[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo comunismo ha tocado en España

Menudo comunismo ha tocado en España

Por flamenquin, 19 mar 2021, 08:48
Vía: https://twitter.com/ACS__11/status/1372602205044363265

9 Comentarios

#2 por srbarca
19 mar 2021, 16:44

#1 #1 raravis dijo: Vaya, es como si los reaccionarios hubiesen tenido que ir cediendo terreno al ser clara minoría frente a aquellos a los que oprimen

Los que estaban en el lado bueno de la historia, según cierta administradora de la cuenta de un perro

La lucha sigue, hermanos
tonterías. Los derechos se consiguen por consenso entre las inexistentes clases sociales con sus inexistentes intereses contrapuestos. Me lo ha dicho la derecha y la verdadera y disléxica izquierda.

Tú eres el verdadero fascista!!!

Espuma por la boca*
Paréntesis, corchetes, símbolos varios*

#3 por _albert_
19 mar 2021, 17:12

Izquierda radical: queremos servicios públicos y de calidad para todos. Vivienda garantizada para los trabajadores.

Derecha radical: hay que fusilar a 26 millones de españoles. Los moros que salten la valla tiro en la frente. Si vas en mi contra mando un comisario a apuñalarte y amenazarte.

Los extremos se tocan.

#1 por raravis
19 mar 2021, 16:39

Vaya, es como si los reaccionarios hubiesen tenido que ir cediendo terreno al ser clara minoría frente a aquellos a los que oprimen

Los que estaban en el lado bueno de la historia, según cierta administradora de la cuenta de un perro

La lucha sigue, hermanos

1
#8 por asinosvainspain
19 mar 2021, 18:17

Está izquierda radical e intransigente que pide que se cumpla la Constitución...

ESTAN LOCOS O QUE LES PASA?!?!?!!

#6 por srbarca
19 mar 2021, 17:38

#4 #4 debueno dijo: Haré que todos estéis muy guapos. Tendréis FAX, Vídeo y radio
Menos trabajo y mucho más dinero
La misma cantidad al empresario que al obrero
Y siempre con buen tiempo porque nunca lloverá y nos bañaremos en piscinas de "Chanapan"
Y todo esto en el Mes de Enero porque en el de Febrero Dios proveerá!!!
la misma cantidad al empresario que al obrero. Amigo, algo perdido andas

1
#9 por deckdeck
19 mar 2021, 20:02

Constitución: existe.

Comunistas y republicanos que están en la constitución: vaya mierda, pero la respetaremos y cumpliremos por que en el fondo es más o menos justa.

Fascistas y fauna de derecha: super de acuerdo con la constitución, pero nos la pasamos por la huevada.

El mundo al revés. Es como la II República, al final los últimos en defenderla fueron comunistas y anarquistas. Spain is diferent.

#7 por debueno
19 mar 2021, 17:40

#6 #6 srbarca dijo: #4 la misma cantidad al empresario que al obrero. Amigo, algo perdido andas@comunistamisantropo Es la letra de una canción de DEF CON DOS Mas bien una adaptación... Aprovecho para citar la fuente - DEF CON DOS

#5 por debueno
19 mar 2021, 17:32

#4 #4 debueno dijo: Haré que todos estéis muy guapos. Tendréis FAX, Vídeo y radio
Menos trabajo y mucho más dinero
La misma cantidad al empresario que al obrero
Y siempre con buen tiempo porque nunca lloverá y nos bañaremos en piscinas de "Chanapan"
Y todo esto en el Mes de Enero porque en el de Febrero Dios proveerá!!!
@debueno Y si falta pan comeréis galletas y si estáis parados bailaréis la muñera y si estáis deprimidos... Haremos una fiesta!!!!!

¿Suena chorra? Pues como esas milongas que os cuentan los quinceañeros de 40 años que os jaman la cabeza.

#4 por debueno
19 mar 2021, 17:30

Haré que todos estéis muy guapos. Tendréis FAX, Vídeo y radio
Menos trabajo y mucho más dinero
La misma cantidad al empresario que al obrero
Y siempre con buen tiempo porque nunca lloverá y nos bañaremos en piscinas de "Chanapan"
Y todo esto en el Mes de Enero porque en el de Febrero Dios proveerá!!!

2