[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mete a los refugiados en tu casa

Mete a los refugiados en tu casa

Por fer, 12 ago 2019, 09:21

27 Comentarios

destacado
#7 por dars_veider
12 ago 2019, 20:14

#6 #6 rivoluze17 dijo: Eh, que Richard Gere les llevó unos bocatas, mientras que Jordi Evole y Javier Bardem les han mandado un video de apoyo quedando ellos como unos seres de luz con una pureza moral indiscutible ¿Qué más queréis que hagan?
Como bien dice esta chica, el resto que lo hagan con el dinero de todos ya si eso.
@rivoluze17 Pues bien que defiendes que con dinero de todos se pague a la realeza, la iglesia o los toros...

destacado
#2 por vagina_furiosa
12 ago 2019, 20:06

De VOX tenía que ser.

#5 por nakor1986
12 ago 2019, 20:11

Esta pasa por el meme de la novia celosa... Que cara de psicópata me lleva. Debe ser una fiera en la cama...

1
#3 por t3rmino
12 ago 2019, 20:09

Qué t3tas ni qué t3tas?! Quién está hablando de t3tas?! Yo no dicho nada

#13 por emiad1992
12 ago 2019, 21:08

"Alardeando de demagogia" se la ve espabilá

#12 por joselnumero11
12 ago 2019, 21:04

Podrian meterse ellos en sus casas a los toreros, a los curas, monjas, obispos, etc, a la casa real y hasta a Abascal que es el primero que se pone a chupar del bote.
Como dice #4 #4 cachorrodemente dijo: Este asunto es complejo, porque entiendo no se puede simplemente recibir a todo el que quiera pasar la frontera, no tenemos capacidad de darles una vida digna y acaban abocados a la calle o a delinquir. Luego está el argumento de que si se les deja desembarcar es beneficiar a las mafias del tráfico de personas, que si efecto llamada y demás.

Pero cuando piensas que se trata de vidas humanas y que dejarles a la deriva es casi una condena a muerte... luego vemos las imágenes de críos ahogados y se nos pone la piel de gallina. No sé cómo la gente se posiciona tan fácil en este tema, cuantas más vueltas le doy, menos soluciones veo.
es un tema complejo que obviamente tiene una dificil solucion.
Como se nota que hace pocos años tuvimos que abrir fronteras para que vinieran los guiris a que les lamieramos el culo (ahora vienen ingleses de balconing, no se que ha podido pasar) y que muchos de nuestros mayores han emigrado como mis abuelos en Francia o el padre de una profesora que estuvo mas meses de lo que ponia en su visado, e incluso cuando "descubrimos" America todos sabemos que hicimos con los de alli: saquear, torturar, *******, imponer...
La lastima es que no os vais de turismo por algun pais y os tratan como vosotros a ellos y ni mucho menos tengais que emigrar como los tantos cientificos que se han ido. Que para banderitas, toros y dietas hay dinero, para sanidad, I+D y demas hay "recortes".
Hay que ser ruin, rastrero e imbecil para ser de derechas y mas de vox en el dia de hoy.

1
#14 por cramior
12 ago 2019, 21:34

Madre mia, que tonta es...

#8 por daxs96
12 ago 2019, 20:16

#4 #4 cachorrodemente dijo: Este asunto es complejo, porque entiendo no se puede simplemente recibir a todo el que quiera pasar la frontera, no tenemos capacidad de darles una vida digna y acaban abocados a la calle o a delinquir. Luego está el argumento de que si se les deja desembarcar es beneficiar a las mafias del tráfico de personas, que si efecto llamada y demás.

Pero cuando piensas que se trata de vidas humanas y que dejarles a la deriva es casi una condena a muerte... luego vemos las imágenes de críos ahogados y se nos pone la piel de gallina. No sé cómo la gente se posiciona tan fácil en este tema, cuantas más vueltas le doy, menos soluciones veo.
@cachorrodemente El otro problema es la empatia, por otro lado sabiendo lo que pasa y sin hacer nada es omisión de socorro.

#4 por cachorrodemente
12 ago 2019, 20:11

Este asunto es complejo, porque entiendo no se puede simplemente recibir a todo el que quiera pasar la frontera, no tenemos capacidad de darles una vida digna y acaban abocados a la calle o a delinquir. Luego está el argumento de que si se les deja desembarcar es beneficiar a las mafias del tráfico de personas, que si efecto llamada y demás.

Pero cuando piensas que se trata de vidas humanas y que dejarles a la deriva es casi una condena a muerte... luego vemos las imágenes de críos ahogados y se nos pone la piel de gallina. No sé cómo la gente se posiciona tan fácil en este tema, cuantas más vueltas le doy, menos soluciones veo.

3
#20 por daniel_95
12 ago 2019, 22:33

Pues mete a los reyes en tu puta casa, y mantelos tu.

#16 por technokrata
12 ago 2019, 22:00

Cambiad de "argumento" que además de xenófobos sois muy pesados.
Que pone en tu DNI, mételos en tu casa y los pujol que

#15 por arcanis
12 ago 2019, 21:36

Por como habla ella debe tener su casa llena de ESPAÑOLES necesitados.

Verdad?

#9 por cmota
12 ago 2019, 20:27

Se puede ser mas puto subnormal.... creo que no.

#11 por daxs96
12 ago 2019, 21:03

Y luego los del PP
https://www.asivaespana.com/politica/al-pp-ahora-si-le-interesan-los-refugiados-venezolanos

#17 por ulex
12 ago 2019, 22:10

Pues creo que gracias a esta mujer la gente se ha puesto a donar como loca a la ONG del barco que lleva años refugiados. De hecho han donado 1000€ en su nombre.

#19 por planb
12 ago 2019, 22:21

De Vox y con una banderita de España en el perfil y con el "original" argumento: "mételos en tu casa". Si es que no fallan.

#10 por huckitta
12 ago 2019, 20:50

#1 #1 uncle_sabino dijo: Por mí pueden vivir en una piña debajo del mar.@uncle_sabino mientras enculan a tu madre,no? haran cola por lo puta que es jajajajajajaja

#26 por hayekrules
13 ago 2019, 13:02

#4 #4 cachorrodemente dijo: Este asunto es complejo, porque entiendo no se puede simplemente recibir a todo el que quiera pasar la frontera, no tenemos capacidad de darles una vida digna y acaban abocados a la calle o a delinquir. Luego está el argumento de que si se les deja desembarcar es beneficiar a las mafias del tráfico de personas, que si efecto llamada y demás.

Pero cuando piensas que se trata de vidas humanas y que dejarles a la deriva es casi una condena a muerte... luego vemos las imágenes de críos ahogados y se nos pone la piel de gallina. No sé cómo la gente se posiciona tan fácil en este tema, cuantas más vueltas le doy, menos soluciones veo.
@cachorrodemente Es un tema en efecto complejo. Yo veo la posición más justa la que aboga por limitar el efecto llamada. Porque es justamente el incentivo perverso el que está provocando esta masacre.

El esquema es el siguiente. Mucha gente de África quiere ir a Europa porque sabe que una vez allí, aunque no tengan trabajo su situación material será mucho mejor que la de ahora. El problema que tienen es cruzar el mediterráneo. Como es una actividad ilegal, aparecen mafias de tráfico de personas que les dan botes con billetes que valen barbaridades en embarcaciones precarias. En esa situación en principio casi nadie se embarcaría. Pero sucede que las posibilidades de cruzar el charco aumentan cuando aparecen embarcaciones que patrullan el mar para encontrarles, rescatarles y llevarles a la costa. Luego aparecen gobiernos que ofrecen sus puertos. Eso hace que miles y miles monten en esos barcos que cada vez son más caros y menos resistentes pues la "publicidad" a las mafias se la están haciendo las ONG y los gobiernos como el de Sánchez cuando dijo que fuera para aquí el Aquarius.

Una vez esto se ha producido, los gobiernos se ven desbordados y empiezan a restringir el trabajo de las ONG pero ya es demasiado tarde, el efecto llamada ya se creó para ganar votos en su día y ahora tienes las consecuencias. Un número creciente de embarcaciones llenas hasta los topes de personas llenas de esperanzas que morirán víctimas de políticos alardeando de falsa generosidad y por unas mafias que se han lucrado de dichas promesas.

En el momento en el que se corte morirán muchos, pero al año siguiente no se embarcará nadie. Si no se corta morirán menos y otros serán rescatados pero al año siguiente el problema será mucho más gordo y a la larga morirán muchos más. Si hace 4 años se hubiera cortado por lo sano hubieran muerto menos que los que han muerto después de 4 años de postureo de refugees welcome.

#18 por migueman
12 ago 2019, 22:19

¿Entonces para qué queremos los Estados, si las medidas las tienen que tomar los individuos?

#23 por betiquillo92
13 ago 2019, 01:07

No teníamos bastante con la vicepresidenta del parlamento balear que ahora tenemos que aguantar a otra...

#24 por grandstra
13 ago 2019, 02:51

#5 #5 nakor1986 dijo: Esta pasa por el meme de la novia celosa... Que cara de psicópata me lleva. Debe ser una fiera en la cama... @nakor1986 LOLAZO. He pensado lo mismo.

#25 por threeinarow
13 ago 2019, 03:21

"Richar Guer." OK

#27 por propastrana
13 ago 2019, 16:39

#1 #1 uncle_sabino dijo: Por mí pueden vivir en una piña debajo del mar.que ostia tienes macho, yo cuando quieras ya sabes que te la doy ;) "amigo"

#22 por joselnumero11
13 ago 2019, 00:32

#21 #21 gregor_samsa dijo: #12 @joselnumero11 Oh, sí, el padre/abuelo de fulanito fue a currar a Francia en una época pasada, y por eso debe pedir perdón por existir y consentir las políticas más absurdas para su propio país. Y los franceses llegaron aquí con fusiles en otra época pasada, y no para hacer amistades ni de turismo, ¿y?

Ni tú ni tus antepasados pisaron América.
Hablas de aquello que te viene muy grande: de lo que no te pertenece.
Que conste que estoy de acuerdo contigo en que eres escoria como tú mismo afirmas, pero no hables en nombre de terceros probablemente orgullosos que nada tienen que ver contigo.

[youtube]7FcVODUMT9s[/youtube]
@gregor_sama con lo de Francia me referia a que nosotros tambien hemos sido inmigrantes en epocas pasadas e incluso ilegalmente. Yo no he dicho ni que no se pase pasar a ninguno ni que se dejen pasar a todos, no digas nada de consentir politicas absurdas que yo no he dicho nada de lo que hacer con esa gente.
Y para quejarte de que hablo en latinoamerica bien nos enseñaron en historia en el instituto que hicimos en la "colonizacion" y ademas mi pareja es chilena con antepasados españoles que emigraron alli. Dices que hablo sin saber cuando el que no tiene ni zorra idea de lo que estas leyendo.
A mi me parece una verguenza que haya gente dando vueltas por el mediterraneo porque nadie de Europa tiene cojones a minimamente ayudarles o reunirse para intentar dar una solucion, que vengan ingleses a ******* en la puerta del sol, a liarla en benidorm y a tirarse de balcones sigo sin ver a nadie que no los quiera, pero que los africanos que vengan a trabajar y a labrarse un futuro (no digo todos ojo) todos digan que vienen a robar y delinquir. Que encima tengan que aguantar comentarios de ese tipo de gente que no ha dado un palo al agua en su vida y que van de trabajadores estrella, he visto 1000 de esos, por si vienes tambien a decirme que hablo sin saber
Pd: respecto a tu link del futbol... mi mas sincera enhorabuena porque te guste ese deporte 🤷🏻‍♂️

#21 por gregor_samsa
13 ago 2019, 00:23

#12 #12 joselnumero11 dijo: Podrian meterse ellos en sus casas a los toreros, a los curas, monjas, obispos, etc, a la casa real y hasta a Abascal que es el primero que se pone a chupar del bote.
Como dice #4 es un tema complejo que obviamente tiene una dificil solucion.
Como se nota que hace pocos años tuvimos que abrir fronteras para que vinieran los guiris a que les lamieramos el culo (ahora vienen ingleses de balconing, no se que ha podido pasar) y que muchos de nuestros mayores han emigrado como mis abuelos en Francia o el padre de una profesora que estuvo mas meses de lo que ponia en su visado, e incluso cuando "descubrimos" America todos sabemos que hicimos con los de alli: saquear, torturar, *******, imponer...
La lastima es que no os vais de turismo por algun pais y os tratan como vosotros a ellos y ni mucho menos tengais que emigrar como los tantos cientificos que se han ido. Que para banderitas, toros y dietas hay dinero, para sanidad, I+D y demas hay "recortes".
Hay que ser ruin, rastrero e imbecil para ser de derechas y mas de vox en el dia de hoy.
@joselnumero11 Oh, sí, el padre/abuelo de fulanito fue a currar a Francia en una época pasada, y por eso debe pedir perdón por existir y consentir las políticas más absurdas para su propio país. Y los franceses llegaron aquí con fusiles en otra época pasada, y no para hacer amistades ni de turismo, ¿y?

Ni tú ni tus antepasados pisaron América.
Hablas de aquello que te viene muy grande: de lo que no te pertenece.
Que conste que estoy de acuerdo contigo en que eres escoria como tú mismo afirmas, pero no hables en nombre de terceros probablemente orgullosos que nada tienen que ver contigo.

1
#1 por uncle_sabino
12 ago 2019, 20:03

Por mí pueden vivir en una piña debajo del mar.

2
#6 por rivoluze17
12 ago 2019, 20:13

Eh, que Richard Gere les llevó unos bocatas, mientras que Jordi Evole y Javier Bardem les han mandado un video de apoyo quedando ellos como unos seres de luz con una pureza moral indiscutible ¿Qué más queréis que hagan?
Como bien dice esta chica, el resto que lo hagan con el dinero de todos ya si eso.

1