[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menos lecciones de la gente de VOX
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Menos lecciones de la gente de VOX

Por manilagorila, 20 Jun 2020, 21:43
Vía: https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1274413741363335168

12 Comentarios

#3 por carlofe
21 Jun 2020, 19:15

Esa gente no quiere dar lecciones, quieren echar mierda para hacer campaña. La gente les importa una mierda.

#4 por angeltor
21 Jun 2020, 19:18

#1 #1 leonory dijo: y porque no respiradores??? por su utero o que
que no habria ertes?? pues genial ademas tampoco han pagado todavía los despidos
y lo del ingreso minimo vital puedo a gente les va ha venir bien a costa de mantener a muchos parasitos
@leonory Tu si queres un parasito, piojo resucitado!

1
#7 por jb91
21 Jun 2020, 19:53

#5 #5 gracko13 dijo: El problema de los respiradores nunca fue el dinero, sencillamente no existian.@gracko13 Y no existían porque tampoco se necesitaban, a no ser que los pusieras como prevención a una posible pandemia que cause problemas respiratorios.

Lo que si es criticable es el bajo número de UCI comparado con otros países.

#5 por gracko13
21 Jun 2020, 19:18

El problema de los respiradores nunca fue el dinero, sencillamente no existian.

1
#8 por leonory
21 Jun 2020, 21:07

#4 #4 angeltor dijo: #1 @leonory Tu si queres un parasito, piojo resucitado!@angeltor ese es tu argumento? hahahaha que patético eres

1
#9 por angeltor
21 Jun 2020, 22:14

#8 #8 leonory dijo: #4 @angeltor ese es tu argumento? hahahaha que patético eres @leonory No necesito argumentos para un mequetrefe.

1
#10 por leonory
21 Jun 2020, 22:43

#9 #9 angeltor dijo: #8 @leonory No necesito argumentos para un mequetrefe.@angeltor si solo sabes insultar no sabes hacer nada mas no me preocupas lo mas minino eres un payaso mas lleno de mierda por dentro me das pena

1
#11 por angeltor
21 Jun 2020, 22:51

#10 #10 leonory dijo: #9 @angeltor si solo sabes insultar no sabes hacer nada mas no me preocupas lo mas minino eres un payaso mas lleno de mierda por dentro me das pena@leonory Que triste es que para cuando tienes que insultar te falta el argumentario de loro y te repites demasiado.

Que tu no sepas apreciar la logica de mis razonamientos solo es debido a la falta de neuronas que tienes, *******!

1
#12 por leonory
22 Jun 2020, 10:15

#11 #11 angeltor dijo: #10 @leonory Que triste es que para cuando tienes que insultar te falta el argumentario de loro y te repites demasiado.

Que tu no sepas apreciar la logica de mis razonamientos solo es debido a la falta de neuronas que tienes, *******!
@angeltor jajajaajajajaja no te estoy insultando solo el "payaso" pero eso es verdad no un insulto solo te estoy haciendo ver lo estupido de tu razonamiento pero si te piensas listo porque tu madre te lo dice da igual no vas a escuchar a nadie jamas y no vas a aprender nada solo insultar como un loro que es lo que estas haciendome

#2 por jessynth
21 Jun 2020, 19:12

Criminal, cri-criminal

1
#6 por santiagoycierra