[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda imagen más bochornosa

17 Comentarios

#3 por paganoebrio
9 ene 2018, 23:48

Es grasioso porque son gordos huehuehue

#6 por jebiga
10 ene 2018, 00:04

#2 #2 demawowo dijo: Offtopic:
Que opináis sobre la futura candidatura de Oprah Winfrey como presidenta de la USA?

Personalmente creo que es el equivalente a Trump desde una perspectiva democrata.
@demawowo como broma está bien, como propuesta real no creo que una persona conocida solo por dar cosas gratis en la tele sea la más apropiada para dirigir un país y el mayor ejército del mundo.

2
#9 por demawowo
10 ene 2018, 00:25

#6 #6 jebiga dijo: #2 @demawowo como broma está bien, como propuesta real no creo que una persona conocida solo por dar cosas gratis en la tele sea la más apropiada para dirigir un país y el mayor ejército del mundo. @jebiga La autentica broma es que podria hasta ganar en unas futuras elecciones porque al parecer hoy en día las masas prefieren tener de líderes a celebridades campechanas antes que a ningún político, el perfil de político preparado se ha quedado anticuado o al menos eso parece. Me da miedo pensar cual sería el resultado si extrapolaramos la situación a nuestro propio pais, la Esteban como primera presidenta? Jorge Javier primer presidente gay de España? Las posibilidades ponen los pelos de punta...

2
#10 por obdc8
10 ene 2018, 00:25

#2 #2 demawowo dijo: Offtopic:
Que opináis sobre la futura candidatura de Oprah Winfrey como presidenta de la USA?

Personalmente creo que es el equivalente a Trump desde una perspectiva democrata.
en esos globos de oro importaba más que los que hacían las películas tuvieran coño que las películas en sí, solo se libró el momento de Tommy Wiseau (el productor, guionista, protagonista y director de The Room), el discurso de Del Toro y el tipo al que la altura le deba ventaja.

1
#1 por ncngfiguerino
9 ene 2018, 23:34

Chorrada*


Faltan las islas del mapa en este cartel reciclado.

#2 por demawowo
9 ene 2018, 23:45

Offtopic:
Que opináis sobre la futura candidatura de Oprah Winfrey como presidenta de la USA?

Personalmente creo que es el equivalente a Trump desde una perspectiva democrata.

2
#7 por the_troll_hacker
10 ene 2018, 00:14

#4 #4 nebus dijo: No me digas que preferías una imagen más propagandística, rollo Hitler besando bebes rodeado de un montón de soldados en formación, o rollo Putin emergiendo de las aguas montado sobre un oso con su torso desnudo.@nebus Rajoy sin camiseta quitando nieve con sus propias manos

#12 por demawowo
10 ene 2018, 00:41

#10 #10 obdc8 dijo: #2 en esos globos de oro importaba más que los que hacían las películas tuvieran coño que las películas en sí, solo se libró el momento de Tommy Wiseau (el productor, guionista, protagonista y director de The Room), el discurso de Del Toro y el tipo al que la altura le deba ventaja.@obdc8 Era de esperar que el tema de "El efecto Weinstein" tendría presencia en la gala ahora bien, es una vergüenza ver como Oprah aprovechó el momento para dar preámbulo a su candidatura.

P.D; Muy fan de cuando Franco le impide a Tommy acercarse al micro XD

#4 por nebus
9 ene 2018, 23:57

No me digas que preferías una imagen más propagandística, rollo Hitler besando bebes rodeado de un montón de soldados en formación, o rollo Putin emergiendo de las aguas montado sobre un oso con su torso desnudo.

1
#8 por pleguerin
10 ene 2018, 00:18

"Vamos a ponernos aquí, que se vea el mapa y la bandera"

#16 por betiquillo92
10 ene 2018, 10:10

¿Bochornoso por qué? ¿Por el aspecto físico de los que salen en la foto? Gran nivel el vuestro.

#17 por deran
10 ene 2018, 15:23

#9 #9 demawowo dijo: #6 @jebiga La autentica broma es que podria hasta ganar en unas futuras elecciones porque al parecer hoy en día las masas prefieren tener de líderes a celebridades campechanas antes que a ningún político, el perfil de político preparado se ha quedado anticuado o al menos eso parece. Me da miedo pensar cual sería el resultado si extrapolaramos la situación a nuestro propio pais, la Esteban como primera presidenta? Jorge Javier primer presidente gay de España? Las posibilidades ponen los pelos de punta...@demawowo Solo hay que ver donde esta Arnold Schwarzenegger ahora (a parte de hacer pelis)

#11 por jimboc
10 ene 2018, 00:27

#9 #9 demawowo dijo: #6 @jebiga La autentica broma es que podria hasta ganar en unas futuras elecciones porque al parecer hoy en día las masas prefieren tener de líderes a celebridades campechanas antes que a ningún político, el perfil de político preparado se ha quedado anticuado o al menos eso parece. Me da miedo pensar cual sería el resultado si extrapolaramos la situación a nuestro propio pais, la Esteban como primera presidenta? Jorge Javier primer presidente gay de España? Las posibilidades ponen los pelos de punta...@demawowo o....... inda...

#13 por jebiga
10 ene 2018, 01:21

#9 #9 demawowo dijo: #6 @jebiga La autentica broma es que podria hasta ganar en unas futuras elecciones porque al parecer hoy en día las masas prefieren tener de líderes a celebridades campechanas antes que a ningún político, el perfil de político preparado se ha quedado anticuado o al menos eso parece. Me da miedo pensar cual sería el resultado si extrapolaramos la situación a nuestro propio pais, la Esteban como primera presidenta? Jorge Javier primer presidente gay de España? Las posibilidades ponen los pelos de punta...@demawowo bueno, chochenager fue presidente de California, no es tan imposible. Me da la sensación de que la gente trata a la política y el gobierno como entretenimiento y deporte, no como un trabajo para servir a la sociedad.

#14 por mirtatr
10 ene 2018, 03:10

Como no tengo ni idea de cuáles son sus credenciales no puedo saber si es bochornoso o no, así que sólo queda suponer que Os reís de su aspecto porque son de otra ideología, fantasricoso.

#15 por maastrich
10 ene 2018, 08:30


#6 #6 jebiga dijo: #2 @demawowo como broma está bien, como propuesta real no creo que una persona conocida solo por dar cosas gratis en la tele sea la más apropiada para dirigir un país y el mayor ejército del mundo. @jebiga Bueno, ya estuvo Ronald Reagan en la casa blanca, y todos conocemos el resultado....

#5 por jimboc
9 ene 2018, 23:59

Pues todos ellos son profesionales, de eso estoy seguro.