[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo meme de gente

Menudo meme de gente

Por fer, 1 may 2021, 18:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1388516675771830277

14 Comentarios

#1 por raravis
2 may 2021, 17:07

El🇪🇸campo🇪🇸se🇪🇸muere🇪🇸pero🇪🇸vamos🇪🇸a🇪🇸votar🇪🇸en🇪🇸contra🇪🇸de🇪🇸exportar🇪🇸producto🇪🇸patrio🇪🇸

#7 por ediedee
2 may 2021, 18:17

#5 #5 hazen dijo: #3 @ediedee

El gobierno elimina la declaración conjunta, que ayuda a 3.2 millones de familias en las que uno de los miembros está en paro (o gana muy poco con trabajos de mierda).

Fuente: https://www.lavanguardia.com/economia/20210502/7423344/gobierno-eliminar-reduccion-tributacion-conjunta-irpf.html

La medida recaudará 2400 millones de euros de esas familias.
@hazen eres una de las personas más mentirosas que me he encontrado, el titular dice planea, no que suba el IRPF y además estás mezclando conceptos. Tú has hechos alguna declaración de la renta? Creo que no. Como que ayuda a 3,2 M de familias, en todo caso 3,2 M de familias hacen la declaración conjunta que es muy diferente, sin ir más lejos mis padres la hacen conjunta y se las hago yo, este año les sale a pagar porque en los ertes cobraron de más, se la hice conjunta y por si acaso simule un borrador con las declaraciones individuales era exactamente igual. Y aunque la hagas por separado te puedes seguir desgravando por cónyuge en paro un porcentaje.

Sería bueno en próximas ocaciones que no mintieses y que habla es con conocimiento de causa.

1
#3 por ediedee
2 may 2021, 17:34

#2 #2 hazen dijo: Pues nada el gobierno sube el IRPF a familias con un miembro en paro.

Menos mal que éstos iban a por los ricos.
@hazen fuente y enlace, es que busco en internet y no encuentro nada.

1
#6 por ragnah
2 may 2021, 18:03

@hazen @ediedee

Elimina dice 😂😂😂 , "planea" eliminar , entre una cosa y otra hay un mundo. Ya veremos.

#9 por s3if3r
2 may 2021, 19:04

Me hacen gracia con sus carteles de que el campo se muere...
Si no fueran tan sinvergüenzas y aprovechados con los trabajadores del campo, igual iba mejor la cosa.

#4 por srbarca
2 may 2021, 17:38

“Stop vox made in china”

Los prefieren iraníes

#10 por ediedee
2 may 2021, 19:27

@hazen la declaración conjunta renta sobre todo con hijos al cargo para evitar doblar papeleo y con una renta del cónyuge inferior a los 3400€ o una cantidad aproximada y aún así si las deducciones extra se comen el IRPF del cónyuge con la renta mayor, cosa que no es muy difícil da exactamente igual, hacerla de manera conjunta, para ponerte en situación renta cuanto mayor es la renta del contribuyente principal, una unidad familiar de 4 personas con un miembro que no trabaja y otro con un salario bruto de 20000€ no tiene deducciones que aplicar, la misma situación pero el aportador principal tiene un salario de 40000€, sí que tiene deducciones. Las deducciones por renta conjunta son exclusivas, pero tienen homólogos si declaras de manera individual y si quieres comprobarlo haz el borrador y busca en la parte del cónyuge.

1
#12 por ediedee
2 may 2021, 20:17

#11 #11 hazen dijo: #10 @ediedee

Dudo muchísimo de tu palabra, si la declaración conjunta es solo para ahorrar papeleo, ¿por qué el gobierno la elimina? Porque la excusa que han utilizado es que la declaración conjunta "desincentiva a las mujeres a trabajar fuera de casa" (la excusa es absurda, obvio, pero hasta ellos mismos reconocen que van a recaudar).

¿De dónde salen sino los 2400 millones que esperan recaudar?
@hazen de las deducciones por renta conjunta a las rentas mas altas. Cuanto mayor es el margen de deducción mayor es la deducción hasta un límite de 3400€ para familias nucleares, saca cuentas, con ese tipo de deducción a cuántos puede afectar de los 3,2 millones de familias. De todas maneras si está ley sale adelante no me extrañaría nada que matizaran o fomentarán una ley paralela que permitiera a las rentas bajas con posibilidad de deducir por cónyuge en paro lo hagan.

Es que cuanto más lo leo más lógico me parece esta medida.

1
#13 por hazen
2 may 2021, 22:40

#12 #12 ediedee dijo: #11 @hazen de las deducciones por renta conjunta a las rentas mas altas. Cuanto mayor es el margen de deducción mayor es la deducción hasta un límite de 3400€ para familias nucleares, saca cuentas, con ese tipo de deducción a cuántos puede afectar de los 3,2 millones de familias. De todas maneras si está ley sale adelante no me extrañaría nada que matizaran o fomentarán una ley paralela que permitiera a las rentas bajas con posibilidad de deducir por cónyuge en paro lo hagan.

Es que cuanto más lo leo más lógico me parece esta medida.
@ediedee

Ojalá sea como dices, pero en este gobierno yo no confío nada. Lo más probable es que paguen los de siempre.

#14 por mi_homer_no_es_comunista
2 may 2021, 23:02

La hormigonera es una referencia a desatranques Jaén? Que astuto.

#11 por hazen
2 may 2021, 19:47

#10 #10 ediedee dijo: @hazen la declaración conjunta renta sobre todo con hijos al cargo para evitar doblar papeleo y con una renta del cónyuge inferior a los 3400€ o una cantidad aproximada y aún así si las deducciones extra se comen el IRPF del cónyuge con la renta mayor, cosa que no es muy difícil da exactamente igual, hacerla de manera conjunta, para ponerte en situación renta cuanto mayor es la renta del contribuyente principal, una unidad familiar de 4 personas con un miembro que no trabaja y otro con un salario bruto de 20000€ no tiene deducciones que aplicar, la misma situación pero el aportador principal tiene un salario de 40000€, sí que tiene deducciones. Las deducciones por renta conjunta son exclusivas, pero tienen homólogos si declaras de manera individual y si quieres comprobarlo haz el borrador y busca en la parte del cónyuge.@ediedee

Dudo muchísimo de tu palabra, si la declaración conjunta es solo para ahorrar papeleo, ¿por qué el gobierno la elimina? Porque la excusa que han utilizado es que la declaración conjunta "desincentiva a las mujeres a trabajar fuera de casa" (la excusa es absurda, obvio, pero hasta ellos mismos reconocen que van a recaudar).

¿De dónde salen sino los 2400 millones que esperan recaudar?

1
#5 por hazen
2 may 2021, 17:48

#3 #3 ediedee dijo: #2 @hazen fuente y enlace, es que busco en internet y no encuentro nada.@ediedee

El gobierno elimina la declaración conjunta, que ayuda a 3.2 millones de familias en las que uno de los miembros está en paro (o gana muy poco con trabajos de mierda).

Fuente: https://www.lavanguardia.com/economia/20210502/7423344/gobierno-eliminar-reduccion-tributacion-conjunta-irpf.html

La medida recaudará 2400 millones de euros de esas familias.

1
#8 por hazen
2 may 2021, 18:59

#7 #7 ediedee dijo: #5 @hazen eres una de las personas más mentirosas que me he encontrado, el titular dice planea, no que suba el IRPF y además estás mezclando conceptos. Tú has hechos alguna declaración de la renta? Creo que no. Como que ayuda a 3,2 M de familias, en todo caso 3,2 M de familias hacen la declaración conjunta que es muy diferente, sin ir más lejos mis padres la hacen conjunta y se las hago yo, este año les sale a pagar porque en los ertes cobraron de más, se la hice conjunta y por si acaso simule un borrador con las declaraciones individuales era exactamente igual. Y aunque la hagas por separado te puedes seguir desgravando por cónyuge en paro un porcentaje.

Sería bueno en próximas ocaciones que no mintieses y que habla es con conocimiento de causa.
@ediedee

¡Obviamente no sale rentable, joder! La declaración conjunta solo es beneficiosa cuando uno de los miembros está en paro o tiene ingresos muy bajos.

Yo también se lo hice a mis padres un año, hace bastante tiempo (mi madre estuvo en paro un tiempo) y gracias a la declaración conjunta se ahorraron 400 euros.

Pero si me estás diciendo que ambos padres tuyos están en ERTE (es decir ninguno está en paro y supongo que no haya una gran diferencia de ingresos), normal que no te salga rentable.

Lo de que se pueda desgravar por cónyuge en paro no tengo ni idea (al fin y al cabo no soy un experto en estos temas), pero dudo que salga tan rentable como la declaración conjunta.

#2 por hazen
2 may 2021, 17:15

Pues nada el gobierno sube el IRPF a familias con un miembro en paro.

Menos mal que éstos iban a por los ricos.

1