[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda estelada, le han colado a la Arrimadas

16 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
9 dic 2017, 10:11

La señorita "no tengo ni idea del paro que hay en Cataluña" resulta que es la que va a estar hablando de los problemas sociales de los catalanes mientras el resto del partido hace campaña del voto util contra el proces.

Pues si la señorita "no tengo ni idea del paro" es la experta en paro de entre todos los del partido... apaga y vamonos.

2
#9 por moddius
9 dic 2017, 11:02

Como política la frase "no tengo ni idea del paro que hay en Cataluña" lo dice todo.
Eso sí, tiene una cara bonita.

#13 por lishen
9 dic 2017, 12:15

#1 #1 asinosvainspain dijo: La señorita "no tengo ni idea del paro que hay en Cataluña" resulta que es la que va a estar hablando de los problemas sociales de los catalanes mientras el resto del partido hace campaña del voto util contra el proces.

Pues si la señorita "no tengo ni idea del paro" es la experta en paro de entre todos los del partido... apaga y vamonos.
no solo eso, encima luego son los hermanos pequeños del PP, prometen cosas que jamas van a cumplir, inventándose mentiras sobre la tv3 o los colegios catalanes o de los mismos independentistas diciendo que son agresivos cuando creo que han demostrado todo lo contrario y no nos olvidemos que tienen todo el apoyo de la ultra derecha que pega a gente en el metro o por la calle y aun no los he visto condenar eso.

#3 por asinosvainspain
9 dic 2017, 10:14

#2 #2 hazen dijo: No pillo el cartel, quiero decir, esa bandera la ha usado durante toda la campaña, representa a Cataluña, a España y a Europa, queriendo decir "Cataluña dentro de España y Europa".@hazen Pues que el diseñador gráfico no se ha dado cuenta que también ha metido una estelada en el diseño

#12 por asinosvainspain
9 dic 2017, 11:16

#11 #11 alientrilogy dijo: #10 @asinosvainspain ¿Otra vez, niño?, como os mola eso de ir de víctimas y terjiversar palabras. Está en contra de una Cataluña fuera de España, porque entre otras cosas, sería la ruina de Cataluña, ¿hacemos el recuento de todas las empresas que ya se han ido?, ¿hacemos el recuento del paro que se ha generado?, ah no, eso no, que da mala imagen a la independencia, en fin, borregos siguiendo una causa perdida, eso es lo que sois.@alientrilogy Soy madrileño y unionista.

Que solo seas capaz de ver las cosas en blanco y negro sin moverte un ápice en los grises dice mas de ti que de mi.

Ciudadanos es un partido que solo ve las cosas en blanco y negro pero luego dice que va a gobernar para blancos y negros ¿Y tu te lo crees? Eso si que seria la ruina para Cataluña y para España entera

1
#4 por marvnu
9 dic 2017, 10:29

#2 #2 hazen dijo: No pillo el cartel, quiero decir, esa bandera la ha usado durante toda la campaña, representa a Cataluña, a España y a Europa, queriendo decir "Cataluña dentro de España y Europa".@hazen con la estrella de abajo haces una estelada

#5 por huckitta
9 dic 2017, 10:31

#2 #2 hazen dijo: No pillo el cartel, quiero decir, esa bandera la ha usado durante toda la campaña, representa a Cataluña, a España y a Europa, queriendo decir "Cataluña dentro de España y Europa".@hazen enserio?¿?¿ ES ENSERIO=??=?=?=?=?=?

#7 por asinosvainspain
9 dic 2017, 10:59

#6 #6 joseker dijo: No se quien es peor, el que ha subido el cartel o los que están comentando...

Esa es la "senyera", la bandera catalana, no la estelada...
[img]http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/05/19/14636758309502.jpg
[/img]

@joseker Y la senyera con una estrella blanca en fondo azul es la estelada.

Fijate bien lo que rodea el circulo del envío y veras una estrella blanca con fondo azul

#10 por asinosvainspain
9 dic 2017, 11:07

#8 #8 alientrilogy dijo: Si, boca abajo, lo cual se suele utilizar para ridiculizar y demostrar su rechazo hacia lo que se haya puesto boca abajo. Si es que no dáis para más, indepes.@alientrilogy Vamos, que estas admitiendo que Ciudadanos está en contra de casi la mitad de los catalanes...

Pues si en algun momento gobiernen a TODOS los catalanes, no me quiero imaginar que van a hacer con la mitad de ellos.

1
#16 por paellasovietica
10 dic 2017, 09:56

Si esta señora se va a dedicar a ese tema en especifico supongo que tendra un minimo interes de ver por donde va el paro o los datos que le han preguntado. Yo lo miraria como una o dos veces semanales, haria ejercicios, pensaria como mejorar dichas cifras, innovar, contrastar informacion...Vamos lo que se dice trabajar xD.

Y no por no hacer el ridiculo, sino por eso de que me estan pagando un sueldazo para que? Para quedarme en blanco?

#11 por alientrilogy
9 dic 2017, 11:10

#10 #10 asinosvainspain dijo: #8 @alientrilogy Vamos, que estas admitiendo que Ciudadanos está en contra de casi la mitad de los catalanes...

Pues si en algun momento gobiernen a TODOS los catalanes, no me quiero imaginar que van a hacer con la mitad de ellos.
@asinosvainspain ¿Otra vez, niño?, como os mola eso de ir de víctimas y terjiversar palabras. Está en contra de una Cataluña fuera de España, porque entre otras cosas, sería la ruina de Cataluña, ¿hacemos el recuento de todas las empresas que ya se han ido?, ¿hacemos el recuento del paro que se ha generado?, ah no, eso no, que da mala imagen a la independencia, en fin, borregos siguiendo una causa perdida, eso es lo que sois.

1
#14 por birxov
9 dic 2017, 13:18

#1 #1 asinosvainspain dijo: La señorita "no tengo ni idea del paro que hay en Cataluña" resulta que es la que va a estar hablando de los problemas sociales de los catalanes mientras el resto del partido hace campaña del voto util contra el proces.

Pues si la señorita "no tengo ni idea del paro" es la experta en paro de entre todos los del partido... apaga y vamonos.
guste o no guste, estás elecciones son simplemente por el tema independentista así que parece lógico que sus principales datos memorizados estén orientados a debatir sobre el tema.

Tampoco creo que saberse más datos hagan a nadie mejor político y gestor de problemas y no lo digo solo por ella.

No me cabe duda que en cambio tanto ella como la señora Rovira que igualmente falló sabrán muchos más datos sobre el tema independentista, la evolución en los diferentes sectores, el contexto histórico, la aplicación, subida o bajada de parados, turistas, etc, etc.

#15 por agent_bleu
9 dic 2017, 14:16

#12 #12 asinosvainspain dijo: #11 @alientrilogy Soy madrileño y unionista.

Que solo seas capaz de ver las cosas en blanco y negro sin moverte un ápice en los grises dice mas de ti que de mi.

Ciudadanos es un partido que solo ve las cosas en blanco y negro pero luego dice que va a gobernar para blancos y negros ¿Y tu te lo crees? Eso si que seria la ruina para Cataluña y para España entera
@asinosvainspain Menudo hipócrita, dices que te mueves en los grises y luego calificas como troll a todo aquel que no piensa igual que tú. C's no es un partido de blanco y negro, de hecho su lucha es contra ese tipo de opiniones que tenéis los africanos de Españistán de "conmigo o contra mí" que os lleva haciendo pelearos entre vosotros toda la vida. Ahora que tenéis un partido unionista y pro europeo por primera vez en vuestra miserable historia y lo despreciáis. No está la miel hecha para la boca del asno, eso está claro. C's es un partido demasiado avanzado para lograr vuestra confianza, deberían haber puesto a un chamán como portavoz para que al menos entendierais algo de su mensaje.

#2 por hazen
9 dic 2017, 10:13

No pillo el cartel, quiero decir, esa bandera la ha usado durante toda la campaña, representa a Cataluña, a España y a Europa, queriendo decir "Cataluña dentro de España y Europa".

3
#8 por alientrilogy
9 dic 2017, 10:59

Si, boca abajo, lo cual se suele utilizar para ridiculizar y demostrar su rechazo hacia lo que se haya puesto boca abajo. Si es que no dáis para más, indepes.

1
#6 por joseker
9 dic 2017, 10:41

No se quien es peor, el que ha subido el cartel o los que están comentando...

Esa es la "senyera", la bandera catalana, no la estelada...
[img]http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/05/19/14636758309502.jpg
[/img]

1