[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo cachondeo hay en Madrid

Menudo cachondeo hay en Madrid

Por patatabrava, 3 may 2021, 16:54
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1389223977214783489

8 Comentarios

#4 por jequilo
4 may 2021, 15:41

#1 #1 nuevaleonory dijo: y si hay tantas pruebas porque quedo absuelta ?@nuevaleonory De lo que si se tienen pruebas es de que robaba cremas en supermecados...ergo no es una persona apta para recibir la medalla de oro de nada.

#3 por ragnah
4 may 2021, 15:40

@nuevaleonory 😂😂😂 y lo dice la tipa que está todo el puto día criminalizando a Podemos, Te tienes que reír de lo imbécil que es.

1
#2 por Reyson
4 may 2021, 15:40

#1 #1 nuevaleonory dijo: y si hay tantas pruebas porque quedo absuelta ?Por el mismo motivo que a M. Rajoy le daban chivatazos de anticorrupción. Porque por billetes baila el perro.

#6 por azkral
4 may 2021, 16:05

Me recuerda a cuando Apu habla de lo mal empleado del badulaque que era Homer

#7 por helitros
4 may 2021, 16:13

Se creen que somos imbéciles o algo...

#8 por birxov
4 may 2021, 18:50

#1 #1 nuevaleonory dijo: y si hay tantas pruebas porque quedo absuelta ?@nuevaleonory Quedó absuelta porque tener un máster falso no es un delito, solo quedó absuelta de coacciones (solo de eso) porque según el juez que las hubiera habido no indica que fuera por petición de Cifuentes y aún así el juez en su sentencia dejaba de forma literal y clara que es plausible que existan dudas razonables sobre su culpabilidad en las coacciones. Una forma de decir que aunque hasta él pueda creer que es culpable, no se ha podido comprobar que lo sea a su juicio.

#1 por nuevaleonory
4 may 2021, 15:38

y si hay tantas pruebas porque quedo absuelta ?

3
#5 por nuevaleonory
4 may 2021, 15:50

#3 #3 ragnah dijo: @nuevaleonory 😂😂😂 y lo dice la tipa que está todo el puto día criminalizando a Podemos, Te tienes que reír de lo imbécil que es. @ragnah 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
imbécil tu que no sabes responder a una persona
no te puedo tomar en serio si no quieres ni aprender y intentarlo
tu estas todo el dia conmigo lo cual es mas tonto