[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mejor resumen de la polémica del chalet

25 Comentarios

#16 por dahunter
29 may 2018, 18:47

#13 #13 abca98 dijo: Yo la única "incoherencia" que he visto es con lo de De Guindos y el Ático de 600.000 euros, y no me parece la misma situación. Ahora si Iglesias ha hecho voto de pobreza públicamente, agradecería que alguien me pasase el vídeo.@abca98 Licencia cómica:
Creo que está tomando las declaraciones de Iglesias en sus primeros años como tal, y es una forma de interpretarlo (a mi parecer).
Una verdad borrosa, pero veraz en cierta medida.
También recordar que es una tira cómico-satírica de actualidad y que no presenta un punto de vista 100% objetivo.

#13 por abca98
29 may 2018, 18:38

Yo la única "incoherencia" que he visto es con lo de De Guindos y el Ático de 600.000 euros, y no me parece la misma situación. Ahora si Iglesias ha hecho voto de pobreza públicamente, agradecería que alguien me pasase el vídeo.

1
#1 por dahunter
29 may 2018, 18:05

Din-din-din!!!
Pleno en veracidad!!!

1
#23 por asinosvainspain
29 may 2018, 20:02

#7 #7 jebiga dijo: honbre, que una cantidad importante de ciudadanos voten y apoyen a gente demostrada hipócrita, traicionera a sus valores, que va dando puñaladas a las ideas que predican me parece bastante importante. que no afectará a la vida de nadie en este instante del mismo modo que la corrupción ya se sabe, pero este señor quiere ser presidente del gobierno e imponer unas ideas en el pueblo en las que él no cree ni quiere seguir, se debería poder hablar de ello.@jebiga Si lo que te molesta es que se vote a gente "demostrada hipócrita, traicionera a sus valores, que va dando puñaladas a las ideas que predican"...

Pues entonces, como dice la viñeta, NO votarías a PP, PSOE ni Ciudadanos que, encima, han demostrado eso mismo pero con cosas que realmente afectan directamente a su desempeño como politicos.

Si lo que te pasa es que en realidad tienes un odio a todo lo que tenga que ver con Podemos y por eso les miras con lupa y engrandeces cualquier bocachanclismo o hipocresía... entonces el problema es otro y lo tienes tu.

1
#21 por zkalay
29 may 2018, 19:38

@abca98 No hizo voto se pobreza como tal. Simplemente dijo que no dejaría de vivir como un obrero, como "la gente del pueblo". Y básicamente, poca gente del pueblo vive actualmente en esas casas xD ¿Se puede comprar lo que quiera con su dinero y es una vergüenza la persecución que se les ha hecho? Pues sí. ¿Tiene sentido que defendiendo la innecesidad del lujo y diciendo que seguirán viviendo como antes se compren una casa así? No mucho

#22 por burgales
29 may 2018, 19:52

#14 #14 ddesinope dijo: #10 @burgales cualquier comunista, lo dice el manifiesto.@ddesinope Ya, pero no hablamos de comunistas, si no de Podemos, aun no les he oído decir nada de eso, buscando solo he encontrado lo contrario.

1
#9 por burgales
29 may 2018, 18:30

#6 #6 uncle_sabino dijo: Motivos para votar Sí a los PGE:
#1 Al final, nos hemos quedado en la misma situación electoral que si no se hubieran aprobado (solo que con el riñon mejor forrado).
#2 Las elecciones y mayoría absoluta de Rivera hubiera supuesto algo muuucho peor que el 155 que hay en vigor. Además es posible que la represión hubiese abarcado a más nacionalidades históricas.
#3 Puigdemont y los políticos catalufos se han reído del lehendakari, mintiendo y prometiendo varias veces que reconducirían la situación.
#4 No les debemos nada, aún así estamos dispuestos a ayudar pero nunca a cambio de un cheque en blanco.
#5 Hay que dar tiempo a que la justicia europea siente precedente legal sobre los presos políticos.
#6 Hay que esperar a que ciertos sectores de otras CC.AA. como Navarra y Baleares reaccionen ante el rodillo uniformador que les quieren pasar por encima.
@uncle_sabino #7 #7 jebiga dijo: honbre, que una cantidad importante de ciudadanos voten y apoyen a gente demostrada hipócrita, traicionera a sus valores, que va dando puñaladas a las ideas que predican me parece bastante importante. que no afectará a la vida de nadie en este instante del mismo modo que la corrupción ya se sabe, pero este señor quiere ser presidente del gobierno e imponer unas ideas en el pueblo en las que él no cree ni quiere seguir, se debería poder hablar de ello.No sois capaces de mantener vuestra palabra.

1
#10 por burgales
29 may 2018, 18:34

#8 #8 jebiga dijo: y es también acojonante que los mismos que se oponen a que la riqueza se pueda heredar vayan diciendo que lo que haga pablete con su dinero no es problema de nadie KEK @jebiga ¿Quien dice eso?

1
#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 may 2018, 18:46

#6 #6 uncle_sabino dijo: Motivos para votar Sí a los PGE:
#1 Al final, nos hemos quedado en la misma situación electoral que si no se hubieran aprobado (solo que con el riñon mejor forrado).
#2 Las elecciones y mayoría absoluta de Rivera hubiera supuesto algo muuucho peor que el 155 que hay en vigor. Además es posible que la represión hubiese abarcado a más nacionalidades históricas.
#3 Puigdemont y los políticos catalufos se han reído del lehendakari, mintiendo y prometiendo varias veces que reconducirían la situación.
#4 No les debemos nada, aún así estamos dispuestos a ayudar pero nunca a cambio de un cheque en blanco.
#5 Hay que dar tiempo a que la justicia europea siente precedente legal sobre los presos políticos.
#6 Hay que esperar a que ciertos sectores de otras CC.AA. como Navarra y Baleares reaccionen ante el rodillo uniformador que les quieren pasar por encima.
@uncle_sabino Los motivos para votar si a los PGE se resumen en uno solo, porque los partidos nacionalistas llevan decadas aprovechandose de la incompetencia (a veces no se si es a proposito) de nuestros politicos y pueden permitirse el lujo de apoyar a un partido y a continuacion mearle en la boca.

PD: cambiando incompetencia por corrupcion(y que nadie mas controle sus tejemanejes) tambien se explica.

1
#17 por uncle_sabino
29 may 2018, 19:00

#15 #15 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #6 @uncle_sabino Los motivos para votar si a los PGE se resumen en uno solo, porque los partidos nacionalistas llevan decadas aprovechandose de la incompetencia (a veces no se si es a proposito) de nuestros politicos y pueden permitirse el lujo de apoyar a un partido y a continuacion mearle en la boca.

PD: cambiando incompetencia por corrupcion(y que nadie mas controle sus tejemanejes) tambien se explica.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Faltaría más, que un partido político se debiera únicamente a sus propios votantes. Yo estoy en perfecta sintonía con las decisiones del PNV al igual que el 99% del resto (a excepción de Egibar y demás a los que les aprieta demasiado la txapela). No te jode, si te parece el PNV toma decisiones pensando en un pavo de Murcia.

1
#3 por dahunter
29 may 2018, 18:09

#2 #2 agnte_naranja dijo: "Resumen" dice, y es más largo que la lista de ceros que tiene el precio del chalet.@agnte_naranja y más que se va a alargar dicho número en las semanas venideras.
Aún así, yo cambiaría lo de resumen por reseña.

1
#14 por ddesinope
29 may 2018, 18:43

#10 #10 burgales dijo: #8 @jebiga ¿Quien dice eso?@burgales cualquier comunista, lo dice el manifiesto.

1
#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 may 2018, 19:15

#17 #17 uncle_sabino dijo: #15 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Faltaría más, que un partido político se debiera únicamente a sus propios votantes. Yo estoy en perfecta sintonía con las decisiones del PNV al igual que el 99% del resto (a excepción de Egibar y demás a los que les aprieta demasiado la txapela). No te jode, si te parece el PNV toma decisiones pensando en un pavo de Murcia.@uncle_sabino El que se pica ajos come, igualmente te digo que a quien deberia molestarle es alos españoles muy españoles que una y otra vez ven que sus partidos pactan con nacionalistas por no pactar entre ellos.......a ver si vas a tener muy apretada la chapela!!!

#20 por uncle_sabino
29 may 2018, 19:22

#18 #18 mago2 dijo: #6 @Uncle_sabino No hace falta que escribas tanto hombre, solo hace falta que pongas "Somos la ******* del estado ¿y qué?"@mago2 A *******, si vuestro concepto de la amistad es alguien que os apoyaría incondicionalmente al margen de vuestros actos, entonces No tenéis amigos. Sois unos mentirosos, hacéis las cosas unilateralmente como si el mundo no fuera con vosotros y además sois profundamente egoístas. Decenas de manifestaciones hemos hecho por los presos políticos catalanes, vosotros ni UNA por los vascos.

#26 por arcahelus
30 may 2018, 12:49

#23 #23 asinosvainspain dijo: #7 @jebiga Si lo que te molesta es que se vote a gente "demostrada hipócrita, traicionera a sus valores, que va dando puñaladas a las ideas que predican"...

Pues entonces, como dice la viñeta, NO votarías a PP, PSOE ni Ciudadanos que, encima, han demostrado eso mismo pero con cosas que realmente afectan directamente a su desempeño como politicos.

Si lo que te pasa es que en realidad tienes un odio a todo lo que tenga que ver con Podemos y por eso les miras con lupa y engrandeces cualquier bocachanclismo o hipocresía... entonces el problema es otro y lo tienes tu.
@asinosvainspain Menos lobos con la la blanquenate,payaso .>D

#6 por uncle_sabino
29 may 2018, 18:16

Motivos para votar Sí a los PGE:
#1 #1 dahunter dijo: Din-din-din!!!
Pleno en veracidad!!!
Al final, nos hemos quedado en la misma situación electoral que si no se hubieran aprobado (solo que con el riñon mejor forrado).
#2 #2 agnte_naranja dijo: "Resumen" dice, y es más largo que la lista de ceros que tiene el precio del chalet.Las elecciones y mayoría absoluta de Rivera hubiera supuesto algo muuucho peor que el 155 que hay en vigor. Además es posible que la represión hubiese abarcado a más nacionalidades históricas.
#3 #3 dahunter dijo: #2 @agnte_naranja y más que se va a alargar dicho número en las semanas venideras.
Aún así, yo cambiaría lo de resumen por reseña.
Puigdemont y los políticos catalufos se han reído del lehendakari, mintiendo y prometiendo varias veces que reconducirían la situación.
#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: Bueno, estoy de acuerdo hasta la mitad. La otra mitad os la resumo yo: "Y tú más" No les debemos nada, aún así estamos dispuestos a ayudar pero nunca a cambio de un cheque en blanco.
#5 #5 jm3b dijo: Os lo resumo: las incongruencias de Podemos no importan porque son tan dañinas como las de otros.
Si aplicamos el pensamiento que sigue Podemos actualmente (se legitima el machismo en la sociedad con micromachismos cotidianos, y en su extremo más grave hay violencia machista), es un peligro que Podemos gobierne porque se empieza por estas pequeñas incoherencias que desembocan en incoherencias mayores.
Hay que dar tiempo a que la justicia europea siente precedente legal sobre los presos políticos.
#6 #6 uncle_sabino dijo: Motivos para votar Sí a los PGE:
#1 Al final, nos hemos quedado en la misma situación electoral que si no se hubieran aprobado (solo que con el riñon mejor forrado).
#2 Las elecciones y mayoría absoluta de Rivera hubiera supuesto algo muuucho peor que el 155 que hay en vigor. Además es posible que la represión hubiese abarcado a más nacionalidades históricas.
#3 Puigdemont y los políticos catalufos se han reído del lehendakari, mintiendo y prometiendo varias veces que reconducirían la situación.
#4 No les debemos nada, aún así estamos dispuestos a ayudar pero nunca a cambio de un cheque en blanco.
#5 Hay que dar tiempo a que la justicia europea siente precedente legal sobre los presos políticos.
#6 Hay que esperar a que ciertos sectores de otras CC.AA. como Navarra y Baleares reaccionen ante el rodillo uniformador que les quieren pasar por encima.
Hay que esperar a que ciertos sectores de otras CC.AA. como Navarra y Baleares reaccionen ante el rodillo uniformador que les quieren pasar por encima.

4
#11 por uncle_sabino
29 may 2018, 18:36

#9 #9 burgales dijo: #6 @uncle_sabino #7 No sois capaces de mantener vuestra palabra.@burgales Ya bueno, pero en la política no se puede ir de frente y ya te he argumentado de sobra los motivos que había. No es culpa nuestra que los indepes catalanes se hayan dado jaquemate a sí mismos y que ahora tengan mucha prisa en sacar a sus políticos de la cárcel. Si no se hubieran puesto en una situación tan comprometida, ahora tendrían todo el tiempo del mundo para fortalecer posiciones. Pero no, han preferido atrincherarse con menos del 50% de los votos, aun sabiendo que en esa situación no están en condiciones de convencer a nadie ni de desbloquear la situación. Lo único que les puede ayudar es Europa, el PNV como mucho puede poner un parche hasta que llegue a la moncloa alguien que no atienda a razones.

#12 por almighty_kamina
29 may 2018, 18:36

Me recuerda a un tbo viejo

#18 por mago2
29 may 2018, 19:13

#6 #6 uncle_sabino dijo: Motivos para votar Sí a los PGE:
#1 Al final, nos hemos quedado en la misma situación electoral que si no se hubieran aprobado (solo que con el riñon mejor forrado).
#2 Las elecciones y mayoría absoluta de Rivera hubiera supuesto algo muuucho peor que el 155 que hay en vigor. Además es posible que la represión hubiese abarcado a más nacionalidades históricas.
#3 Puigdemont y los políticos catalufos se han reído del lehendakari, mintiendo y prometiendo varias veces que reconducirían la situación.
#4 No les debemos nada, aún así estamos dispuestos a ayudar pero nunca a cambio de un cheque en blanco.
#5 Hay que dar tiempo a que la justicia europea siente precedente legal sobre los presos políticos.
#6 Hay que esperar a que ciertos sectores de otras CC.AA. como Navarra y Baleares reaccionen ante el rodillo uniformador que les quieren pasar por encima.
@Uncle_sabino No hace falta que escribas tanto hombre, solo hace falta que pongas "Somos la ******* del estado ¿y qué?"

1
#4 por rhodesian_ridgeback
29 may 2018, 18:10

Bueno, estoy de acuerdo hasta la mitad. La otra mitad os la resumo yo: "Y tú más"

1
#5 por jm3b
29 may 2018, 18:10

Os lo resumo: las incongruencias de Podemos no importan porque son tan dañinas como las de otros.
Si aplicamos el pensamiento que sigue Podemos actualmente (se legitima el machismo en la sociedad con micromachismos cotidianos, y en su extremo más grave hay violencia machista), es un peligro que Podemos gobierne porque se empieza por estas pequeñas incoherencias que desembocan en incoherencias mayores.

1
#24 por ddesinope
29 may 2018, 20:32

#22 #22 burgales dijo: #14 @ddesinope Ya, pero no hablamos de comunistas, si no de Podemos, aun no les he oído decir nada de eso, buscando solo he encontrado lo contrario.@burgales se supone y ya se que es mucho suponer, que pablo iglesias y compañia son comunistas, aunque su partido sea socialdemocrata, asi que tecnicamente pablo iglesias esta de aduerdo con eso. Asi que no estaria mal ser un poco consecuente con su supuesta ideologia, o aceptar de una vez publicamente que de comunista no tiene nada y que es mas cercano a la burguesia que al pueblo.

#7 por jebiga
29 may 2018, 18:22

honbre, que una cantidad importante de ciudadanos voten y apoyen a gente demostrada hipócrita, traicionera a sus valores, que va dando puñaladas a las ideas que predican me parece bastante importante. que no afectará a la vida de nadie en este instante del mismo modo que la corrupción ya se sabe, pero este señor quiere ser presidente del gobierno e imponer unas ideas en el pueblo en las que él no cree ni quiere seguir, se debería poder hablar de ello.

2
#8 por jebiga
29 may 2018, 18:26

y es también acojonante que los mismos que se oponen a que la riqueza se pueda heredar vayan diciendo que lo que haga pablete con su dinero no es problema de nadie KEK

1
#2 por agnte_naranja
29 may 2018, 18:05

"Resumen" dice, y es más largo que la lista de ceros que tiene el precio del chalet.

2