[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo dilema tengo encima sin saberlo

9 Comentarios

destacado
#1 por Aloopsa
3 abr 2019, 15:07

Sois unos malpensados. Yo creo que serán Albert Casado, Pablo Abascal y Santiago Rivera.

1
#4 por jose12lillo
3 abr 2019, 15:29

Cuando no estas dispuesto a debatir o confrontar tu discurso con el opuesto estas dejando en evidencia dos cosas.

Que solo quieres gente afín a ti cerca tuyo (intolerancia).
Que eres un cobarde, o no te ves capaz de defender tus argumentos frente a los del contrario.

#3 por nemeton
3 abr 2019, 15:20

#1 #1 Aloopsa dijo: Sois unos malpensados. Yo creo que serán Albert Casado, Pablo Abascal y Santiago Rivera.@Aloopsa ¿Abascal? ¿Por fin va a salir de su cloaca y dar la cara el que llama cobardes a otros?

#2 por dullahan300
3 abr 2019, 15:16

Siguiendo el caché del programa seguro que son Kim Jong Un, Fidel Castro y Maduro. Que asco de podemita que es Bertín Osborne.

#8 por propastrana
3 abr 2019, 17:00

#7 #7 rivoluze17 dijo: Apuesto por Arnaldo Otegi, Quim Torra y Nicolás Maduro.
Jajaja es broma, a esos no se les puede llamar políticos.
@rivoluze no, si ahora a los que debemos llamar políticos es a Abascal, a Casado y a Rivera. Mafia muchacho, se llaman mafia.


Venezuela! Paracuellos!

#6 por propastrana
3 abr 2019, 15:43

#5 #5 mikkel40 dijo: El del falcon no va ( rechazo ya al hormiguero ) y bertin no quiere a pablemos , simple . A @mikkel40 se le ha olvidado muy rápido el accidente en helicóptero de Aguirre y Rajoy.

#9 por propastrana
3 abr 2019, 18:55

#5 #5 mikkel40 dijo: El del falcon no va ( rechazo ya al hormiguero ) y bertin no quiere a pablemos , simple . @mikkel40 que rechace ir al hormiguero no quiere decir que no vaya ir donde Bertín. De todos modos no se quien es Bertín para dar entrevistas a nadie. Es un programa igual que el hormiguero, SHOWBUSINESS. Una entrevista la hace Gabilondo, Ana Pardo de Vera, periodistas. Rechazar ir donde Bertín el facha o donde Pablo el ludópata no es más que un síntoma de dignidad y amor propio. Yo sin ir más lejos no me movería ni para ir a escupirles en la cara.

#7 por rivoluze17
3 abr 2019, 16:47

Apuesto por Arnaldo Otegi, Quim Torra y Nicolás Maduro.
Jajaja es broma, a esos no se les puede llamar políticos.

1
#5 por mikkel40
3 abr 2019, 15:34

El del falcon no va ( rechazo ya al hormiguero ) y bertin no quiere a pablemos , simple .

2