[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo repaso se está llevando José Manuel Soto
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Menudo repaso se está llevando José Manuel Soto

Por chuckbass, 22 Jun 2020, 16:58
Vía: https://twitter.com/EvilAFM/status/1274983376894734336

7 Comentarios

#7 por angeltor
23 Jun 2020, 14:23

#4 #4 rivoluze17 dijo: Y que? Cuántos respiradores pueden comprarse con esos 15.000 euros? Y mascarillas? Y Epis?
Pero no, prefieren gastarlo en un gesto inútil para una reivindicación sin sentido de un colectivo que en la España del 2020 no tiene nada que reclamar porque tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano.
@rivoluze17 Sigues sin enterarte de que Correos es de gestion privada, eso que tanto os gusta. Si al fianl resulta que sois tontos por un motivo o por el contrario, pero tontos de capirote.

#6 por alcanza2
23 Jun 2020, 14:03

¿Todavia seguimos con esto?

Todavia no nos hemos enterado que Correos es una empresa privada, que el gasto en la pintura no ha sido una decisión política, que han ejecutado el presupuesto en marketing que ya tenían asignado y que se iban a gastar sí o sí, que han recyperado la inversión con la venta se sellos lgtb....

Ojalá, de verdad, ojalá repasaran con tanto ahínco otros gastoa superfluos, y no solo cuando hay una badera de lgtb. Ojalá repasaran así la deuda pública, cuyos intereses son el mayor gasto del estado, que son una estafa y un rescate a la banca permanente. Cuanto nos está costando la traición de Podemos cuando quitó la auditoria de la deuda de su programa solo porque la derecha se lo pidió

#5 por yusk
23 Jun 2020, 13:25

Pero si al final lo de la bandera LGTBI no fue financiado por el gobierno sino por correos, ademas amortizaron la inversión.

#1 por arribasomalia
23 Jun 2020, 13:04

Como los políticos de la PSOE en Andalucía???

1
#3 por sirronkcuhc
23 Jun 2020, 13:14

#1 #1 arribasomalia dijo: Como los políticos de la PSOE en Andalucía???#2 #2 leonory dijo: si eso incluye al PSOE tambien Vosotros sois del palo:

"Han roto mi argumento". -Y TU MÁS (aunque no venga a cuento).

-Luego la derecha llora cuando los consideramos idiotas.

#4 por rivoluze17
23 Jun 2020, 13:17

Y que? Cuántos respiradores pueden comprarse con esos 15.000 euros? Y mascarillas? Y Epis?
Pero no, prefieren gastarlo en un gesto inútil para una reivindicación sin sentido de un colectivo que en la España del 2020 no tiene nada que reclamar porque tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano.

1
#2 por leonory
23 Jun 2020, 13:05

si eso incluye al PSOE tambien

1