[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda gestión del PP

Menuda gestión del PP

Por tete, 8 may 2021, 11:52
Vía: https://twitter.com/Gil_JavierGil/status/1390935007259238400

7 Comentarios

#4 por josemip23
9 may 2021, 20:48

#2 #2 leonory dijo: eso atrae gente y sobre todo ricos que luego pagan impuestos
os quejáis por vicio y os contradecís siempre
mirar que facil "el dinero del ministerio de igualdad se tendría que usar para alimentar niños con hambre " ooh que mal queda el ministerio de igualdad
así con todo
porque no te callas ******* #1 #1 deltesystem32 dijo: Ojalá se lo gasten todo en mierda. Antes que ayudar a un jovend e mierda que tiren el dinero al mar. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salid a festejat como puta mierda que sois. Ojalá vuestra madre muera vomitando sangre. Yo no soy cristiano, ni olvido ni perdono, ya se lo dije al capellan que se fuera a tomar por culo el dios y sus mierdas.y tu deja las drogas en el cola cao

2
#5 por deltesystem32
9 may 2021, 20:50

#3 #3 larfleeze dijo: #1 @deltesystem32 a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar @larfleeze NO TIENES COJONES DE DARME UNA DIRECCION Y QUE NOS VEAMOS CARA A CARA. CUANDO QUIERAS CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU Y YO SI QUIERES A ÙÑOS A PUÑOS Y SI QUIERES CON HERRAMIENTAS. ME DA IGUAL... TU T 5 AMIGOS VS YO


MANDAME POR PRIVADO Y QUDAMOS EN CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA.

#7 por deltesystem32
9 may 2021, 21:19

#4 #4 josemip23 dijo: #2 porque no te callas ******* #1 y tu deja las drogas en el cola cao@josemip23 tu no chupes ******* que te huekolel eel coño appolla con sidaaaaaaaaaaaaaaa

#1 por deltesystem32
9 may 2021, 20:39

Ojalá se lo gasten todo en mierda. Antes que ayudar a un jovend e mierda que tiren el dinero al mar. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salid a festejat como puta mierda que sois. Ojalá vuestra madre muera vomitando sangre. Yo no soy cristiano, ni olvido ni perdono, ya se lo dije al capellan que se fuera a tomar por culo el dios y sus mierdas.

2
#3 por larfleeze
9 may 2021, 20:48

#1 #1 deltesystem32 dijo: Ojalá se lo gasten todo en mierda. Antes que ayudar a un jovend e mierda que tiren el dinero al mar. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salid a festejat como puta mierda que sois. Ojalá vuestra madre muera vomitando sangre. Yo no soy cristiano, ni olvido ni perdono, ya se lo dije al capellan que se fuera a tomar por culo el dios y sus mierdas.@deltesystem32 a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar a llorar a galapagar

1
#6 por leonory
9 may 2021, 20:56

#4 #4 josemip23 dijo: #2 porque no te callas ******* #1 y tu deja las drogas en el cola cao@josemip23 y quien te crees tu para callarme!!
no te quiere ni tu madre

#2 por leonory
9 may 2021, 20:43

eso atrae gente y sobre todo ricos que luego pagan impuestos
os quejáis por vicio y os contradecís siempre
mirar que facil "el dinero del ministerio de igualdad se tendría que usar para alimentar niños con hambre " ooh que mal queda el ministerio de igualdad
así con todo

1