[ ASÍ VA ESPAÑA ] Me iba mejor cuando me robaban
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

#1 por mockingbruno
6 may 2018, 20:06

No sé por qué os sorprende que una banda terrorista que ha asesinado a sangre fría a civiles vaya ahora a pedir perdón o colaborar para ir a la cárcel.

Es casi como pedir responsabilidad política a cualquiera del PP xDxd

#2 por abca98
6 may 2018, 20:14

Este símil pone a las víctimas como los beneficiados por la existencia de ETA cuando en realidad lo que se está diciendo es que es el PP el que pierde una de sus grandes excusas. O eso o no le he pillado bien.

#13 por onikirimaru
6 may 2018, 21:01

Ayer atracaron mi casa, yo le di un paliza a dos atracadores que pillé y conseguí que uno terminara preso. En represalia el resto de atracadores acosaron y apalizaron a mi hermano. Respondimos atacando a sus familias. Así durante cuarenta años.

Ahora dicen que pasan de más la violencia, pero es que a mi me viene muy mal lo de dejar la política del miedo...

1
#16 por redomao
6 may 2018, 21:57

ETA ya ha dejado de existir.

¿Podrían haber desaparecido pidiendo perdón? Era lo deseable pero no lonhan hecho.

Ahora ya nada importa porque no existen...han desaparecido y exigirles que pidan perdón es pedírselo a la nada.

Solo nos puede quedar el pataleo y twits ingeniosos. Esto ya se acabó.

#14 por rcbdark
6 may 2018, 21:17

Pues en esa situación me alegraría y aceptaría.
En su ejemplo no dice que supiera quien ha sido ni que les pillaran, así que en realidad no tiene ninguna posibilidad de atraparlos y detenerlos.
Ante el cese de los robos tiene dos opciones:
1- Aceptar y vivir tranquilo sin más robos
2- No aceptar y que le vuelvan a robar porque no tiene forma de saber quienes son ni detenerlos.
¿Que prefieres? Pues en el caso de ETA es más o menos lo mismo.

#4 por uncle_sabino
6 may 2018, 20:20

ETA, es una banda terrorista de asesinos y todos los adjetivos que le queráis añadir pero sobretodo, es "business". ETA SA. ha dado de comer a muchísima gente, tanto dentro como fuera del País Vasco y ha beneficiado creo que a TODOS los partidos políticos (excepto al PSOE, que al margen de los GAL es el que ha tenido una posición más digna ante la banda). A mí, personalmente y debido a mi contexto, me afectó económicamente de manera negativa que ETA SA. echara la persiana abajo. Y por mucho que escueza, a muchos derechones como Mayor Oreja también. En fin, por eso nunca me vais a ver debatiendo apasionadamente sobre ETA, sólo son negocios.

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 may 2018, 06:07

Que curioso que siempre es el mismo usuario el que encuentra (y le publican) los aportes mas casposos y estupidos de la pagina....

#7 por abca98
6 may 2018, 20:32

#5 #5 uncle_sabino dijo: #3 @obdc8 En Españistán hay ingénuos, pero ningún inocente.@uncle_sabino En cualquier caso, dudo mucho que tanta gente mereciese "pena de muerte". Y aún así, ¿quién le dio autoridad a los etarras para impartir "justicia"?

1
#10 por asesino555
6 may 2018, 20:54

@uncle_sabino gracioso que digas eso sabiendo que es copiado de un español de pura cepa aka perez reverte.

1
#19 por belthazor
7 may 2018, 19:58

#13 #13 onikirimaru dijo: Ayer atracaron mi casa, yo le di un paliza a dos atracadores que pillé y conseguí que uno terminara preso. En represalia el resto de atracadores acosaron y apalizaron a mi hermano. Respondimos atacando a sus familias. Así durante cuarenta años.

Ahora dicen que pasan de más la violencia, pero es que a mi me viene muy mal lo de dejar la política del miedo...
@onikirimaru mucho más adecuado a la situación real tu ejemplo, sin duda

#18 por caot
7 may 2018, 10:19

Esa lógica también os la podrías aplicar con las fosas comunes, ah no, que los que están ahí enterrados con los malvados rojos traidores a la patria.

#3 por obdc8
6 may 2018, 20:19

Son personas que les daba igual llevarse a personas inocentes en ataques indiscriminados contra la población, la falta de vergüenza va implícita

1
#6 por julius_caesar
6 may 2018, 20:22

porque coño no puedo ver las puntuaciones de los comentarios nis las respuestas?

#9 por carreroniggah
6 may 2018, 20:51

#5 #5 uncle_sabino dijo: #3 @obdc8 En Españistán hay ingénuos, pero ningún inocente.@uncle_sabino de que somos responsables los españistanies? al menos el conjunto del pueblo para merecernos bombetas

1
#12 por uncle_sabino
6 may 2018, 20:59

#10 #10 asesino555 dijo: @uncle_sabino gracioso que digas eso sabiendo que es copiado de un español de pura cepa aka perez reverte. @asesino555 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Como mucho se me podría recriminar por abusar de su propiedad intelectual sin citarle como corresponde.

#8 por uncle_sabino
6 may 2018, 20:38

#7 #7 abca98 dijo: #5 @uncle_sabino En cualquier caso, dudo mucho que tanta gente mereciese "pena de muerte". Y aún así, ¿quién le dio autoridad a los etarras para impartir "justicia"?@abca98 Nadie, en eso consiste el destino manifiesto, arrebatas lo que quieres cuando puedes. No existe la "justicia" en un plano tangible, y como ya he explicado anteriormente, el estado español ejercería la violencia con el mismo instinto implacable si no tuviera un amplio abanico de medidas cohercitivas. TODO por que se haga tu voluntad política.

#11 por uncle_sabino
6 may 2018, 20:57

#9 #9 carreroniggah dijo: #5 @uncle_sabino de que somos responsables los españistanies? al menos el conjunto del pueblo para merecernos bombetas@carreroniggah Los que no votáis PP, no hacéis el esfuerzo pedagógico suficiente para que otro no lo haga. Y quien dice PP, dice cualquier gobernante incendiario que solo busca recortar nuestro justo autogobierno así como nuestros derechos históricos, amparados en nuestra cultura singular.

#15 por lutzy73
6 may 2018, 21:34

Después de entrar a fuego en la casa de mis vecinos, echar a parte de la familia y robarles todo lo que quise durante 25 años, van los malvados vecinos y ¿qué te parece? empiezan a hacerme pequeñas sisas cuando pueden. Nos estamos puteando unos a otros durante un tiempo cuando a mi me deja de ir bien el alboroto porque el patriarca se ha muerto y su sucesor a "volao", y la familia anda un poco revuelta por la herencia, pero como no nos "disolvemos" ni pedimos perdón, pues dicen que nanai y nos hablan en el único idioma que respetamos y entendemos. Ahora les hemos derrotado y queremos que pidan perdón y nos dicen que sí, que por hemén, que esperemos sentaos.

#5 por uncle_sabino
6 may 2018, 20:22

#3 #3 obdc8 dijo: Son personas que les daba igual llevarse a personas inocentes en ataques indiscriminados contra la población, la falta de vergüenza va implícita@obdc8 En Españistán hay ingénuos, pero ningún inocente.

2