[ ASÍ VA ESPAÑA ] Máxim Huerta va lentamente con el deporte

Máxim Huerta va lentamente con el deporte

Por Pablo, 8 jun 2018, 15:36
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1004992938949120000

11 Comentarios

#7 por expreshidente
11 jun 2018, 12:45

Pero que vergüenza,¡¿como puede poner a un ministro que no sabe de DEPORTES?! Que esto no es como el ministerio de Defensa o Economia, se tiene que poner a alguien competente. Que vergüenza, esto conmigo no pasaba. Estoy mucho enfadado. MR

#4 por batjoy
11 jun 2018, 11:17

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @99miguelrl 1,71, es bajito.No, a partir de 1'70 es estatura media :'(

1
#1 por maastrich
11 jun 2018, 11:01

Viendo a Iniesta a su lado yo le recomendaria mas bien unos cuantos danoninos.

1
#11 por nacho656
11 jun 2018, 17:58

Pero hombre, pon la situación con otro que a Iniesta si que lo conoce.

-Me han dicho que os vais al Mundial. Un momento, ¿tu no eres el de los helados? ¡Kalise para todos! Vente crack dame un abrazo

#8 por batjoy
11 jun 2018, 13:42

#6 #6 martinezfm dijo: #4 @batjoy La media de hombre en españa es 1,74, así que 1,71 es tirando a bajito. Que no tiene nada de malo, pero es bajito. No creo, porque entonces un hombre de 1'77 es alto, yo considero estatura media entre 1'70 y 1'79.

#2 por 99miguelrl
11 jun 2018, 11:08

#1 #1 maastrich dijo: Viendo a Iniesta a su lado yo le recomendaria mas bien unos cuantos danoninos.nah, en realidad Iniesta mide normalillo, pero es que Huerta usa tacones

1
#3 por ddesinope
11 jun 2018, 11:13

#2 #2 99miguelrl dijo: #1 nah, en realidad Iniesta mide normalillo, pero es que Huerta usa tacones@99miguelrl 1,71, es bajito.

1
#5 por almighty_kamina
11 jun 2018, 11:21

El sr. ministro no parece muy habituado a abrazar

#10 por atopeconlacope
11 jun 2018, 15:39

#6 #6 martinezfm dijo: #4 @batjoy La media de hombre en españa es 1,74, así que 1,71 es tirando a bajito. Que no tiene nada de malo, pero es bajito. si la media es 1'74 entonces 1'71 no se puede considerar bajito, estarías considerando bajos a casi el 50% de hombres, estaría dentro del intervalo de la normalidad.

#9 por alexchamo7
11 jun 2018, 14:14

Este mas bien entiende de ropita..

#6 por martinezfm
11 jun 2018, 11:52

#4 #4 batjoy dijo: #3 No, a partir de 1'70 es estatura media :'(@batjoy La media de hombre en españa es 1,74, así que 1,71 es tirando a bajito. Que no tiene nada de malo, pero es bajito.

2