[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mejor alegría, porque invertir en I+D no desde luego no...

10 Comentarios

#1 por caosstuka
22 may 2018, 21:03

Los españoles podríamos tener unos salarios que nos diesen una vida realmente digna, pero qué es el frío dinero comparado con el amor, la paz, la felicidad... como eso no hay nada #EspañaCiudadana

#2 por agnte_naranja
22 may 2018, 21:12

Ciudadanos da un mensaje esperanzador: se puede ser feliz con poco, no importa que seas africano y vivas debajo de un puente si tienes alegría. Podemos envía el mensaje contrario: para llevar una vida digna hay que comprarse un casoplón.

Game Over, Chamán.

2
#3 por etruria
22 may 2018, 21:19

#2 #2 agnte_naranja dijo: Ciudadanos da un mensaje esperanzador: se puede ser feliz con poco, no importa que seas africano y vivas debajo de un puente si tienes alegría. Podemos envía el mensaje contrario: para llevar una vida digna hay que comprarse un casoplón.

Game Over, Chamán.
@agnte_naranja ¿No es irónico que diga eso un tío que viene del país con más africanos de Europa?

2
#4 por 32porciento
22 may 2018, 21:22

#3 #3 etruria dijo: #2 @agnte_naranja ¿No es irónico que diga eso un tío que viene del país con más africanos de Europa?No alimentes al troll

2
#5 por etruria
22 may 2018, 21:24

#4 #4 32porciento dijo: #3 No alimentes al troll@32porciento Pero es que este me hace gracia. Se ha convertido en un personaje tan absolutamente ridículo que no creo que nadie sea capaz de tomarse en serio ninguna de las tonterías que suelta

#6 por nebus
22 may 2018, 21:28

#4 #4 32porciento dijo: #3 No alimentes al trollel bufón es divertido hombre, deja que los demás le den algo de cancha.

#7 por agnte_naranja
22 may 2018, 21:29

#3 #3 etruria dijo: #2 @agnte_naranja ¿No es irónico que diga eso un tío que viene del país con más africanos de Europa?@etruria Los africanos de mi país sólo sirven como mano de obra barata y para ganar medallas en los JJOO, somos los blancos los que controlamos las instituciones. Ellos son el motor y nosotros el cerebro, es un equilibrio institucional perfecto que vosotros nunca alcanzaréis porque sois todos del primer tipo.

1
#8 por etruria
22 may 2018, 21:32

#7 #7 agnte_naranja dijo: #3 @etruria Los africanos de mi país sólo sirven como mano de obra barata y para ganar medallas en los JJOO, somos los blancos los que controlamos las instituciones. Ellos son el motor y nosotros el cerebro, es un equilibrio institucional perfecto que vosotros nunca alcanzaréis porque sois todos del primer tipo.@agnte_naranja ¿Y supongo que para luchar vuestras guerras también no? Porqué hasta un mono con una ametralladora tardaría menos en sacar una bandera blanca que el gabacho medio

#9 por technokrata
22 may 2018, 22:43

Hoy han publicado un descubrimiento de primer orden que ayudará a tratar la leucemia. Ha sido en Can Ruti, Badalona.
Imaginaos si aparte de alegría pusieran euros en i+d.
Lo jodido es que mucha gente ya compra el discurso: cómo estoy orgulloso de ser Español no me puedo quejar de nada pq eso seria antiespañol.

#10 por la_cebolla_maldita
23 may 2018, 19:07

#2 #2 agnte_naranja dijo: Ciudadanos da un mensaje esperanzador: se puede ser feliz con poco, no importa que seas africano y vivas debajo de un puente si tienes alegría. Podemos envía el mensaje contrario: para llevar una vida digna hay que comprarse un casoplón.

Game Over, Chamán.
@agnte_naranja Hombre, me encantaría tener una vida digna de la manera de Podemos entonces. ¿Crees que no habría sitio?