[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudas informaciones da 'La Razón'

Menudas informaciones da 'La Razón'

Por michaelbuble, 6 abr 2021, 11:58
Vía: https://twitter.com/PabloEchenique/status/1379346814789431298

11 Comentarios

#1 por elorinoco
6 abr 2021, 21:43

Son americanos, la velocidad de la luz se medirá en campos de béisbol.

#6 por srbarca
6 abr 2021, 22:13

#5 #5 v0xemita dijo: #4 @srbarca Creo que don Fedeguico escribe en Libertad Digital.muy bien, has superado la prueba

*huir haciendo la croqueta

#8 por raravis
6 abr 2021, 22:16

Que en la Razon van "volaos" no es nada nuevo
Desde que los titulares de eMToday son más serios que los suyos, han perdido cualquier atisbo de credibilidad periodistica

#3 #3 nuevaleonory dijo: yo creo que querian poner supersonica no de la luz
pero echenique no puede hablar de erratas cuando a el se le olvido hacer contrato a su ayudante y le pagaba en negro
centro-derecha que habla el iluminado este ? a que ningún medio habla de lo bien que lo ha gestionado el gobierno
teniendo en cuenta que su trabajadora era autónoma, espero que vayas por ahí haciendole contrato al fontanero, mecánico, peluquero, quiropráctico o profesor particular de turno
Y el pago en negro es el típico "te lo hago sin factura y te ahorro el impuesto"
En esto último, toda mi crítica, aunque pido que levante la mano el que no lo haya hecho

1
#9 por v0xemita
6 abr 2021, 22:18

#7 #7 srbarca dijo: #5 bah, Marhuenda, son el mismo. O acaso los has visto alguna vez juntos?@srbarca Puede que Marhuenda sea un robot y Fedeguico lo maneje desde dentro, por tamaño encajaría perfectamente.

#4 por srbarca
6 abr 2021, 21:53

Si lo ha escrito don Federico, caudillo de todos los periodistas por la gracia y gloria del nuevo y amoroso Jehová, debe de ser cierto.

Quiénes sois vosotros, simples mortales, para decir lo contrario?

1
#2 por kiitek
6 abr 2021, 21:48

También abre portales interestelares, es una nave espacial.

#5 por v0xemita
6 abr 2021, 21:57

#4 #4 srbarca dijo: Si lo ha escrito don Federico, caudillo de todos los periodistas por la gracia y gloria del nuevo y amoroso Jehová, debe de ser cierto.

Quiénes sois vosotros, simples mortales, para decir lo contrario?
@srbarca Creo que don Fedeguico escribe en Libertad Digital.

2
#7 por srbarca
6 abr 2021, 22:14

#5 #5 v0xemita dijo: #4 @srbarca Creo que don Fedeguico escribe en Libertad Digital.bah, Marhuenda, son el mismo. O acaso los has visto alguna vez juntos?

1
#11 por monchix
7 abr 2021, 08:04

#3 #3 nuevaleonory dijo: yo creo que querian poner supersonica no de la luz
pero echenique no puede hablar de erratas cuando a el se le olvido hacer contrato a su ayudante y le pagaba en negro
centro-derecha que habla el iluminado este ? a que ningún medio habla de lo bien que lo ha gestionado el gobierno
en el mismo texto aparecen las dos, supersónico al principio y velocidad de la luz subrayado más abajo. Son 5 lineas y tu lo defiendes "quizá quiso poner esto y no lo otro". Puedes ser más imbécil?

#10 por nuevaleonory
6 abr 2021, 22:53

#8 #8 raravis dijo: Que en la Razon van "volaos" no es nada nuevo
Desde que los titulares de eMToday son más serios que los suyos, han perdido cualquier atisbo de credibilidad periodistica

#3 teniendo en cuenta que su trabajadora era autónoma, espero que vayas por ahí haciendole contrato al fontanero, mecánico, peluquero, quiropráctico o profesor particular de turno
Y el pago en negro es el típico "te lo hago sin factura y te ahorro el impuesto"
En esto último, toda mi crítica, aunque pido que levante la mano el que no lo haya hecho
@raravis por eso la libertad de prensa si no te gusta lees a otro
y si miente se denuncia
pero porque no me gusta como escribe de otros no tiro pestes lo ignoro

#3 por nuevaleonory