[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudas perlas hay en VOX

Menudas perlas hay en VOX

Por kole, 14 ene 2019, 09:46
Vía: https://twitter.com/CapitanApio/status/1081941893263564801

14 Comentarios

destacado
#3 por tyler99
14 ene 2019, 11:21

Pio moa estuvo involucrado en el asesinato de policías, y en secuestros. Cuando vio que no lo iban a meter en la cárcel se hizo "historiador franquista". Acordaos cada vez que digan algo de Bildu, de como la derecha blanquea a sus terroristas. Por cierto, ese tipo es un gran colaborador de intereconomia. Según la lógica derechoide de este país, intereconomia son un medio de terroristas.

Jaque mate fachas de mierda.

1
#6 por desolee
14 ene 2019, 11:42

#5 #5 ddesinope dijo: #1 @desolee hacer "guarradas" tampoco es malo. Lo de irse a Tailandia (creo) para follarse a niñas si. Visitar locales swinger o participar en *******, no tiene nada de malo@ddesinope Los locales Swinger tienen sus normas, que este señor desobece constantemente. No digo "guarradas" de orgías, digo "guarradas" de putadas.
La primera es que no puedes llevar prostitutas, y las dos veces que le he visto, las dos con prostitutas.
La segunda es saber aceptar un no, cosa que a este señor se le da fatal.
La tercera es que no puedes ir borracho ni drogado, y personalmente le he visto meterse polvos blancos que, naturalmente, serían azúcar.
Cuando digo que está muy muy enfermo es que va por ahí a los chavales suplicándoles que le follen y que le caguen en el pecho. Y, de nuevo, esto no son cosas que me han contado terceros, ¿eh?

Eso sí, debo decir que jamás le he visto ni acercarse a una mujer. A mí ni me miró. Ahora, al chico que me acompañaba no le dejó en paz, y los dueños del local no hicieron nada. La segunda vez, nada más verle, ya nos fuimos.

2
#5 por ddesinope
14 ene 2019, 11:26

#1 #1 desolee dijo: Y Sanchez Dragó es famoso en los locales Swinger de Madrid, está muy enfermo y hace muchas muchas guarradas.
Pero vamos, es un pedófilo. Perfecto para VOX.
@desolee hacer "guarradas" tampoco es malo. Lo de irse a Tailandia (creo) para follarse a niñas si. Visitar locales swinger o participar en *******, no tiene nada de malo

1
#1 por desolee
14 ene 2019, 11:01

Y Sanchez Dragó es famoso en los locales Swinger de Madrid, está muy enfermo y hace muchas muchas guarradas.
Pero vamos, es un pedófilo. Perfecto para VOX.

1
#9 por jiosenpai
14 ene 2019, 11:56

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jennyloves Pero regalanos un codigo de promocion o algo hombre

#13 por khirtas
14 ene 2019, 20:38

#3 #3 tyler99 dijo: Pio moa estuvo involucrado en el asesinato de policías, y en secuestros. Cuando vio que no lo iban a meter en la cárcel se hizo "historiador franquista". Acordaos cada vez que digan algo de Bildu, de como la derecha blanquea a sus terroristas. Por cierto, ese tipo es un gran colaborador de intereconomia. Según la lógica derechoide de este país, intereconomia son un medio de terroristas.

Jaque mate fachas de mierda.
@tyler99 Pio Moa tiene toda la pinta de haber estado a sueldo del estado, uno no pasa de ser comunista a ser, bueno lo que quiera que sea Pio Moa, de un día para otro.

#10 #10 malcolmx dijo: #6 @desolee Dios lo siento mucho... Ojala este engendro vaya a la carcel...@malcolmx ¿que delito cometió para ir a la cárcel?

#4 por almm
14 ene 2019, 11:21

¿Ser hijo de un nazi es algo de lo que se le pueda culpar? Me imagino que aquí no hay nadie que haya elegigo donde y en qué familia nacer.

#8 por ddesinope
14 ene 2019, 11:54

#6 #6 desolee dijo: #5 @ddesinope Los locales Swinger tienen sus normas, que este señor desobece constantemente. No digo "guarradas" de orgías, digo "guarradas" de putadas.
La primera es que no puedes llevar prostitutas, y las dos veces que le he visto, las dos con prostitutas.
La segunda es saber aceptar un no, cosa que a este señor se le da fatal.
La tercera es que no puedes ir borracho ni drogado, y personalmente le he visto meterse polvos blancos que, naturalmente, serían azúcar.
Cuando digo que está muy muy enfermo es que va por ahí a los chavales suplicándoles que le follen y que le caguen en el pecho. Y, de nuevo, esto no son cosas que me han contado terceros, ¿eh?

Eso sí, debo decir que jamás le he visto ni acercarse a una mujer. A mí ni me miró. Ahora, al chico que me acompañaba no le dejó en paz, y los dueños del local no hicieron nada. La segunda vez, nada más verle, ya nos fuimos.
@desolee en ese caso te doy la razon. Perdona, la costumbre de tomar la palabra "guarradas" en el otro sentido, que es como mas suele usarla la gente.

#2 por etruria
14 ene 2019, 11:04

Me resulta fascinante que habléis de lo del GRAPO con Pío Moa, que es algo que fue hace más de 40 años en lugar de comentar los libros de propaganda historica que escribe.

#11 por 32porciento
14 ene 2019, 14:20

Pio Moa, menudo inflitrado en los GRAPO

#15 por elasaid
20 ene 2019, 11:14

Los dos primeros os los compro, el último no.
Me da igual de quien seas hijo, me importa cómo actuas

#14 por macariopotrodesbocao
15 ene 2019, 19:22

@tyler99 los que no piensan como tu son unos fachas? Los que nos van a bajar los impuestos y a pensar en la clase obrera es el actual gobierno con "los presupuestos mas sociales de la historia"?¿o deberia decir LA MAYOR SUBIDA DE IMPUESTOS DE LA HISTORIA? Jaque mate, extrema izquierda

#12 por ebriopagano
14 ene 2019, 15:46

No solo fundador del GRAPO, sino que llego a colaborar en asesinatos xdxdxd

#10 por malcolmx
14 ene 2019, 12:26

#6 #6 desolee dijo: #5 @ddesinope Los locales Swinger tienen sus normas, que este señor desobece constantemente. No digo "guarradas" de orgías, digo "guarradas" de putadas.
La primera es que no puedes llevar prostitutas, y las dos veces que le he visto, las dos con prostitutas.
La segunda es saber aceptar un no, cosa que a este señor se le da fatal.
La tercera es que no puedes ir borracho ni drogado, y personalmente le he visto meterse polvos blancos que, naturalmente, serían azúcar.
Cuando digo que está muy muy enfermo es que va por ahí a los chavales suplicándoles que le follen y que le caguen en el pecho. Y, de nuevo, esto no son cosas que me han contado terceros, ¿eh?

Eso sí, debo decir que jamás le he visto ni acercarse a una mujer. A mí ni me miró. Ahora, al chico que me acompañaba no le dejó en paz, y los dueños del local no hicieron nada. La segunda vez, nada más verle, ya nos fuimos.
@desolee Dios lo siento mucho... Ojala este engendro vaya a la carcel...

1