[ ASÍ VA ESPAÑA ] Matar viejos en Madrid se premia
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Matar viejos en Madrid se premia

Por balyboy, 25 Jun 2020, 13:25
Vía: https://www.publico.es/politica/encuesta-electoral-ayuso-ganaria-elecciones-madrid-hubiera-adelanto-

7 Comentarios

#2 por angeltor
26 Jun 2020, 21:26

Yo creo que la izquierda deberia empezar a acusar a la derecha de querer convertir España en un paraiso comunista con sus ideas. Empezar a mostrar a todas horas fotos de Chavez con Aznar y alabar la politicas de Trump.....total, si funciona y ganan votos, cuando esten en el poder pueden hacer lo que les de la gana que la gente ni se entera ni se molesta en enterarse....eso si, han de seguir manteniendo el discurso falaz, nada de demostrar como con otras politicas se hacen las cosas mejor para el ciudadano comun.

#1 por fersant
26 Jun 2020, 21:12

Falta saber si es por aumento de la abstención, por la desaparición de C's y el mantenimiento de los 3 bloques de izquierdas. O si los que han muerto en las residencias votaban todos a la izquierda y tenía intencionalidad política XD.

#3 por counterpoint
26 Jun 2020, 21:58

Donde estaran ahora todos los que opinan en los post de derecha y ultradercha, que no falta tiempo para verlos salir en defensa de VOX?

Supongo que como ya han conseguido el objetivo, el contenido importa menos.

#7 por deckdeck
27 Jun 2020, 08:34

#4 #4 leonory dijo: pero la culpable no era ayuso?? ahora se ponen a insultar a los madrileños @leonory No se, después de la gestión de mierda de la Ayuso se le premia. Definitivamente a los madrileños les faltan más de un hervor, y los que le gobiernan, un reflejo de ello.

#6 por nazidevoxviolacabras
27 Jun 2020, 02:50

Pero si son los viejos quien vota al PP, si se los carga se van a quedar sin votantes. Los rednecks y analfabetos nuevos votan a Vox

#5 por ivan79277
27 Jun 2020, 00:37

La crispación política da votos.
También la racionalidad pero no se les puede pedir más

#4 por leonory
26 Jun 2020, 22:01

pero la culpable no era ayuso?? ahora se ponen a insultar a los madrileños

1