[ ASÍ VA ESPAÑA ] Medidas contra el COVID19

Medidas contra el COVID19

Por saray, 9 Oct 2020, 19:50
Vía: https://twitter.com/VKseDefiende/status/1314574092000014337

16 Comentarios

#10 por ismaru92
11 Oct 2020, 15:02

Porque en este país no interesa detener el virus, interesa tener a la población acojonada. Esas medidas se sabían de sobra necesarias y en prácticamente ninguna comunidad autónoma se han tomado, independientemente de quién gobierne. Se amparan en el "no hay dinero" a lo que yo respondo... ¿Para que ostias se ha conseguido que Europa nos de 140.000 millones de euros? ¿Para que el PSOE se lo gaste en putas y coca y el PP en la caja B, no?

#2 por kl0x
11 Oct 2020, 14:14

#1 #1 cascaderrabias dijo: Vallecas*

Dile a un Catalán que diga Lérida o a un Vasco que diga Vizcaya ya verás...

Esta tan mal visto ser español que ya parece que no queremos cuidar ni le lengua
@cascaderrabias los vallecanos siempre lo hemos escrito con K, si tienes un problema tomate una tila..

#8 por counterpoint
11 Oct 2020, 14:33

#1 #1 cascaderrabias dijo: Vallecas*

Dile a un Catalán que diga Lérida o a un Vasco que diga Vizcaya ya verás...

Esta tan mal visto ser español que ya parece que no queremos cuidar ni le lengua
@cascaderrabias

Te ponen medidas contra el covid delante de la vista y respondes con eso. Muy bien oye, toma tu galletita.

Al parecer algunos sujetos de derechas/extrema derecha lo unico que saben es lanzar balones fuera y tirar mierda a otros cual mandriles en celo.

No me voy ni a molestar en preguntarte que te parecen las medidas, por que no estoy interasado en saber que tienes en la cabeza.

#9 por counterpoint
11 Oct 2020, 14:32

#7 #7 rivoluze17 dijo: En resumen, lo que viene a decir este panfleto es que hay que instaurar una brutal dictadura comunista y lo del coronavirus se arregla enseguida.@rivoluze17

Jaaaajjajajaaajajajajaja eres un INVENT con patas.

#4 por s3if3r
11 Oct 2020, 14:25

#1 #1 cascaderrabias dijo: Vallecas*

Dile a un Catalán que diga Lérida o a un Vasco que diga Vizcaya ya verás...

Esta tan mal visto ser español que ya parece que no queremos cuidar ni le lengua
@cascaderrabias De toda la vida se ha usado la K para escribir Vallekas. Así que, te lo Komes.

#14 por hayekrules
11 Oct 2020, 15:58

#13 #13 neo_darkness dijo: #1 @cascaderrabias

#11 @hayekrules

Hasta para eso sois subnormales:

«Lleida» es la denominación oficial aprobada por las Cortes Generales en España, de acuerdo con la Ley 2/19923​ es la que debe usarse en textos oficiales escritos por la Administración en España.
@neo_darkness Anda, qué interesante! Por favor, mantenme al día de las sobre las denominaciones oficiales para los textos administrativos para incorporarlos a mi día a día xD

#16 por nazidevoxviolacabras
11 Oct 2020, 19:34

Wow cuanta infraestructura para un virus que mata el 0,02% de la gente no? contando que el azúcar mata al 80% de la población que hacemos? prendemos fuego a los supermercado y ponemos en cuarentena toda la comida que contenga azúcar no?

#13 por neo_darkness
11 Oct 2020, 15:40

#1 #1 cascaderrabias dijo: Vallecas*

Dile a un Catalán que diga Lérida o a un Vasco que diga Vizcaya ya verás...

Esta tan mal visto ser español que ya parece que no queremos cuidar ni le lengua
@cascaderrabias

#11 #11 hayekrules dijo: No entiendo como la vivienda pública es una medida urgente contra la covid. No he visto que se hayan puesto a construir pisos en el resto del pisos para paliar la pandemia.

#1 @cascaderrabias Yo soy catalán y cuando hablo en castellano digo Lérida y Vallecas lo escriben con K los vallecanos, podrán llamar ellos como quieran a su barrio...
@hayekrules

Hasta para eso sois subnormales:

«Lleida» es la denominación oficial aprobada por las Cortes Generales en España, de acuerdo con la Ley 2/19923​ es la que debe usarse en textos oficiales escritos por la Administración en España.

1
#15 por feldes
11 Oct 2020, 16:45

Podemos y el PSOE sacan pecho ¡ve tú a saber de qué!, y dicen que han puesto montones de medidas sociales ¡qué nadie ha visto!, sin embargo el PSOE y Podemos no han valorado la petición del PP de que el Gobierno regale las mascarillas a los ciudadanos, y han votado en contra de la Propuesta de CS de rebajar el IVA de las mascarillas del 21% al 4%.

¡Y toda la borregada tan contenta! Aplaudiendo la gran mentira de que PSOE y Podemos han creado un escudo social ¡qué nadie ha visto!, lo han creado solo en la imaginación del ciudadano, en los medios. Y obviando y ocultando que no solo no han querido aceptar la propuesta del PP de regalar las mascarillas, ni siquiera han aceptado la de CS de poner el IVA mínimo ¡votaron en contra!..

Repetir todos los borregos conmigo: "¡La culpa es de Franco!" "¿Qué dices del virus tú? ¡Mira el Rey!" "Los expertos ... ¡son los que tengo aquí colgando!"

#1 por cascaderrabias
11 Oct 2020, 14:10

Vallecas*

Dile a un Catalán que diga Lérida o a un Vasco que diga Vizcaya ya verás...

Esta tan mal visto ser español que ya parece que no queremos cuidar ni le lengua

5
#3 por lord_hanker
11 Oct 2020, 14:19

Es que soy incapaz de tomarme cualquier cosa que use "nosotrxs", "ellxs" y cosas así en serio, por mucha razón que tengan

#5 por javatron6000
11 Oct 2020, 14:27

"Politica comunicativa antibulos" - solo es verdad lo que diga yo.

Y bueno, lo demás suena muy bien (aunque lo de vivienda pública creo q es más un plan a largo plazo que anticovid), pero me da que no vivimos en chupilandia, y que tanto gasto tiene que salir de algún lado, si tuviéramos un colchón económico como otros países bueno, pero España cuando tiene mínima ocasión de gastar más derrocha y derrocha.

#6 por javatron6000
11 Oct 2020, 14:30

España es como el cuento de la cigarra y las hormigas: Años de bonanza, derroche y fiesta, ahorro 0. Vienen tiempos malos, no tengo un duro, a llorar a Europa.

#7 por rivoluze17
11 Oct 2020, 14:31

En resumen, lo que viene a decir este panfleto es que hay que instaurar una brutal dictadura comunista y lo del coronavirus se arregla enseguida.

1
#11 por hayekrules
11 Oct 2020, 15:02

No entiendo como la vivienda pública es una medida urgente contra la covid. No he visto que se hayan puesto a construir pisos en el resto del pisos para paliar la pandemia.

#1 #1 cascaderrabias dijo: Vallecas*

Dile a un Catalán que diga Lérida o a un Vasco que diga Vizcaya ya verás...

Esta tan mal visto ser español que ya parece que no queremos cuidar ni le lengua
@cascaderrabias Yo soy catalán y cuando hablo en castellano digo Lérida y Vallecas lo escriben con K los vallecanos, podrán llamar ellos como quieran a su barrio...

2
#12 por cascaderrabias
11 Oct 2020, 15:17

#11 #11 hayekrules dijo: No entiendo como la vivienda pública es una medida urgente contra la covid. No he visto que se hayan puesto a construir pisos en el resto del pisos para paliar la pandemia.

#1 @cascaderrabias Yo soy catalán y cuando hablo en castellano digo Lérida y Vallecas lo escriben con K los vallecanos, podrán llamar ellos como quieran a su barrio...

Es de valorar que utilices el lenguaje tal y como es. Los medios deberían aprender a utilizar el castellano cuando corresponda y a escribir correctamente.

Y sinceramente tanto catalanes como vascos gallegos etc.. me dan cierta envidia al ver el cuidado que tienen por su lengua y compararlo con el poco que tenemos nosotros con la nuestra.