[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda justicia hay en España

Menuda justicia hay en España

Por javisecasa, 23 jul 2021, 12:55
Vía: https://twitter.com/pasanospoco/status/1417553427354341376

7 Comentarios

#1 por v0xemita
24 jul 2021, 15:07

En serio han archivado lo de los sobres con balas??? no me había enterado JSJSJSJSJSJSJSJS

#4 por yusk
24 jul 2021, 16:37

Entonces si no encuentran al culpable, la causa queda archibada? Yo pensaba que se quedaba abierta.

1
#7 por Mleko
27 jul 2021, 20:54

Pues es la derecha precisamente la que quiere saber quién envió las cartas.

Porque resulta muy curioso que llegasen dichas cartas con balas sin ser detectadas justo en plena campaña electoral, todos los ministros se pusiesen en plan nos van a matar a todos y alerta antifascista, pasasen las elecciones y se olvidase todo.

Si de verdad te amenazan y tienes miedo no se te pasa en dos días... a no ser que ya sepas que no hay tal amenaza.

#6 por zel99
24 jul 2021, 22:19

Pq era solo una amenaza para llamar la atención. Típico del político de unidas pandemias. Sabe que su votante necesitas sentirse un mártir para ser especial

#3 por rivoluze17
24 jul 2021, 15:51

Me da a mí que más de uno en los círculos del gobierno ha suspirado de alivio con eso de que "no se ha identificado a los responsables"

Por cierto, desde que pasaron las elecciones de Madrid hace ya casi 3 meses ya no se recibe ni una carta con amenazas. Curioso, verdad?

#5 por realexpectro
24 jul 2021, 17:20

#4 #4 yusk dijo: Entonces si no encuentran al culpable, la causa queda archibada? Yo pensaba que se quedaba abierta.@yusk Nop. Las causas cuando no se encuentran responsables no se quedan abiertas, sino que se archivan hasta que haya nuevos indicios que permitan su reapertura. Tiene bastante lógica cuando tienes en cuenta que el sistema judicial en su conjunto está infra financiado y, por ello, dejar abiertas estas investigaciones es un gasto de recursos que, por causa de esta infra financiación, se destinan a otros menesteres más "sencillos" de resolver.

#2 por leonory
24 jul 2021, 15:42

pues la pata la metio el Marlaska con la investigacion por eso se ha archivado
imaginar lo preocupado que estaba por las amenazas de muerte que ni se ha molestado en hacerlo bien cuando es su vida la que esta en peligro
quitando lo de VOX
el resto es cumplir la constitucion ni mas ni menos
ya lo decia infovlogger durante mas de un año y media que era delito lo se se hizo en el estado de alarma