[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda cara más dura tienen en el PP

Menuda cara más dura tienen en el PP

Por manilagorila, 22 Oct 2020, 12:37
Vía: https://twitter.com/ACS__11/status/1319217177606688769

7 Comentarios

#1 por joehill
23 Oct 2020, 09:02

Os imagináis lo que diría el PP si el PSOE dijera NO A PODEMOS? Como pueden decir eso de quienes son sus socios de gobierno? Es flipante la hipocresía que tiene esta gente

2
#3 por xll94
23 Oct 2020, 10:11

#2 #2 cascaderrabias dijo: #1 Me parece que ahora mismo desvincularse de los extremismos y dejar de hacer de la política un circo es lo más importante en la crisis que se nos avecina

Si fueran un poco inteligentes habría un pacto PP-Psoe por el bien común forzando la desaparición de extrema derecha e izquierda respectivamente

Pero es que aquí el otro extremismo nos mola.....
me ha entrado un ataque de risa cuando he leído que Podemos es extrema izquierda

#4 por cashtmib
23 Oct 2020, 10:41

#2 #2 cascaderrabias dijo: #1 Me parece que ahora mismo desvincularse de los extremismos y dejar de hacer de la política un circo es lo más importante en la crisis que se nos avecina

Si fueran un poco inteligentes habría un pacto PP-Psoe por el bien común forzando la desaparición de extrema derecha e izquierda respectivamente

Pero es que aquí el otro extremismo nos mola.....
brutal la simetría entre Podemos y VOX que te has sacado de la manga jajajaja

#6 por quim101
23 Oct 2020, 12:02

Tronco, por algo que hacen bien, dejadlos en paz.

El PSOE no es el paradigma de la coherencia tampoco.

Por lo pronto, esperemos que se reforme el CGPJ sin más insultos.

#7 por musgoso
23 Oct 2020, 13:46

#2 #2 cascaderrabias dijo: #1 Me parece que ahora mismo desvincularse de los extremismos y dejar de hacer de la política un circo es lo más importante en la crisis que se nos avecina

Si fueran un poco inteligentes habría un pacto PP-Psoe por el bien común forzando la desaparición de extrema derecha e izquierda respectivamente

Pero es que aquí el otro extremismo nos mola.....
@cascaderrabias eso tocaba hace 1 año. Que gobernara PP/PSOE y que saliera una socialdemocracia tibia al puro estilo europa que es más o menos lo que quiere la mayoria de españoles. Pero salió una alianza de izquierda con extrema izquierda con otros que les da igual todo y solo barren para casa.

Lo queramos o no españa es PP/PSOE y es lo que tenia que haber gobernado, lo que gobierna ahora está y va a seguir generando enfrentamientos por que no contenta al numero suficiente de gente.

#5 por asinosvainspain
23 Oct 2020, 11:02

#1 #1 joehill dijo: Os imagináis lo que diría el PP si el PSOE dijera NO A PODEMOS? Como pueden decir eso de quienes son sus socios de gobierno? Es flipante la hipocresía que tiene esta gente@joehill

Pero oye. Si a la derecha le importa muchisimo la hipocresia. De hecho nos dicen a los votantes de Podemos que como podemos votar al marques de Galapagar. Verdad?

#2 por cascaderrabias
23 Oct 2020, 09:28

#1 #1 joehill dijo: Os imagináis lo que diría el PP si el PSOE dijera NO A PODEMOS? Como pueden decir eso de quienes son sus socios de gobierno? Es flipante la hipocresía que tiene esta genteMe parece que ahora mismo desvincularse de los extremismos y dejar de hacer de la política un circo es lo más importante en la crisis que se nos avecina

Si fueran un poco inteligentes habría un pacto PP-Psoe por el bien común forzando la desaparición de extrema derecha e izquierda respectivamente

Pero es que aquí el otro extremismo nos mola.....

3