[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudos niñatos hay en el hotel de Mallorca

Menudos niñatos hay en el hotel de Mallorca

Por pescaito, 29 jun 2021, 16:54
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1409875695552057356

7 Comentarios

#2 por bubblegumchicle
30 jun 2021, 19:13

Están en la situación perfecta pa coger y darles un empujón y que caigan reventaos en el suelo desde un décimo piso los que den guerra, pero luego me llaman sikópata sabes xd Con uno que se mate y salpique a los del primer piso se tranquilizan tos, ya verás xdd

#4 por mikibu
30 jun 2021, 20:06

#3 #3 javatron6000 dijo: Tienen 15 años en su viaje de fin de curso, tras años y medio de pandemia, que quereís...

La noticia sería que todos se quedaran 14 días encerrados leyendo
ya bueno. Mis alumnos, como estábamos en pandemia, no se han ido a ningún lado de viaje de estudios. Se han esperado al año que viene

1
#5 por khirtas
30 jun 2021, 20:13

#4 #4 mikibu dijo: #3 ya bueno. Mis alumnos, como estábamos en pandemia, no se han ido a ningún lado de viaje de estudios. Se han esperado al año que viene@mikibu Y estos probablemente deberían hacer lo mismo, pero ahora que están allí no creo que este comportamiento tenga nada de raro.


#1 por kiitek
30 jun 2021, 19:07

¿Cuándo escuchais en concreto vosotros también decís croqueta?
¡AYYY NO ME TOQUES! ❄️

#7 por rebecoal_19
1 jul 2021, 11:45

Todos echando la culpa solo a los chavales y yo penanado: QUIEN COJONES IDEÓ UNA EXCURSIÓN CUANDO AÚN NO HA TERMINADO LA PANDEMIA?!?!?!

#6 por anacronopete
1 jul 2021, 07:53

Seguro que cuando el rastas de UP acoja 4-5 menas en su casa, Abascal no tenga problema en acoger 4-5 borjamaris en la suya.

#3 por javatron6000
30 jun 2021, 19:20

Tienen 15 años en su viaje de fin de curso, tras años y medio de pandemia, que quereís...

La noticia sería que todos se quedaran 14 días encerrados leyendo

1