[ ASÍ VA ESPAÑA ] Me voy directo a la tienda

12 Comentarios

#2 por creeperdani2
11 nov 2019, 23:05

Se, que esto no tiene absolutamente nada que ver con el aporte. Lo siento por Fer, pero me parece necesario compartir esta información aunque no sea de politica.

Un investigador ha desarrollado un virus capaz de matar a todos los cánceres conocidos.
Si es cierto que de momento solo ha sido probado en ratas, pero su experimentación ha sido un exito rotundo y en humanos empieza el años que viene.

Esta noticia me parece asombrosa.
Dejo el link por si alguien quiere tener mas información.

https://www.larazon.es/actualidad/20191110/66cnc3vybbdjlndkp3yussclqq.html?outputType=amp

1
#8 por jb91
12 nov 2019, 00:18

#2 #2 creeperdani2 dijo: Se, que esto no tiene absolutamente nada que ver con el aporte. Lo siento por Fer, pero me parece necesario compartir esta información aunque no sea de politica.

Un investigador ha desarrollado un virus capaz de matar a todos los cánceres conocidos.
Si es cierto que de momento solo ha sido probado en ratas, pero su experimentación ha sido un exito rotundo y en humanos empieza el años que viene.

Esta noticia me parece asombrosa.
Dejo el link por si alguien quiere tener mas información.

https://www.larazon.es/actualidad/20191110/66cnc3vybbdjlndkp3yussclqq.html?outputType=amp
Es esperanzador si, pero no por el titular, sino por los cánceres humanos con los que quiere probarlo: son entre los más letales y los más difíciles de tratar. No te vas a jugártela con ellos, pudiendo escoger otros cánceres y simplemente mostrando un pequeño incremento, a no ser que tengas muchas esperanzas en tu tratamiento.

Interesante, si.

#9 por jaquiva37
12 nov 2019, 00:32

Hay otros disfraces de payasos asesinos menos dañinos para la vista.

#10 por ediedee
12 nov 2019, 00:59

Me parece cruel que se estigmatice así a los subnormales.

#4 por santiagoycierra
11 nov 2019, 23:07

la petaca es classy as fuck hay q reconocer :)

#1 por pepeloveyourlegs
11 nov 2019, 23:04

Parece un cosplay de Mauricio Colmenero

#5 por rivoluze17
11 nov 2019, 23:11

Todo eso ya lo tengo yo desde hace mucho; para ir con estilo sencillo, patriótico, elegante y varonil.

#13 por alexgh93
12 nov 2019, 11:25

#11 #11 hankchinaskki dijo: #7 @alexgh93 Si piensas que eso es "cool" eres el tipo de gente que lleva la de España. Llevar banderas que no significan nada es muy cool, supongo. @hankchinaskki No llevo ni la de España ni la de ningún país, dije cool por darle gracia al comentario. Pero quiero decir que no está mal visto si llevas una bandera de otro país.

#6 por templodenervion
11 nov 2019, 23:27

En Sevilla hay una tienda donde venden todo tipo de cosas con la bandera de españa tanto la consitucional como el aguilucho (bordado encima) como merchandising con simbolos de la Falange y Carlistas



por cierto la calle donde esta se llama "Francos"

#7 por alexgh93
11 nov 2019, 23:35

Llevar una pulserita, un llavero o una camisa con una banderita de España esta mal visto. En cambio es muy cool llevar la bandera estadounidense o británica en la ropa. Purque?

1
#11 por hankchinaskki
12 nov 2019, 09:20

#7 #7 alexgh93 dijo: Llevar una pulserita, un llavero o una camisa con una banderita de España esta mal visto. En cambio es muy cool llevar la bandera estadounidense o británica en la ropa. Purque? @alexgh93 Si piensas que eso es "cool" eres el tipo de gente que lleva la de España. Llevar banderas que no significan nada es muy cool, supongo.

1
#3 por jessynth
11 nov 2019, 23:06

Esto es menos excitante que un funambulista descuartizado con mascarpone en sus genitales