[ ASÍ VA ESPAÑA ] Merkel es una hija de un terrorista
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Merkel es una hija de un terrorista

Por bobobobs, 28 May 2020, 23:56


Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1266123761016807427

7 Comentarios

#4 por theyulius
31 May 2020, 10:31

#1 #1 kl0x dijo: Aquí les hubieran encerrado... Puntos fachas joder que cansino se hace el tema de que sean unos hijopu7as y tratar de no parecerlo..creo que a eso se le llaman "daños colaterales". Es una desgracia y Pasó por parte de ambos bandos.
No se intenta blanquear el terrorismo como si parece que se intenta blanquear el franquismo. Porque paquito mató a muchisima más gente, creo recordar que somos el país numero 1 de europa con más cadáveres en cunetas

3
#6 por apollo88
31 May 2020, 11:05

#4 #4 theyulius dijo: #1 creo que a eso se le llaman "daños colaterales". Es una desgracia y Pasó por parte de ambos bandos.
No se intenta blanquear el terrorismo como si parece que se intenta blanquear el franquismo. Porque paquito mató a muchisima más gente, creo recordar que somos el país numero 1 de europa con más cadáveres en cunetas
@theyulius Daño colateral es poner una bomba al coche de un dirigente franquista y matar al chofer y al escolta. Daño colateral es matar al sereno que te ha pillado colocando la bomba. Ir a por un policía cualquiera no es daño colateral, es asesinato.

En este asunto me he expresado más a favor del padre de Iglesias porque lo único que hizo fue repartir octavillas y porque la lucha contra una dictadura represora estaba justificada, pero si hubiera participado en los atentados cometidos, no habría sido tan comprensivo. Como he dicho, la lucha contra una dictadura está justificada, pero la lucha contra las personas que viven en una dictadura es algo muy diferente y en la práctica lo que acabó haciendo el FRAP es esto último.

El comentario de Álvarez de Toledo me parece detestable, pero tampoco vamos a abrir la puerta a justificar asesinatos indiscriminados.

1
#1 por kl0x
31 May 2020, 10:21

Aquí les hubieran encerrado... Puntos fachas joder que cansino se hace el tema de que sean unos hijopu7as y tratar de no parecerlo..

1
#5 por hazen
31 May 2020, 11:03

#4 #4 theyulius dijo: #1 creo que a eso se le llaman "daños colaterales". Es una desgracia y Pasó por parte de ambos bandos.
No se intenta blanquear el terrorismo como si parece que se intenta blanquear el franquismo. Porque paquito mató a muchisima más gente, creo recordar que somos el país numero 1 de europa con más cadáveres en cunetas
@theyulius

No fueron daños colaterales, eran objetivos, literalmente todos los muertos de la FRAP fueron policias.

Y lo de que somos el país numero en 1 en cadaveres, es una fake new desmontada hace bastante tiempo.

#7 por kl0x
31 May 2020, 11:21

#4 #4 theyulius dijo: #1 creo que a eso se le llaman "daños colaterales". Es una desgracia y Pasó por parte de ambos bandos.
No se intenta blanquear el terrorismo como si parece que se intenta blanquear el franquismo. Porque paquito mató a muchisima más gente, creo recordar que somos el país numero 1 de europa con más cadáveres en cunetas
@theyulius Me refiero al intento de asesinato de Hitler, sobre el FRAP opino igual que #6 #6 apollo88 dijo: #4 @theyulius Daño colateral es poner una bomba al coche de un dirigente franquista y matar al chofer y al escolta. Daño colateral es matar al sereno que te ha pillado colocando la bomba. Ir a por un policía cualquiera no es daño colateral, es asesinato.

En este asunto me he expresado más a favor del padre de Iglesias porque lo único que hizo fue repartir octavillas y porque la lucha contra una dictadura represora estaba justificada, pero si hubiera participado en los atentados cometidos, no habría sido tan comprensivo. Como he dicho, la lucha contra una dictadura está justificada, pero la lucha contra las personas que viven en una dictadura es algo muy diferente y en la práctica lo que acabó haciendo el FRAP es esto último.

El comentario de Álvarez de Toledo me parece detestable, pero tampoco vamos a abrir la puerta a justificar asesinatos indiscriminados.
@apollo88

#3 por siwenono
31 May 2020, 10:30

ha dolido lo de terrorista eeee xD

#2 por hazen
31 May 2020, 10:26

Matar policias novatos que acaban de ingresar al cuerpo, no es antifascismo, es TERRORISMO.

Dejad de blanquear terroristas.