[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo país tenemos...

Menudo país tenemos...

Por 123dale, 25 sep 2021, 15:54
Vía: https://twitter.com/el_pais/status/1441632335548518402

8 Comentarios

#1 por leonory
26 sep 2021, 17:10

han estado pagando impuestos durante años para estar ahora en un polideportivo apillañados
mientras que africanos que llegaron a la isla hace ni 1 mes estan en casas particulares y con sueldo
ay que se vea que en España estamos forrados

1
#8 por srstark
28 sep 2021, 08:44

Y el resto de habitantes que no están siendo afectados y que vivían del turismo se tienen que morir de hambre también??? Demagogos ...

#4 por leonory
26 sep 2021, 18:06

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Se ha demostrado que ni los palmeños están en deportivos ni los inmigrantes en hoteles de 5 estrellas.

Como os gusta esparcir bulos, luego la gente normal no os respeta y os ponéis a llorar y a llamarlos comunistas y demás lindezas.
@sirronkcuhc pero que dices de bulo
si el Fuerte, en Breña Baja se usa como refugio para los que no tienen familiares o segundas residencias
y los 23.000 inmigrantes que pasaron solo en 2020 ¿donde estan? en hoteles que ahora estan ocupados y solo hay pocas plazas para los canarios

1
#6 por tosakarin
26 sep 2021, 18:15

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Se ha demostrado que ni los palmeños están en deportivos ni los inmigrantes en hoteles de 5 estrellas.

Como os gusta esparcir bulos, luego la gente normal no os respeta y os ponéis a llorar y a llamarlos comunistas y demás lindezas.
se ha demostrado de que payaso de mierda hijo de la gran puta? Vete a chuparle la ******* a tu madre y se lo dices a los que están en el "deportivo" en el Paso, los de el Fuerte al lado de los Cancajos y los que van a pedir comida a la Encarnación en Santa Cruz🔺💔💛💜

#5 por leonory
26 sep 2021, 18:09

#4 #4 leonory dijo: #2 @sirronkcuhc pero que dices de bulo
si el Fuerte, en Breña Baja se usa como refugio para los que no tienen familiares o segundas residencias
y los 23.000 inmigrantes que pasaron solo en 2020 ¿donde estan? en hoteles que ahora estan ocupados y solo hay pocas plazas para los canarios
@leonory bro 6 likes en 2 minutos esto esta trucao

#7 por tosakarin
26 sep 2021, 18:43

Palmeños dice también el trozo este, machango🔺💔💛💜

#3 por paydrugs
26 sep 2021, 17:59

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Se ha demostrado que ni los palmeños están en deportivos ni los inmigrantes en hoteles de 5 estrellas.

Como os gusta esparcir bulos, luego la gente normal no os respeta y os ponéis a llorar y a llamarlos comunistas y demás lindezas.
@sirronkcuhc

En serio que te sorprende que un troll de memondo que está comprobado que trabaja para ellos, diga o haga cosas provocativas para generar tráfico?

Los que le seguía el rollo a los Trolls sois igual de tontos que ellos.

#2 por sirronkcuhc
26 sep 2021, 17:48

#1 #1 leonory dijo: han estado pagando impuestos durante años para estar ahora en un polideportivo apillañados
mientras que africanos que llegaron a la isla hace ni 1 mes estan en casas particulares y con sueldo
ay que se vea que en España estamos forrados
Se ha demostrado que ni los palmeños están en deportivos ni los inmigrantes en hoteles de 5 estrellas.

Como os gusta esparcir bulos, luego la gente normal no os respeta y os ponéis a llorar y a llamarlos comunistas y demás lindezas.

3