[ ASÍ VA ESPAÑA ] Medidas insuficientes en Madrid
Nuevo post
00:00
o

Medidas insuficientes en Madrid

Por chuckbass, 17 Aug 2020, 11:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1295292279545004032

9 Comentarios

#1 por creeperdani2
18 Aug 2020, 17:03

Ayuso gasta en Curas antes que en transporte. Disfrutad lo votado

#5 por jimboc
18 Aug 2020, 17:12

#2 #2 juanmnc dijo: Holaa!! No tengo ni idea de cuánto cuesta poner más vehículos, coordinarlo con todas las líneas, contratar a más conductores y personal y gestionarlo de forma efectiva.
Pero trenes!! A mi dadme más trenes!!!
eso digo yo, osea igual no es tan sencillo. Pero vamos que viniendo de ayuso bien podría serlo y aún así fallar... jaja

1
#7 por counterpoint
18 Aug 2020, 17:41

#4 #4 jimboc dijo: Yo es que no se hasta que punto se puede incrementar la cantidad de trenes? Acaso hay un stock sin usar? No tengo ni idea@jimboc

Coches tiene, lo que le faltan son maquinistas, por que los maquinistas necesitan descansos especiales debido a su trabajo, y tenemos menos maquinistas que trenes.

N.º de coches: 2341
Maquinistas: 1829

https://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Madrid

Creo que se podria hacer una redistribucion del servicio, hay ciertas lineas que a ciertas horas tienen menos trafico, y se podria mover alli a los maquinistas, pero claro, no se que complicaciones habria para el traslado, mas el coste extra de tener mas maquinistas trabajando horas extras.

#4 por jimboc
18 Aug 2020, 17:11

Yo es que no se hasta que punto se puede incrementar la cantidad de trenes? Acaso hay un stock sin usar? No tengo ni idea

1
#6 por renegated
18 Aug 2020, 17:21

#5 #5 jimboc dijo: #2 eso digo yo, osea igual no es tan sencillo. Pero vamos que viniendo de ayuso bien podría serlo y aún así fallar... jaja@jimboc A ver, obviamente no, no es sencillo, pero si ves que lo que hay es insuficiente, lo normal es intentar ampliar el servicio o, en su defecto, buscar una alternativa a dicho servicio (fletar mas buses, por ejemplo), no decirle al pueblo que se joda y que vaya como sardina en lata.

#8 por _albert_
18 Aug 2020, 20:46

Llamadme loco pero, por experiencia propia, he estado en buses que ha habido que desalojar. Yo uso el transporte público porque tengo que ir a trabajar, pero el 70% de los ocupantes eran gente que lo cogia por ocio, ya que era de noche.

Si van a limitar el aforo, que sea para movimiento no esencial, porque si yo salgo de currar 8 horas y no puedo subirme a un bus o a un metro porque está lleno de gente que va de fiesta, me lío a puñetazos con quien sea.

#9 por Reyson
19 Aug 2020, 02:59

Habéis cambiado a Manuela Carmena por la exterminancianos.

#2 por juanmnc
18 Aug 2020, 17:03

Holaa!! No tengo ni idea de cuánto cuesta poner más vehículos, coordinarlo con todas las líneas, contratar a más conductores y personal y gestionarlo de forma efectiva.
Pero trenes!! A mi dadme más trenes!!!

2
#3 por juanmnc
18 Aug 2020, 17:03

#2 #2 juanmnc dijo: Holaa!! No tengo ni idea de cuánto cuesta poner más vehículos, coordinarlo con todas las líneas, contratar a más conductores y personal y gestionarlo de forma efectiva.
Pero trenes!! A mi dadme más trenes!!!
@juanmnc Que corran los negativos, I'm ready