[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Me dicen", "se rumorea"...y ya estaría oiga

12 Comentarios

#1 por leonorysobrasenelmundo
14 Aug 2020, 11:02

Y colorín colorado, otro bulo se han tragado.

#6 por counterpoint
14 Aug 2020, 11:21

#4 #4 hazen dijo: La Secta al rescate. @hazen

"Me dicen que esta pasando, yo no lo he visto, se rumorea" Es exactamente lo que ha declarado ante el juez.

O espera.... Que no te gusta la noticia.... No dice lo que tu quieres.... Todo lo que no sea 'Es culpa de Podemos' es inaceptable. Pues que cantidad de soponcios judiciales que llevas en el ultimo lustro, por que no hacen nada mas que desmontar todos y cada uno de los procesos que les presentan. Cosa que no es sorpresa alguna cuando ves en que se basan.

Es por eso que vilipendias a los que traen la informacion, verdad?

Este proceso ya lo predijeron los simpsons:



1
#11 por counterpoint
14 Aug 2020, 12:55

#10 #10 birxov dijo: (off-topic) #6 @counterpoint Justo ayer envié un cartel a moderación con ambos conceptos ^^, las declaraciones de Calvente y esa escena de los Simpson.@birxov

Pues ya veras como lo acepten, nuevas acusaciones de multicuenta.... Jajajajajajajaja.


-1qju6V1jLM

#2 por incorrectamentecarlista
14 Aug 2020, 11:06

Estaba claro que era una venganza por haberle denunciado falsamente por acoso sexual.

#7 por daniel_95
14 Aug 2020, 11:31

Como no, el principal "testigo" lo sabía por oídas, madre mía, otro caso contra Podemos tirado por el retrete.

#8 por huckitta
14 Aug 2020, 11:39

#3 #3 cascaderrabias dijo: CHEPAS LADRÓN@cascaderrabias otro subnormal que sube el nivel intelectual de la derecha en la web... joder ,no hay nadie normal?

#9 por yusk
14 Aug 2020, 11:45

El va a testificar en calidad de testigo y no vio nada? Lo peor no lo de "me dicen que esta pasando" sino lo de "se rumorea" que eso desestima toda la declaración. ¿Esto esta manipulado? ¿Han cortado alguna parte de la declaración? Es que usar una palabra derivada de rumor para describir tu acusación solo te va a hacer que desestime la declaración.

#12 por fersant
14 Aug 2020, 13:43

El Calvente se ha metido en camisa de once varas, su declaración no puede derivar de su trabajo como abogado o su relación abogado cliente haría que el procesado final fuera él. Y al mismo tiempo está poniendo en riesgo su carrera, puesto que lo que está haciendo hará que en el futuro nadie se fie de él para que le represente.
Y todo eso lo ha hecho por supuestos rumores sobre cosas realmente muy muy pequeñas que suponen un perjucio no contra las arcas públicas sino para el propio partido.

No me extrañaría que después del lio de la denuncia por acoso y su despido alguien se pudiera en contacto con él y le prometiera algo a cambio de información sobre el partido y que acabara con la denuncia actual.

#10 por birxov
14 Aug 2020, 12:49

(off-topic) #6 #6 counterpoint dijo: #4 @hazen

"Me dicen que esta pasando, yo no lo he visto, se rumorea" Es exactamente lo que ha declarado ante el juez.

O espera.... Que no te gusta la noticia.... No dice lo que tu quieres.... Todo lo que no sea 'Es culpa de Podemos' es inaceptable. Pues que cantidad de soponcios judiciales que llevas en el ultimo lustro, por que no hacen nada mas que desmontar todos y cada uno de los procesos que les presentan. Cosa que no es sorpresa alguna cuando ves en que se basan.

Es por eso que vilipendias a los que traen la informacion, verdad?

Este proceso ya lo predijeron los simpsons:

[youtube]KK7Brsnxi0A[/youtube]

@counterpoint Justo ayer envié un cartel a moderación con ambos conceptos ^^, las declaraciones de Calvente y esa escena de los Simpson.

1
#3 por cascaderrabias
14 Aug 2020, 11:11

CHEPAS LADRÓN

1
#4 por hazen
14 Aug 2020, 11:14

La Secta al rescate.

1
#5 por hazen
14 Aug 2020, 11:17

Declaración:

"SON TRABAJADORES QUE DETECTAN ESTAS IRREGULARIDADES. TE DICEN, ‘OYE, YO ESTOY HACIENDO COSAS PARA PODEMOS Y RESULTA QUE LAS ESTÁN FACTURANDO PARA NEURONA"

"LO EXPLICAN PERSONAS DE DENTRO, SUPONGO QUE CONFIDENTES […] PERSONAS DE INFORMÁTICA… O A TRAVÉS DE MÓNICA CARMONA DIRECTAMENTE. UNA PERSONA DE CONFIANZA LES COMENTÓ QUE VEÍA COSAS RARAS EN LAS CUENTAS DEL PARTIDO"

Son mucho más que rumores, por mucho que la secta se empeñe.