[ ASÍ VA ESPAÑA ] Me gustaría conocer a ese tipo de gente

Me gustaría conocer a ese tipo de gente

Por Paula, 25 jun 2018, 09:14
Vía: https://twitter.com/MikelMoso/status/1010600597270261760

10 Comentarios

#3 por maastrich
25 jun 2018, 13:19

Vamos, que le diagnosticaran alguna enfermedad que no tiene para sacarlo de la carcel.

1
#1 por kitty_follen
25 jun 2018, 13:18

¿El caso noos está relacionado con la gurtel?, entonces es posible que en cualquier momento aparezca ahorcado en su celda o cosido a navajazos en la ducha(previa violación, o después, son gustos, yo ahí no me meto).

1
#7 por karhu
25 jun 2018, 14:14

Esta en la mejor carcel que puede haber (si es que esta, no he visto aun foto alguna que lo confirme de los pocos medios que hay en españa y el irrisorio pastizal que pagarían por su foto esclusiva, que ya es curioso) entre algodones, y preocupa su salud? Pues nada a una carcel normal que parece que duran más sanos los presos no? Asi ya de paso habrá alguien que pueda confirmar subestacia

#2 por nuevopensador
25 jun 2018, 13:19

Nos preocupa que aún no se muera

#8 por mago2
25 jun 2018, 14:37

¿Qué le pasa? ¿Tiene dudas de su identidad sexual? ¿Se está hormonando?

#9 por dahunter
25 jun 2018, 15:31

#3 #3 maastrich dijo: Vamos, que le diagnosticaran alguna enfermedad que no tiene para sacarlo de la carcel.@maastrich posiblemente cuentitis crónica.
Parece ser bastante común, mi madre me lo diagnosticaba cada dos por tres sin necesidad de intermediario médico...

1
#10 por maastrich
25 jun 2018, 15:53

#9 #9 dahunter dijo: #3 @maastrich posiblemente cuentitis crónica.
Parece ser bastante común, mi madre me lo diagnosticaba cada dos por tres sin necesidad de intermediario médico...
@dahunter
Tomo nota...

#4 por daniel_95
25 jun 2018, 13:42

Que lastima que no le hagan un hombre en las duchas.

#5 por joehill
25 jun 2018, 14:07

Joder, lleva tres días en la cárcel y ya están intentando que salga por su estado de salud y "razones humanitarias".

#6 por joehill
25 jun 2018, 14:08

#1 #1 kitty_follen dijo: ¿El caso noos está relacionado con la gurtel?, entonces es posible que en cualquier momento aparezca ahorcado en su celda o cosido a navajazos en la ducha(previa violación, o después, son gustos, yo ahí no me meto).@kitty_follen Estando solo en todo un módulo de la cárcel, sería demasiado sospechoso