equivoco, pero lo que da es la impresión de que queréis monopolizar la violencia en vez de condenarla.

2
#22 por arcahelus
14 dic 2017, 16:37

#14 #14 999mako999 dijo: #2 @marvel2506 pues lo siente por serte una persona repugnante
pero entre el trato que se le da en la prensa, lo que representa su ideologia y la gran actividad que esta habiendo cada vez mas de sus camaradas yo si me alegro un monton, la lastima es que de camino a murcia no se le ira la mano a alguno con la coca y se mate se mate de caminmo
@999mako999 Bueno,pienso igual,todos tenemos derecho a la vida hasta que la perdemos por nuestras acciones.Ese hombre era un psicópata con una ideología aún mas psicópata. No aportaba nada a la sociedad,mas bien todo lo contrario,todo esta dicho.La vida es un derecho propio por nacimiento de todos los seres vivos,pero los humanos somos los únicos que podemos perderlo.

#30 por betiquillo92
15 dic 2017, 10:18

#26 #26 arcahelus dijo: #17 @betiquillo92 Dios...que asco dais los enfermos queriendo camuflaros,no sabéis que es la decencia,moral ni ética,no tienen valor tus palabras,perro.@arcahelus Que tengas que venir insultando a la gente sin venir a cuento dice mucho de la clase de persona que eres. Relájate un poquito y vivirás mejor. ;)

#28 por draxian94
14 dic 2017, 18:12

La pena es que no se matasen los dos.

#4 por leninator
14 dic 2017, 13:09

https://mobile.twitter.com/SR_BRUS/status/941258774312116224/photo/3

Sorpreson

#31 por esentor
15 dic 2017, 11:54

El contexto, siempre estamos con el maldito contexto...

#9 por jesucristo33
14 dic 2017, 13:20

el policía al que dejó tetrapléjico también era nazi, todos nazis

#3 por daniel_95
14 dic 2017, 13:07

Cuestionable o no, le han matado por su ideologia y eso es repugnante.
Dejad de criminalizar a la victima y de victimizar a los asesinos.

2
#17 por betiquillo92
14 dic 2017, 13:35

#13 #13 nemeton dijo: #8 @betiquillo92 Estaría bien que me digas en qué frase está "justificando" el asesinato.

Yo puedo leer esto: "matar a alguien por llevar una bandera de España es de psicópata" "Ahora me saldrán los putos flanders del Hinterné a decirme que si justifico tal y cual. Oiga, no. Lo que hay que hacer es informar en su totalidad. No me omitan datos para venderme a este tipo como una simple víctima." Y entiendo que no justifica nada.
@nemeton no lo justifica de forma explícita, de ahí el entrecomillado, pero en el hecho de decir que no es una "simple víctima" a mi me chirría bastante. ¿Se es más o menos víctima por tener una ideología determinada?

2
#8 por betiquillo92
14 dic 2017, 13:18

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el aporte que trata de "justificar" el asesinato. Matar a alguien por tener una ideología diferente a la tuya es algo miserable e inadmisible. La violencia no trae nunca nada bueno, venga de donde venga.

2