[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda sorpresa no me lo esperaba

10 Comentarios

#2 por ebriopagano
24 mar 2019, 18:24

Decis eso y luego aqui el 90% de las publicaciones son VOXVOXVOXVOXVOX

#3 por kruthgarr
24 mar 2019, 18:33

#1 #1 kyledoble dijo: Art 20.3 de la CE.
La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y GARANTIZARÁ EL ACCESO A DICHOS MEDIOS DE LOS GRUPOS SOCIALES Y POLÍTICOS SIGNIFICATIVOS, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
@kyledoble ni telecinco ni antena3 son entes públicos o dependientes del Estado. Y hasta donde yo sé, VOX no tiene representación política en el Congreso, y hasta hace poco en ninguna CCAA. Les dan bombo porque quieren. Hay otros partidos políticos "nuevos" a los que no se les da bola ni por equivocación. Y ni hace falta decir que hace 3 años PACMA sacaba más votos que VOX y flipas que hablaran tanto de ellos

#4 por d4rksm0ke
24 mar 2019, 18:34

Me gustaría que en lugar de decir los demás partidos "Los de Vox están locos" argumentaran el por qué son malas ideas las propuestas de Vox, seguro que harían un favor mucho mayor a que no ocurra la tragedia

2
#7 por nemeton
24 mar 2019, 18:51

#4 #4 d4rksm0ke dijo: Me gustaría que en lugar de decir los demás partidos "Los de Vox están locos" argumentaran el por qué son malas ideas las propuestas de Vox, seguro que harían un favor mucho mayor a que no ocurra la tragedia@d4rksm0ke Aunque lo hicieran no se les daría visibilidad en los medios. ¿Pasar horas debatiendo sobre lo adecuado o imposible de propuestas económicas o sociales pudiendo dedicarlas al morbo de si "este se tomó unas cocacolas" o si los otros "quieren armar a la población"?

Que España no ha llegado a convertirse en lo que es a nivel político sin la participación de los medios, no van a echar por tierra el trabajo de años XXD.

#6 por neo_darkness
24 mar 2019, 18:49

#4 #4 d4rksm0ke dijo: Me gustaría que en lugar de decir los demás partidos "Los de Vox están locos" argumentaran el por qué son malas ideas las propuestas de Vox, seguro que harían un favor mucho mayor a que no ocurra la tragedia@d4rksm0ke Ah, qué ahora la masa de votantes atiende a argumentos y razones? Pues será nuevo de hoy, 24 de marzo de 2019, porque desde la transición que aquí o se vota al más guapo, o al más ladrón, o al más mentiroso, o al del equipo de la familia de toda la vida.

#10 por Mleko
25 mar 2019, 01:07

No voy a ir ahora de experto político pero la respuesta a la pregunta es básicamente porque los que están en contra de VOX están todo el día hablando de VOX.

A ver si se me ocurre algún ejemplo........... ¿AVE quizás?

#9 por mollejasdebebe
24 mar 2019, 21:13

Tve tiene que entrevistar a todos los partidos politicos con un minimo de relevancia

#5 por obdc8
24 mar 2019, 18:37

Ya porque silenciar a un grupo político es super democrático, en los 70 se pensaba incluso peor del partido comunista.

#8 por hayekrules
24 mar 2019, 19:12

No, esa pregunta era para las Andaluzas donde realmente venían de ser un partido minoritario y menospreciado. Desde entonces la pregunta debería ser por qué salen tan infrarepresentados en las encuestas si en la calle, debate político y medios están en la boca de todo el mundo y si quedarán 2da o 3era fuerza.

Para bien o para mal, yo estoy viendo ese panorama, sobretodo teniendo en cuenta que para el 28A se va a hablar de cataluña y feminismo que es donde más votos gana Vox y donde más los pierde Unides Podemas y similares.

A disfrutar de la "democracia"...

#1 por kyledoble
24 mar 2019, 18:15

Art 20.3 de la CE.
La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y GARANTIZARÁ EL ACCESO A DICHOS MEDIOS DE LOS GRUPOS SOCIALES Y POLÍTICOS SIGNIFICATIVOS, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

1