[ ASÍ VA ESPAÑA ] Me gustaría no haberlo visto
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Me gustaría no haberlo visto

Por javisecasa, 2 Jul 2020, 15:35
Vía: https://twitter.com/que_rule/status/1278676166812065798

10 Comentarios

#4 por jowio
3 Jul 2020, 23:59

Por qué la basura humana sigue llevando indumentaria de la legión y del ejército cuando se saltó la mili?

2
#1 por yamchawesker
3 Jul 2020, 23:33

Como si no llevara nada

#3 por mrtomato34
3 Jul 2020, 23:48

Toma distancia de seguridad. ¿No la necesita por sus anticuerpos españoles o qué?

#7 por atopeconlacope
4 Jul 2020, 07:43

#6 #6 cascaderrabias dijo: #4 porque la gente se pone camisetas de fútbol si nunca han jugado en ningún equipo?una cosa es no jugar en un equipo y llevar su camiseta otra es escaquearse de jugar en un equipo cuando te lo ofrecen, en este caso obligan, y después llevar su camiseta. Lleva simbología de algo que ha rechazado deliberadamente. Que haya que explicarlo todo...

#9 por nazidevoxviolacabras
4 Jul 2020, 14:29

Porque lleva camisetas militares cuando ha estado años poniendo excusas para no hacer la mili? hahahah

#8 por oooooops
4 Jul 2020, 09:08

Mirad al espejo, anda.....

#10 por nazidevoxviolacabras
4 Jul 2020, 14:30

#6 #6 cascaderrabias dijo: #4 porque la gente se pone camisetas de fútbol si nunca han jugado en ningún equipo?@cascaderrabias La camiseta de fútbol ERA OBLIGATORIA POR LA LEY ESPAÑOLA?

#2 por jimboc
3 Jul 2020, 23:34

Mis dieses

#5 por dahunter
4 Jul 2020, 00:54

#4 #4 jowio dijo: Por qué la basura humana sigue llevando indumentaria de la legión y del ejército cuando se saltó la mili?@jowio ¿Sabes de los otacos esos que se les va mazo la flapa?
Del tipo de los que corren como Naruto con una bandana de la aldea de la hoja.
Pues eso son estos defensores de la Patria contra los peligrosísimos talibanes disfrazados de blancos de tiro.

Frikis somos todos, en mayor o menor medida.

#6 por cascaderrabias
4 Jul 2020, 01:28

#4 #4 jowio dijo: Por qué la basura humana sigue llevando indumentaria de la legión y del ejército cuando se saltó la mili?porque la gente se pone camisetas de fútbol si nunca han jugado en ningún equipo?

2