[ ASÍ VA ESPAÑA ] Máxim Huerta y sus líos con Hacienda en 2006

14 Comentarios

#1 por dayaring
13 jun 2018, 10:05

Entre lo de acoger inmigrantes por pura demagogia y esto... buen comienzo equis de.

#6 por esteadvesdemasiadotramboliko
13 jun 2018, 10:26

Pues hombre, fue hace 12 años y ya pagó por lo que hizo, así que no sé hasta qué punto es reprochable. De todas formas es una mala gestión de Sanchez por no investigar el pasado de sus ministros.

#4 por maastrich
13 jun 2018, 10:23

Pues espero que sean consecuentes y dimita por defraudar a hacienda. Y eso en caso de que toda esta movida se haya destapado ahora, en caso de que se hubiera descubierto antes me parece una veegüenza que esté de ministro.

#3 por shadowwayer
13 jun 2018, 10:18

http://www.publico.es/politica/sanchez-pide-explicaciones-huerta-fraude-hacienda.html
Viendo esto, se va a convertir en el ministro mas corto de la historia ? O se quedara en nada ?

1
#8 por dahunter
13 jun 2018, 10:49

Si algún día llego a político creo que también me costarìa dimitir aunque se descubriera lo de las tres lolis de mi sótano...











No hablemos ya de las del búnker que estàn con el trapito (Astolfo, lo llamo: es de mono...)

2
#9 por dayaring
13 jun 2018, 10:57

#8 #8 dahunter dijo: Si algún día llego a político creo que también me costarìa dimitir aunque se descubriera lo de las tres lolis de mi sótano...











No hablemos ya de las del búnker que estàn con el trapito (Astolfo, lo llamo: es de mono...)
no vales para politico. Yo lo que haria seria bajar la edad de consentimiento sexual a 10 años para disfrutar de las lolis sin prolema.

1
#10 por dahunter
13 jun 2018, 11:01

#9 #9 dayaring dijo: #8 no vales para politico. Yo lo que haria seria bajar la edad de consentimiento sexual a 10 años para disfrutar de las lolis sin prolema. en eso nos diferenciamos...

ENZÉHÑAMEH MAEHTROH!!!!

#7 por paganoebrio
13 jun 2018, 10:35

Sois unos putos homofobos!!

#11 por rhodesian_ridgeback
13 jun 2018, 14:34

@uncle_sabino En Euskal Herria es bien sabido que los políticos son seres de luz.

#12 por fersant
13 jun 2018, 14:50

#8 #8 dahunter dijo: Si algún día llego a político creo que también me costarìa dimitir aunque se descubriera lo de las tres lolis de mi sótano...











No hablemos ya de las del búnker que estàn con el trapito (Astolfo, lo llamo: es de mono...)
@dahunter

Yo no puedo ser político, mis comentarios en Internet en los que digo "viva stalin" serían malinterpretados...

#13 por fersant
13 jun 2018, 14:55

#3 #3 shadowwayer dijo: http://www.publico.es/politica/sanchez-pide-explicaciones-huerta-fraude-hacienda.html
Viendo esto, se va a convertir en el ministro mas corto de la historia ? O se quedara en nada ?
@shadowwayer

Pues esto decía Pedro cuando lo de Monedero...

"Si tengo en mi dirección a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Es mi compromiso con los votantes y los españoles. Me gustaría que Iglesias hiciese lo propio" 09/02/2015 en Heraldo.

#14 por ivaneitor99
14 jun 2018, 09:01

#2 #2 uncle_sabino dijo: aaaahhhh... la corrupción... un bache más en el ADN españoloide.@uncle_sabino

Si crees que esto es corrupción mejor no hables de los demás porque tú tienes un severo retraso mental

#5 por huckitta
13 jun 2018, 10:23

bueno es el pasado, si lo tiene regulado... ya la situacion y ahora que es ministro no hace nada ilegal, digo yo que habra que darle un voto de confianza.... el acoso y derribo a esta persona por ser famosa es increible.... ye que leugo hay por ahi carretera autopistas aeropuerto barcos con piolin, cuentas en suiza, pueteros y festeros y no pasa naaaa a seguri votando!!

#2 por uncle_sabino
13 jun 2018, 10:05

aaaahhhh... la corrupción... un bache más en el ADN españoloide.

1