[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mensajito de Pablo Iglesias

Mensajito de Pablo Iglesias

Por locomon, 6 may 2021, 15:01
Vía: https://twitter.com/MuyLiberal/status/1390256279621410819

13 Comentarios

#6 por raravis
7 may 2021, 08:46

#3 #3 anacronopete dijo: #2 @999mako999

El padre de uno de esos dos ha estado en la cárcel por militar en banda terrorista.
@anacronopete el padre de uno de esos dos entró a la cárcel por repartir folletos a favor de la libertad de expresión y contra un régimen dictatorial

El padre del otro llegó a su puesto por comulgar con dicho régimen

Sutiles diferencias

1
#5 por chonicienta
7 may 2021, 08:43

#4 #4 kiitek dijo: K dice este pues sabe hablar inglés?@kiitek pues al parecer mejor que tú español.

#7 por threeinarow
7 may 2021, 08:49

#3 #3 anacronopete dijo: #2 @999mako999

El padre de uno de esos dos ha estado en la cárcel por militar en banda terrorista.
@anacronopete Ha estado en la cárcel por repartir propaganda sobre el Primero de Mayo y puedo estar equivocada, pero nunca fue condenado.

#2 por 999mako999
7 may 2021, 07:51

El padre de uno de esos dos le ha regalados solo 56 millones de euros a su amante (que sepamos) maldito seas Pablo iglesias

Que cuando esté deje el trono va aparecer toda la mierda del trono XD pero tranquilos que nunca ha tenido relación con su hija XDDDD

2
#8 por 999mako999
7 may 2021, 08:55

#2 #2 999mako999 dijo: El padre de uno de esos dos le ha regalados solo 56 millones de euros a su amante (que sepamos) maldito seas Pablo iglesias

Que cuando esté deje el trono va aparecer toda la mierda del trono XD pero tranquilos que nunca ha tenido relación con su hija XDDDD
y el otro es heredero de un régimen franquista XDD
Imaginate tu que al rey de los vascos lo hubiese puesto ETA, más o menos así se siente uno que está en contra de las dictaduras XD

#1 por chonicienta
7 may 2021, 00:53

Pues yo creo que más bien lo dice por él.

#12 por siwenono
7 may 2021, 12:04

#11 #11 yonkou97 dijo: #10 @siwenono dejando de lado que no vivimos en una democracia y por tanto, nadie "trajo la democracia", Franco desde luego no fue un impulsor del sistema representativo actual.@yonkou97 no jodas tio xD nunca he dicho nada de Franco y obviamente no trajo la democracia.

mi ultima parte del anterior comentario viene de que el mismo Pablo lo dijo en la ser cuando le preguntaron que si comunismo o libertad que me dejo en shock al oirlo xD

#4 por kiitek
7 may 2021, 08:22

K dice este pues sabe hablar inglés?

1
#9 por 999mako999
7 may 2021, 08:57

#3 #3 anacronopete dijo: #2 @999mako999

El padre de uno de esos dos ha estado en la cárcel por militar en banda terrorista.
y ya se que eres una ******* anacrónica, pero estaba hablando este milenio XDDD

1
#13 por anacronopete
8 may 2021, 07:18

#9 #9 999mako999 dijo: #3 y ya se que eres una ******* anacrónica, pero estaba hablando este milenio XDDD@999mako999

Lo de Corinna fue en 2012, creo que entra en este milenio.

#11 por yonkou97
7 may 2021, 10:55

#10 #10 siwenono dijo: #6 @raravis que entro en la carcel por repartir folletos??? pero tu te lees?? me cuesta creer que haya gente tan retrasada para creerse esas gilipolleces....o un fanatico, una de esas dos.

supongo que tu eres de los que piens que gracias al comunismo tenemso democracia en españa como decia el amado lider, no? xDDDD
@siwenono dejando de lado que no vivimos en una democracia y por tanto, nadie "trajo la democracia", Franco desde luego no fue un impulsor del sistema representativo actual.

1
#10 por siwenono
7 may 2021, 10:47

#6 #6 raravis dijo: #3 @anacronopete el padre de uno de esos dos entró a la cárcel por repartir folletos a favor de la libertad de expresión y contra un régimen dictatorial

El padre del otro llegó a su puesto por comulgar con dicho régimen

Sutiles diferencias
@raravis que entro en la carcel por repartir folletos??? pero tu te lees?? me cuesta creer que haya gente tan retrasada para creerse esas gilipolleces....o un fanatico, una de esas dos.

supongo que tu eres de los que piens que gracias al comunismo tenemso democracia en españa como decia el amado lider, no? xDDDD

1
#3 por anacronopete
7 may 2021, 08:12

#2 #2 999mako999 dijo: El padre de uno de esos dos le ha regalados solo 56 millones de euros a su amante (que sepamos) maldito seas Pablo iglesias

Que cuando esté deje el trono va aparecer toda la mierda del trono XD pero tranquilos que nunca ha tenido relación con su hija XDDDD
@999mako999

El padre de uno de esos dos ha estado en la cárcel por militar en banda terrorista.

3