[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo personaje el Santiago

Menudo personaje el Santiago

Por patatabrava, 19 may 2021, 09:36
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1394738814485245959

8 Comentarios

#3 por srbarca
19 may 2021, 18:22

Pero no había rendido la frontera sur perrosanche a Marruecos?

Siendo eso así, el ejército ha ido a defender españita por su cuenta? Eso no es sublevación? O es que perrosanche no había rendido nada?

#7 por ocelot7
19 may 2021, 18:41

#4 #4 jequilo dijo: #1 @deltesystem32 No joder claro que puede...pero lo que no se puede es ser un hipocrita a niveles como lo es el..pongamos en situacion:
A favor del servicio militar obligatorio del que se arto a pedir excepciones y finalmente no realizo.
Firme defensor de los valores cristianos...divorciado.
En contra(aparente)de los chiringuitos lleva cobrando de ellos toda la vida...
Lo que tenemos es que ser consecuentes y otra queaveces parece que sea el general de las tropas...aver pura fachada como todos los politicos.
cuando se votó la ley del divorcio en 1981, la mitad del Congreso prácticamente votó en contra, salió adelante por un puñado de votos. Y no te quepa duda de que si se votara hoy, volverían a votar en contra, aunque luego sí se divorciaran igual.

Al fin y al cabo, están en contra del progreso pero son los primeros en aprovecharse de él.

#4 por jequilo
19 may 2021, 18:22

#1 #1 deltesystem32 dijo: ¿Es necesario haber cumplido el Servicio Militar para agradecer a unos militares o charlar con ellos? ¿Cómo piensan algunos que funciona?:

- Hola, solo quería trasmitirles...
- ¿Usted? Usted no es ni ha sido uno de los nuestros. No puede hablarnos.
@deltesystem32 No joder claro que puede...pero lo que no se puede es ser un hipocrita a niveles como lo es el..pongamos en situacion:
A favor del servicio militar obligatorio del que se arto a pedir excepciones y finalmente no realizo.
Firme defensor de los valores cristianos...divorciado.
En contra(aparente)de los chiringuitos lleva cobrando de ellos toda la vida...
Lo que tenemos es que ser consecuentes y otra queaveces parece que sea el general de las tropas...aver pura fachada como todos los politicos.

1
#5 por seluca
19 may 2021, 18:24

Creo que no hay Regulares acuartelados fuera de Ceuta y Melilla. Entonces estos o vuelven a Ceuta, o van desde Melilla (y esto no aumentaría la presencia del ejercito en la frontera sur, solo viste a un santo desnudando a otro). Aunque puede que al no hacer la mili crea que los Regulares están acuertelados por la península

#6 por ocelot7
19 may 2021, 18:34

#1 #1 deltesystem32 dijo: ¿Es necesario haber cumplido el Servicio Militar para agradecer a unos militares o charlar con ellos? ¿Cómo piensan algunos que funciona?:

- Hola, solo quería trasmitirles...
- ¿Usted? Usted no es ni ha sido uno de los nuestros. No puede hablarnos.
creo que el autor del tuit más bien ironiza entre el afán que supuestamente tiene Vox con todo lo militar (ya que su línea como partido va en ese sentido, buscando enemigos externos a España como los inmigrantes y exaltando lo militar y usando vocabulario de ese palo constantemente, como "rendir fronteras", "una compañía de regulares", etc), cuando al mismo tiempo su principal líder, Abascal, se mató a pedir prórrogas para no ir a la mili. No digo que esté o no de acuerdo, pero va más bien en ese sentido.

Por otra parte, me hace gracia imaginarme a Abascal revisando los horarios de todas las compañías militares que hacen maniobras o desfiles en plan compulsivo para poder encontrarse "casualmente" con ellos. Si eres militar y haces maniobras en un bosque, es muy probable que detrás de un árbol aparezca Abascal que casualmente paseaba por allí, con un par de fotógrafos de OkDiario XD

#8 por anacronopete
20 may 2021, 06:49

Pues por la lógica del twit, menudos fantasmas los que salían en confinamiento a aplaudir a los balcones sin ser médicos.

#2 por bubblegumchicle
19 may 2021, 18:22

Aiii Jomi, aki ai una familea de zarigoella D:

#1 por deltesystem32
19 may 2021, 18:06

¿Es necesario haber cumplido el Servicio Militar para agradecer a unos militares o charlar con ellos? ¿Cómo piensan algunos que funciona?:

- Hola, solo quería trasmitirles...
- ¿Usted? Usted no es ni ha sido uno de los nuestros. No puede hablarnos.

2