[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda jodida vergüenza como todos los aficionados del Athletic incumplieron las normas sanitarias para recibir a su equipo en Lezama

Menuda jodida vergüenza como todos los aficionados del Athletic incumplieron las normas sanitarias para recibir a su equipo en Lezama

Por arare, 1 abr 2021, 21:56

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1377700456810614788

10 Comentarios

#2 por igualdadrealya
2 abr 2021, 14:51

Ese tío quedó traumatizado de que el PSOE prohibiera el 8m en Madrid

#6 por rivoluze17
2 abr 2021, 15:40

Madre mía la que está liando Ayuso en Bilbao también.

#9 por yonkou97
2 abr 2021, 17:01

Y hoy lo mismo con la afición de la Real Sociedad. Que vergüenza, por dios.

#3 por helitros
2 abr 2021, 14:58

Entiendo que hay ya fatiga de tanta pandemia, medidas sanitarias, precaudñcioens, mascarillas y contagios. Pero pasarse las medidas por los c0j0nes no es la solución -_-

#4 por jimboc
2 abr 2021, 15:00

Quizás, pero si a este twittonto le parece mal esta aglomeración, le tiene que parecer bien de necesidad que se prohibiese el 8m

1
#7 por debueno
2 abr 2021, 15:48

Las cámaras de la sede de Podemos son ilegales. Solo pueden grabar el interior y deben estar señalizadas avisando del derecho de los grabados a ejercer su idem ante la agencia española de protección de datos de carácter personal.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
2 abr 2021, 19:29

Yo creo que se prohibió el 8m porque se supuso, con cierta razón, que se trataba de gente medianamente razonable que atendería la conveniencia de dicha restricción. Mientras que prohibirselo a los segundos sería como si le prohibiese al gato morder los cables de la play station.

#1 por nuevaleonory
2 abr 2021, 14:38

en resumen esta llamando a todos esos sin conocerlos de nada y basandose exclusivamente en esa irresponsabilidad de los aficionados
los llama "machista fachas ultraderechistas de Madrid" a los aficionados del Athletic con 2 cojones se ha quedado a gusto

#5 por debueno
2 abr 2021, 15:15

Hoy esos bilbaínos se llevarán la paliza de su vida!!!!.A por ellos oeeeeeeeeee

#8 por tuathe
2 abr 2021, 15:57

#4 #4 jimboc dijo: Quizás, pero si a este twittonto le parece mal esta aglomeración, le tiene que parecer bien de necesidad que se prohibiese el 8m@jimboc A mí me parece razonable que se prohíban las dos, pero no son comparables. A ver si va a ser lo mismo una movilización reivindicativa con apoyar a tu equipo de fútbol.