[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo panorama tenemos en España

Menudo panorama tenemos en España

Por alexia, 20 jul 2021, 13:56
Vía: https://twitter.com/JFranAlbert/status/1417192999986008068

10 Comentarios

#4 por yusk
21 jul 2021, 13:23

#2 #2 rivoluze17 dijo: Buaaaaa!!! Buaaaaa!! Que llamen a una buaaaambulancia para estos pobres victimizados de izquierdas, por favor.@rivoluze17 Ultimamente vuestros argumentos consisten en llamar lloricas a los que protestan. Ya no decis datos ni nada, solo decis que son unos bebes por criticar, y luego decis que esto es una dictadura cuando en las dictaduras no se puede criticar.

2
#1 por 999mako999
21 jul 2021, 13:06

Si es que solo saben llorar
Pero poco a poco se esta quedando el pais a su gusto XD
Pero claro, como esto no es cuba, rusia, china o el siguienre fantasma del comunismo a quien le importa?

#10 por mamecom
21 jul 2021, 15:14

El lobbie Cristo-fascista ya está pidiendo la cabeza de Wyoming para cerrar el círculo.

#6 por rivoluze17
21 jul 2021, 13:58

#4 #4 yusk dijo: #2 @rivoluze17 Ultimamente vuestros argumentos consisten en llamar lloricas a los que protestan. Ya no decis datos ni nada, solo decis que son unos bebes por criticar, y luego decis que esto es una dictadura cuando en las dictaduras no se puede criticar.@yusk

Últimamente, dices? Bueno, la izquierda lleva haciendo exactamente eso toda la puñetera vida XDD

#7 por leonory
21 jul 2021, 13:59

mas 6000 periodistas trabajando en RTVE y ponen a uno que viene de una empresa privada y donde lo echaron por imparcialidad
decirme porque lo han despedido realmente, motivo o la escusa??
cuando echaron a Ana Pastor puede ser que fuera porque llego el PP a gobernar ,pero ahora...
si lo primero que hizo Sanchez al llegar fue cambiar a los directivos de RTVE y a militares

#8 por birxov
21 jul 2021, 14:01

#5 #5 v0xemita dijo: #4 @yusk La realidad es que sí, sois unos llorones. No mereceríais tal calificativo si protestarais por que el precio de la luz ha alcanzado hoy su máximo histórico, pero como lloráis por gilipolleces como que Ana Rosa ha echado de su programa al periodista progre de turno, pues os jodéis.@v0xemita ¿Quién dice que no se quejan del precio de la luz?

Y por cierto ese al que llaman desde la extrema derecha "el facuo" es el que está promoviendo las mayores manifestaciones por el precio de la luz en las principales capitales.

Aún así, es necesario criticar la inacción pero es más criticable siempre cualquier acción opuesta, quiero decir que a un gobierno se le puede criticar porque no haga algo prometido o no actúe sobre un problema pero genera mucha más indignación cuando actúa sobre algo y esa medida es opuesta a lo esperado o a lo prometido. Ejemplo: si el gobierno no actúa sobre la reforma laboral antes de finalizar su legislatura generará rechazo aún con la excusa de la pandemia pero si realiza una reforma laboral peor o en la línea de la anterior del PP generará mucho más rechazo y protestas. Por eso no suelen ser comparables las protestas ante leyes nuevas negativas que ante problemas que ya estaban y se agraven circunstancialmente sin la toma de nuevas medidas. Así que tu comparación no es del todo acertada por este motivo.

Y lo de ese periodista con Ana Rosa no es el problema, el problema es Telemadrid, Atresmedia, Mediaset... y todos los principales medios de comunicación que están al servicio de las mismas personas y mostrando una visión interesada de la realidad para manipularnos en la plutocracia maquillada en la que vivimos, esa situación y esa aceptación social por parte de la mayoría es lo grave.

#9 por raravis
21 jul 2021, 14:30

Pero que no digan nada de mirar si hay que contrastar la información o no antes de publicarla
Que ahí ya llega toda la caterva de reaccionarios diciendo que si la libertad de expresión no se qué
A llorar a la llorería, fachuerzos

#5 por v0xemita
21 jul 2021, 13:27

#4 #4 yusk dijo: #2 @rivoluze17 Ultimamente vuestros argumentos consisten en llamar lloricas a los que protestan. Ya no decis datos ni nada, solo decis que son unos bebes por criticar, y luego decis que esto es una dictadura cuando en las dictaduras no se puede criticar.@yusk La realidad es que sí, sois unos llorones. No mereceríais tal calificativo si protestarais por que el precio de la luz ha alcanzado hoy su máximo histórico, pero como lloráis por gilipolleces como que Ana Rosa ha echado de su programa al periodista progre de turno, pues os jodéis.

1
#3 por v0xemita
21 jul 2021, 13:18

¿Sabéis si sigue en plantilla Miguel Lacambra?

#2 por rivoluze17
21 jul 2021, 13:18

Buaaaaa!!! Buaaaaa!! Que llamen a una buaaaambulancia para estos pobres victimizados de izquierdas, por favor.

1