[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo periodismo tenemos en España
Nuevo post
00:00
o

Menudo periodismo tenemos en España

Por yuno, 7 jun 2021, 12:49
Vía: https://twitter.com/escarvasopas/status/1401831172678823937

8 Comentarios

#4 por strocchi
8 jun 2021, 12:21

#2 #2 leonory dijo: podemos roba
errejon ya se ha inventado su cuartada y obviamente ha negado la patada
yo si robase en mi empresa no iría gritándolo a todo dios de la oficina
yo no he hecho ningna erasmus en irak
pues claro que no sabemos quien es m.rajoy ¿teneis pruebas de quien es?
Pero a ver criaturita del señor, tu sabes que entre los insultos y demás se te lanzan muchas muestras de aprecio y en general ya eres parte esencial de esta comunidad para muchos de los masoquistas que siguen volviendo a comentar para 4 tontos. Por que, si se te dedica tanta paciencia, insistes en hacer daño a gente que es buena? Entiendo que hay cierto grado de posibilidad que errejon haya dado una patada o tu humor con lo de la guerra de Irak pero lo de no saber quien es M. Rajoy... No se yo lo habria llevado por decir que el famoso papel filtrado es un fake o algo asi, pero no saber quien es M. Rajoy? Insisto, no nos hagas mas daño, podemos construir algo bonito juntos, con tu ingenio y nuestro aprecio por los hechos contrastables.

1
#7 por pepeloveyourlegs
8 jun 2021, 12:52

Ahora Errejon es el Milhouse malote.

#1 por kiitek
8 jun 2021, 12:03

K asco de arañas

#3 por moajajito
8 jun 2021, 12:18

#2 #2 leonory dijo: podemos roba
errejon ya se ha inventado su cuartada y obviamente ha negado la patada
yo si robase en mi empresa no iría gritándolo a todo dios de la oficina
yo no he hecho ningna erasmus en irak
pues claro que no sabemos quien es m.rajoy ¿teneis pruebas de quien es?
Las mismas pruebas que tienes tú de qué Podemos robe o errejon pegue patadas.

#5 por yusk
8 jun 2021, 12:22

M. Rajoy:

#8 por cmota
8 jun 2021, 17:34

#2 #2 leonory dijo: podemos roba
errejon ya se ha inventado su cuartada y obviamente ha negado la patada
yo si robase en mi empresa no iría gritándolo a todo dios de la oficina
yo no he hecho ningna erasmus en irak
pues claro que no sabemos quien es m.rajoy ¿teneis pruebas de quien es?
@leonory

La tierra es plana.
Los ordenadores funcionan porque los ordenadores tienen enanitos.
Las vacunas producen autismo.
Los mayores gobernantes son Reptilianos.

A ver que más tontearías se me pueden ocurrir para eclipsar las tuyas...

#6 por leonory
8 jun 2021, 12:38

#4 #4 strocchi dijo: #2 Pero a ver criaturita del señor, tu sabes que entre los insultos y demás se te lanzan muchas muestras de aprecio y en general ya eres parte esencial de esta comunidad para muchos de los masoquistas que siguen volviendo a comentar para 4 tontos. Por que, si se te dedica tanta paciencia, insistes en hacer daño a gente que es buena? Entiendo que hay cierto grado de posibilidad que errejon haya dado una patada o tu humor con lo de la guerra de Irak pero lo de no saber quien es M. Rajoy... No se yo lo habria llevado por decir que el famoso papel filtrado es un fake o algo asi, pero no saber quien es M. Rajoy? Insisto, no nos hagas mas daño, podemos construir algo bonito juntos, con tu ingenio y nuestro aprecio por los hechos contrastables. @strocchi pfff vale ya paro un poco que os veo agobiados y yo soy M.rajoy por eso se que no es mariano rajoy

#2 por leonory
8 jun 2021, 12:09

podemos roba
errejon ya se ha inventado su cuartada y obviamente ha negado la patada
yo si robase en mi empresa no iría gritándolo a todo dios de la oficina
yo no he hecho ningna erasmus en irak
pues claro que no sabemos quien es m.rajoy ¿teneis pruebas de quien es?

3