[ ASÍ VA ESPAÑA ] Me cuadra bastante que todos sean de la misma familia

Me cuadra bastante que todos sean de la misma familia

Por nomedigas, 2 feb 2021, 12:58
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1356555866292510721

10 Comentarios

#1 por renegated
3 feb 2021, 15:17

Mas de 60 años votando PSOE siendo que la transición tiene unos 50 y algo y la democracia como tal tiene unos 40-45 como mucho.

Muy legit todo xD

#4 por _albert_
3 feb 2021, 15:31

Me encantan las abuelas de pura cepa españolas o catalanas, como si la nacionalidad fuera una raza, que en tiempos de Franco votaban al PSOE XDD

#9 por ebriopagano
3 feb 2021, 18:41

La abuela del famoso taxista marroquí

#8 por arkassar
3 feb 2021, 17:15

#3 #3 raulmartinsanchez dijo: A lo mejor todo lo ha comentado la misma persona con diferentes cuentas para criticar a vox o algo#2 #2 sokarwas dijo: Es un troleo de bot y tal. ¿sabeis que mucha de estas cadenas ni siquiera lad empieza gente de vox, si no gente que se aburre independientemente de la ideologia?podria ser, hasta podria creermelo, de no ser porque todo lo que sale de su boca, absolutamente todo, es puea manipulación, falsedades y mentiras que sólo los mas necios se creen.
Y si, por desgracia hay mucho necio en españa

#10 por eibe
3 feb 2021, 19:40

Qué son los bots?

#7 por karhu
3 feb 2021, 16:27

#2 #2 sokarwas dijo: Es un troleo de bot y tal. ¿sabeis que mucha de estas cadenas ni siquiera lad empieza gente de vox, si no gente que se aburre independientemente de la ideologia?@sokarwas te pagan bien o te avergüenzas de defender el fascismo? Porque el penúltimo es un político en las listas de vox.
Por lo que me reafirmo, te pagan bien o te avergüenzas por defender al fascismo públicamente?

#5 por siwenono
3 feb 2021, 16:01

que opinara Miguel Lacambra alias echenique alias antonio maestre de esto??

1
#6 por realexpectro
3 feb 2021, 16:23

#5 #5 siwenono dijo: que opinara Miguel Lacambra alias echenique alias antonio maestre de esto??@siwenono ¿Y "Facuo" con "Jules"? O.oUu . XDDDDDDDD

#3 por raulmartinsanchez
3 feb 2021, 15:22

A lo mejor todo lo ha comentado la misma persona con diferentes cuentas para criticar a vox o algo

1
#2 por sokarwas
3 feb 2021, 15:21

Es un troleo de bot y tal. ¿sabeis que mucha de estas cadenas ni siquiera lad empieza gente de vox, si no gente que se aburre independientemente de la ideologia?

2