[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo peligro hay en Madrid con Ayuso

Menudo peligro hay en Madrid con Ayuso

Por tete, 26 Sep 2020, 17:46
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1309880363540451331

7 Comentarios

#1 por tuathe
27 Sep 2020, 11:04

Ayuso quería a su Fernando Simón y este ha visto que no le rentaba ser la pantalla de nadie. Pues me parece muy bien, a ver si los políticos empiezan a asumir su responsabilidad sin cabezas de turco.

#3 por paydrugs
27 Sep 2020, 11:42

Pues poraue se habra enterado del alcance real de todo esto. Cosa que es insalvable, tal y como esta la situación, fruto de una inacción política genocida

#4 por balyboy
27 Sep 2020, 12:44

#2 #2 elliber dijo: Me parece perfecto, ojalá hubiera hecho lo mismo Fernando Simón.@elliber

Creo que querian usarlo de cabeza de turco muchisimo mas que a Fernando Simon.

Ademas, Simon yo diria que ha cometido algun error, pero propio, no que haya cargado con la culpa de otros. Cosa que a Bouza le iba a tocar hacer a paletadas.

#6 por mamecom
27 Sep 2020, 14:02

#5 #5 programatrixvuelve dijo: Ha dimitido como pone en su carta por la deslealtad de Illa y aplicar medidas políticas en vez de prácticas. Han bajado los contagios en Madrid, las medidas de Ayuso van funcionando. @programatrixvuelve
Tú eres tonto.
Han bajado los contagios porque se han hecho menos PCR. Porque la semana anterior se hicieron las PCR a los maestros por lo de la inauguración del curso.
El único parámetro que es válido para decretar confinamientos es el grdao de saturación de las UCIs. Y en eso Madrid está muy muy por encima del restod e autonomía.

#7 por ldg1001
27 Sep 2020, 21:36

Estamos ante un acontecimiento historico, acaba de ocurrir algo que se creia que solo podia existir en las leyendas y la mitologia.....una dimision express en España

#2 por elliber
27 Sep 2020, 11:36

Me parece perfecto, ojalá hubiera hecho lo mismo Fernando Simón.

1
#5 por programatrixvuelve
27 Sep 2020, 12:48

Ha dimitido como pone en su carta por la deslealtad de Illa y aplicar medidas políticas en vez de prácticas. Han bajado los contagios en Madrid, las medidas de Ayuso van funcionando.

1